Los 10 mejores vídeos de 10 horas de YouTube

YouTube

Los vídeos de 10 horas de YouTube: ¿cuál es más difícil de ver hasta el final?

Durante un tiempo, en Youtube se hicieron virales unos vídeos que consiguen un fenómeno parecido, pero en tiempo récord. Los vídeos de diez horas. Vídeos que podían ser canciones, fragmentos de películas o chorradas varias repetidas una y otra vez hasta llegar a la friolera de diez horas. Extenuante, cuanto menos.

Por Ramón Fernández  |  24 Julio 2019

A todos nos ha pasado alguna vez que una canción nos gusta tanto que la escuchamos en bucle hasta que nos la sabemos de memoria. Pasamos unos días en los que no dejamos de cantarla y no podemos sacarla de nuestra cabeza. Esto no tiene por qué pasar con las mejores canciones. Simplemente el hecho de que sea pegadiza puede provocar este efecto. Algunas incluso son verdaderas aberraciones musicales. Pero mantened la calma. No es un problema que permanezca mucho tiempo. Más de un mes repitiendo sin parar la misma canción denota una personalidad obsesiva, pero lo normal es que en menos tiempo hayamos acabado aborreciendo cada una de las notas que la forman.

Es como todo chiste. La primera vez que lo escuchas te hace gracia, la segunda algo menos, pero a partir de la tercera se hace insoportable. Escuchar, o ver, este tipo de vídeos durante tantas horas es una tarea casi imposible de llevar a cabo, aunque podemos estar seguros de que alguien habrá que lo haya conseguido. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena. No todos los vídeos son igual de insoportables. Hay algunos que pasar de los cinco minutos vuelve la cabeza del revés a cualquiera, pero otros más asequibles en los que llegar a una hora no es un reto tan complicado, con un poquito de paciencia.

Nyan Cat

Comenzamos por uno de los más famosos. 88 millones de visitas tiene el Nyan Cat. Fue un video subido en el año 2011, en el que se puede ver un gato con una tostada con mermelada en su espalda que vuela y va dejando una estela arcoíris mientras canta su canción. No es el más desagradable de los que vamos a escuchar, pero 10 horas es casi imposible.

Dificultad: 6/10

Los Simpson

En este caso encontramos a Ralph Wiggum diciendo Pato, Pato, Pato ininterrumpidamente durante diez horas. Si el propio Bart no tardó más de cinco minutos en echar a su inocente amigo, escucharlo completo es realmente complicado. El vídeo más nuevo de la lista también es de los Simpson, y es la versión hiperextendida del anuncio de "Pantalones Azules Anchos (cuando ya no te importa resultarle atractivo a las mujeres)". Ni siquiera el dueño de la empresa de pantalones lo ha conseguido ver hasta el final, pero la música tampoco es algo tan molesto para los oídos.

Pato, pato, pato

¿Qué ha ocurrido entre Maluma, Anuel AA y Bad Bunny?
"Nunca flow Maluma, siempre Real G", el nuevo beef entre Maluma y Anuel, con Bad Bunny y Ñengo de por medio, ha causado revuelo en las redes.
Dificultad: 7/10

Pantalones Azules Anchos

Dificultad: 5/10

Epic Sax Guy

Toda canción mejora si le añades un saxofón. Eso debe pensar la banda moldava Sunstroke Project, que ha conseguido participar dos veces en el Festival de Eurovisión gracias a esta táctica. La segunda participación (2017) fue todo un éxito, consiguiendo un tercer puesto en la final, pero la primera (2010) no se quedó atrás. Pese a que el resultado real fue malo (22º) dejaron para la posteridad un mítico meme de internet, el Epic Sax Guy.

Dificultad: 4/10

Sonidos cortos y repetitivos

Si ya escuchar una melodía da dolor de cabeza, escuchar una risa o a una persona gritando exactamente igual durante 36000 segundos (segundo arriba, segundo abajo) puede acabar generando incluso arranques de ira. Es lo que sucede con estos vídeos:

Risa de Voldemort

Dificultad: 8,5/10

Nein, nein, nein

Beneficios de entrenar durante el invierno
¿Sabías que hacer ejercicio en invierno nos aporta numerosos beneficios? Te explicamos cómo ejercitar correctamente nuestro cuerpo en invierno.
Dificultad: 9/10

Canciones

En el caso de la música, es más soportable porque como poco se repite cada dos minutos. Sigue siendo una misión titánica, pero existe alguna mínima opción de conseguirlo. Si además es música con ritmo, divertida y con alusiones a animales o a películas, como son estos dos casos, se hace hasta ameno.

Narwhals

Dificultad: 3/10

They're taking the hobbits to Isengard

Dificultad: 3/10

El reto de los retos

Solo apto para las mentes más fuertes y resistentes, esta es sin duda la misión más difícil. Escuchar durante diez horas la canción del Pueblo Lavanda, localidad de la primera generación de Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo). Se dice que con la versión japonesa de este tema, aún más fantasmagórica que la que llegó a Europa, muchos jóvenes nipones se han suicidado. Nosotros pondremos aquí la versión 'light', pero igualmente, si os entra el instinto homicida, es mejor parar el video a tiempo.

Pueblo Lavanda

Dificultad: 10/10

Bonus track: Detective Pikachu

Poco antes del estreno de la película Detective Pikachu, el canal de YouTube de la película subió la grabación completa a su espacio. Un error garrafal que, de ser cierto, habría costado millones de euros a la compañía. Pero no fue así. El vídeo, de una hora y cuarenta y dos minutos tiene el comienzo de la película, pero a partir del minuto 1:08 aparece Pikachu y baila durante el resto del vídeo. Incluso Ryan Reynolds se hizo eco de esta pequeña broma.

Hay más ejemplos, como el 'Pim Pam Trucu Trucu' de Alberto Chicote, diez horas de sonido de lluvia, e incluso de Jean Claude Van Damme bailando 'Una vaina loca' con mucho arte.

Artículos recomendados