Las fake news son los nuevos virus informáticos. Por eso, es necesaria una formación crítica para que los usuarios no caigamos en estas trampas.
El contenido de YouTube de Fortfast WTF es un poco diferente al que estamos acostumbrados. ¿Por qué sus vídeos se vuelven tan virales?
'Ninja', el mejor jugador del mundo de 'Fortnite', gana medio millón de dólares al mes por jugar al videojuego de moda. ¿Pero vale la pena?
No te pierdas nuestra entrevista con 'OllieGamerz', 'Arnautron', 'DeNiisS' y 'Tolezito', los integrantes del nuevo equipo de Fortnite de MAD Lions E.C.
'Exponiendo Infieles', el programa de moda del canal de YouTube 'Badabun', entrevista a parejas y descubre si hay algún miembro infiel.
MAD Lions E.C. y la Policía Nacional han creado la primera guía de seguridad para gamers.
El #10YearChallenge nos muestra el cambio que hemos dado entre 2009 y 2019. ¿Pero está Facebook detrás de este reto viral?
El anuncio de Gillette, una crítica al patriarcado y a la masculinidad tóxica, ha generado un debate que debería estar ya enterrado hace tiempo.
Willyrex y Vegeta777 se unen a MAD Lions para tratar de ampliar el seguimiento del profesionalismo de los videojuegos entre el público hispanohablante.
Hablamos con Álvar Martín (Araneae), nuevo Managing Director de MAD Lions, sobre su trayectoria profesional, la evolución del LoL y el universo eSports.
Hablamos con Escardi de su trayectoria, su pasión por el doblaje, el papel de YouTube en la actualidad y su participación en el ambicioso #ProyectoYouToo.
Hablamos con JRA Lion, uno de los mejores jugadores españoles de FIFA, sobre los problemas que tiene el juego y sus retos para esta temporada de FIFA 19.
220 Stories, más de 10 influencers... #ProyectoYouToo se ha convertido en la primera película rodada a través de Instagram Stories.
Hablamos con Modesto García, creador junto a Manuel Bartual del nuevo hilo del verano, #RedMonkey.
Repasamos las cuentas de Instagram más inverosímiles que tienen enganchados a los usuarios de esta red social.
Las marcas ven en los influencers el modo más eficaz de conectar con los millennials, y los han utilizado para acercar sus productos a la población joven.