¿Qué fichajes hará Ibai para su nuevo proyecto?

¿Quién podría entrar en el nuevo proyecto de Ibai?

Tras la decisión de Ibai Llanos y los suyos de dejar G2 Esports un año después de su firma, el creador de contenido anuncia el lanzamiento de una nueva marca que les identifique con muchas novedades, entre ellas, la incorporación de nuevas caras. En este artículo conocerás algunos de los posibles fichajes que encajarían en el nuevo proyecto de Ibai.

Por MENzig  |  14 Enero 2021

Para bien o para mal, todas las historias bonitas tienen su final. Un año después de iniciar su andadura como creador de contenido para Twitch de G2 Esports, Ibai cierra una etapa para adentrarse en un nuevo y ambicioso proyecto con sus tres amigos de la G2 House.

Ibai anunció esta decisión tanto en su canal de Twitch como de YouTube, donde ha tenido un impacto tremendo por lo inesperado de la noticia. Recordemos que esta idilio entre G2 e Ibai empezó durante los Worlds de League of Legends de 2019, cuando Carlos Ocelote se rindió a los pies del entonces caster de la LVP para ofrecerle un puesto de trabajo en su equipo de eSports. El resto ya es historia.

"Quería agradecer enormemente al club por la confianza depositada en nosotros y por la oportunidad que nos han dado. Jamás tendré palabras suficientes para agradecer todo el apoyo que nos ha dado Ocelote, y cómo se arriesgó. Porque ahora quizá todos lo veis muy fácil, pero esto hace un año no estaba tan claro... Yo creo que nadie en el planeta se esperaba que tuviera estos viewers en Twitch", dijo Ibai en su speech.

Tras la despedida, los diferentes miembros que han formado parte de la llamada G2 House (Ibai, Ander, BarbeQ y Reven) han anunciado que su nuevo proyecto es crear una marca, nada relacionado (de momento) con un equipo de eSports, con el objetivo de tomar decisiones libremente y subir el nivel de calidad de los streamings.

Pero el hype explotó cuando Ibai anunció que habría tres, cuatro o hasta cinco nuevos fichajes que les acompañarían en el nuevo proyecto. Sabremos quiénes son de manera oficial el 25 de enero, pero hasta entonces, "vamos a jugá", como diría el Kun: ¿Qué fichajes encajarían a la perfección en el nuevo proyecto de Ibai?

10 posibles fichajes de la nueva marca creada por Ibai

Los coches de lujo más deseados de 2021
Conoce algunos de los mejores vehículos deportivos y de lujo que saldrán a la venta este 2021.

Kapo013

Después de dos años como presentador en el programa 'Hoy No Se Sale' de Ubeat junto a Kapo013, podemos pensar que la amistad y relación de ambos haya desembocado en una oferta para trabajar juntos en el nuevo proyecto de Ibai.

Durante el año de Ibai en G2, el propio Kapo ha aparecido en varios de sus streamings para comentar las Batallas de los Gallos de la Red Bull o la FMS, por lo que comparten gustos y, además, vive en Barcelona, por lo que sería más viable una mudanza a la nueva casa.

Cristinini

Lo cierto es que, si nos paramos a pensar, poco a poco se ha ido formando un grupo alrededor de la G2 House que puede estar relacionado con lo que se viene en el futuro. Uno de los nombres que más suenan es el de Cristinini, que en los últimos meses ha pasado mucho tiempo jugando a Among Us con Ibai, Reven y Barbe.

Además, varias son las pistas que incluyen a la streamer dentro de esta nueva marca. En primer lugar, cuando Ibai anunció la noticia, ella estaba en directo y evitó en todo momento responder las preguntas que el chat le hacía en referencia al tema con una sonrisa. "Ya se verá lo que viene, lo importante es que disfrutéis", dijo Cristinini.

Xiaomi Redmi Note 9T: precio, especificaciones y ficha técnica
Redmi Note 9T llega con 5G... y mucho más. Descubre las especificaciones y el precio de lo último de Xiaomi.

Por otro lado, la cercanía es de nuevo un factor importante en este caso, pues también reside en Barcelona. Cristinini no confirmó ni desmintió que ella vaya a ser uno de los fichajes, pero sus viewers tienen claro que hay una alta probabilidad de que así sea.

Jacky

Durante la etapa de Ibai en GTA Roleplay, Jacky (CooLifeGamer) fue uno de los streamers que más le acompañó en su aventura. Los dos se conocen de hace un tiempo atrás por League of Legends e incluso los hemos visto en más ocasiones juntos, ya sea en Among Us, Egoland o incluso en la vida real, puesto que estuvo en una de las retransmisiones de Ibai casteando los Worlds 2020 de League of Legends.

Es cierto que Jacky pertenece desde marzo de 2020 a Team Queso, pero no por ello hay que descartarlo. No es motivo suficiente como para desaparecer de esta lista.

KNekro

Otro de los nombres que barajamos es KNekro, quien ha estado presente al igual que Cristinini en los streamings de los creadores de contenido para G2 Esports en los últimos meses.

Los motivos de un fichaje así serían obvios, ya que la relación entre Ibai y KNekro no viene de ahora, sino de hace varios años. Este fue uno de los primeros youtubers en crear contenido de LoL en castellano y ya se le veía con Ibai cuando era comentarista en la LVP.

Mayichi

Cuando Ibai dio la noticia de su salida de G2, dejó abierta la puerta a rostros femeninos en su nuevo equipo. Por ello, al igual que Cristinini, Mayichi está en el punto de mira. En los últimos meses ha sido otra de las streamers que ha aparecido en muchos directos con el grupo de Ibai, aunque no sería un fichaje tan claro como el de Cristinini u otros de la lista. ¿Será una de las sorpresas de la nueva marca?

Silithur

Silithur es una opción muy a tener en cuenta, ya no solo por sus horas de streaming con Ibai, sino por el grado de amistad que los une. Si la nueva casa va a seguir manteniendo ese aura familiar, Silithur pega bastante en ese rol.

Werlyb

Otro de los que más suena es Werlyb, exjugador de MAD Lions de League of Legends que ha compartido muchos momentos con Ibai, Ander, BarbeQ y Reven por este videojuego en el que competía hasta hace muy poco. De hecho, Werlyb también formó parte de la retransmisión de Ibai de los Worlds 2020, y en numerosas ocasiones se le ha relacionado con G2.

Para añadir más leña al fuego, Ibai publicó antes del anuncio oficial una foto en la que aparecía Werlyb. ¿Será esto una especie de easter egg?

Mostopapi

2020 no solo ha sido el año de Ibai Llanos, sino también el de Mostopapi. Sus entrevistas, más conocidas como 'hábitos', han irrumpido en la red con mucha fuerza por el tipo de preguntas, y el propio Ibai, de Bilbao como él, se animó a contestarlas. De hecho, varios de los aparecen esta lista también han sido entrevistados por Mostopapi. ¿Hará las próximas entrevistas en una nueva casa?

Papo MC

Para cerrar nuestra quiniela, tenemos un deseo más que una realidad: el freestyler campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Argentina 2016, Papo MC.

Si algo ha tenido de especial la cuarentena provocada por el coronavirus, ha sido ver a ciertas personalidades como Papo empezar su trayectoria de streamers en Twitch. Como hemos dicho anteriormente, Ibai es fanático de las batallas de rap, lo cual le ha llevado a hablar, jugar e incluso apostar con Papo MC para ver quién baja antes de peso. ¿Será uno de los representantes de la marca de Ibai desde el otro lado del charco?

Artículos recomendados