Redes

Willyrex y Vegetta777, nuevos socios de MAD Lions

MAD Lions 'ficha' a Willyrex y Vegetta777. ¿Qué podemos esperar de esta unión?

Willyrex y Vegeta777 se unen a MAD Lions para tratar de ampliar el seguimiento del profesionalismo de los videojuegos entre el público hispanohablante.

Álvar Martín (Araneae), Managing Director de MAD Lions: "Los eSports no tienen techo"

Álvar Martín (Araneae): "No hemos llegado ni a un 20% de lo que pueden ser los eSports en un futuro"

Hablamos con Álvar Martín (Araneae), nuevo Managing Director de MAD Lions, sobre su trayectoria profesional, la evolución del LoL y el universo eSports.

Escardi: "Twitch se está comiendo a YouTube"

Escardi defiende su mayor pasión, el doblaje: "España tiene el mejor doblaje del mundo"

Hablamos con Escardi de su trayectoria, su pasión por el doblaje, el papel de YouTube en la actualidad y su participación en el ambicioso #ProyectoYouToo.

JRA Lion, jugador del FIFA de MAD Lions: "Jugar al FIFA con estos servidores es una desventaja terrible"

JRA Lion: "Jugar al FIFA con estos servidores es una desventaja terrible"

Hablamos con JRA Lion, uno de los mejores jugadores españoles de FIFA, sobre los problemas que tiene el juego y sus retos para esta temporada de FIFA 19.

#ProyectoYouToo, o cómo hacer historia a través de Instagram Stories

#ProyectoYouToo: las claves de un formato cinematográfico totalmente inédito

220 Stories, más de 10 influencers... #ProyectoYouToo se ha convertido en la primera película rodada a través de Instagram Stories.

Entrevista a Modesto García, creador del hilo de Red Monkey

Modesto García, creador del hilo #RedMonkey: 'Los millennials hacemos cosas que el resto de generaciones no sabe valorar'

Hablamos con Modesto García, creador junto a Manuel Bartual del nuevo hilo del verano, #RedMonkey.

Las 10 cuentas de Instagram más raras y adictivas

Las 10 cuentas de Instagram más raras y extrañamente adictivas

Repasamos las cuentas de Instagram más inverosímiles que tienen enganchados a los usuarios de esta red social.

La relación entre marcas e influencers

Marcas e influencers: una relación a prueba de likes

Las marcas ven en los influencers el modo más eficaz de conectar con los millennials, y los han utilizado para acercar sus productos a la población joven.