All in Challenge: los famosos de EEUU se unen en plena crisis del coronavirus por una buena causa

GTRES

All in Challenge: Participar en una peli de Scorsese con De Niro y DiCaprio, irte de fiesta con Drake... y todo por una buena causa

All in Challenge te ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas con los famosos para recaudar fondos y ayudar a las familias que peor lo están pasando por el coronavirus. Te mostramos algunas de ellas y cómo participar.

Por Guillermo Galindo  |  17 Abril 2020

Las cajas regalo de experiencias se convirtieron en el regalo de moda hace unos años, y en un comodín para muchísima gente. Si no sabías qué comprarle a tu pareja, a tus amigos o a tus padres, una caja en la que poder elegir entre un spa, una cena o una cata de vino parecía siempre la mejor opción. Sin embargo, aunque siguen en el mercado, da la sensación de que la gente se terminó cansando de ellas o acabaron estigmatizadas: si regalabas una smartbox eras un cutre que no se lo había currado lo más mínimo. Pero claro, eso es porque no ofrecían experiencias como las que os vamos a contar en este artículo.

Los famosos de EEUU se han unido para subastar algo parecido al concepto de estas cajas regalo, pero con experiencias inigualables: la mayoría de ellas consisten en pasar tiempo con ellos haciendo algo épico, y todo por una buena causa. Bienvenidos al All in Challenge.

Cumplir el sueño de tu vida ahora es posible

La idea surge del empresario estadounidense Michael Rubin, dueño de Philadelphia 76ers y de Fanatics, una de las tiendas de merchandising deportivo más importantes del país, y que consiste en que los famosos de EEUU se nominen unos a otros para subastar al gran público el poder vivir una experiencia con ellos.

Pero no hablamos de sacar al perro de un actor de Hollywood, algo por lo que muchos ya pagarían. Son vivencias inolvidables, como vamos a ver a continuación. Sin ir más lejos, Michael Rubin, el creador del proyecto, ofrece en su smartbox particular una entrada doble para los JJOO de Tokio y para todas y cada una de las finales deportivas de EEUU, desde el Game 1 de las Finales de la NBA a la final masculina y femenina del U.S. Open. Por si fuera poco, para la Super Bowl te deja llevarte a ¡20 amigos! Parece la típica oferta trampa que termina siendo un fraude de Internet, pero no, no lo es.

¿Que lo tuyo no es el deporte? No pasa nada. ¿Qué te parece participar en la próxima película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro? El bueno de Leo ha sido uno de los primeros en participar en el All in Challenge, ofreciendo la posibilidad de aparecer en 'Killers of the Flower Moon', la nueva obra de Scorsese (imaginamos que bajo el beneplácito de este), así como, entre otras cosas, ir a la premiere con ellos y comer con el equipo.

Los 10 bares más originales de Madrid
Los bares más originales y con encanto de Madrid para celebrar la vuelta a la normalidad tras el coronavirus.

Es imposible ofrecer algo mejor... salvo que tu sueño sea vivir la vida de uno de los raperos más famosos. En ese caso, opta por el paquete que ofrece Drake. Atentos:

  • 4 entradas para su concierto.
  • Fiesta privada con Drake y su séquito en Los Ángeles.
  • 2 noches de hotel para 8 personas en L.A.
  • Volar en el avión privado de Drake para 8 personas.
  • Merchandising de Nike y OVO, su marca de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

I was nominated by my brother the ???? @tombrady for the ALL IN CHALLENGE for Corona Relief and this is what we came up with @cargojet @delilah @nike @welcomeovo @michaelrubin

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Hay decenas de experiencias de famosos más, desde ser la copresentadora de 'The Ellen DeGeneres Show' a practicar golf con Justin Timberlake y Bill Murray, pasando por participar en la próxima película de Kevin Hart, firmar un contrato de un día con los Dallas Mavericks y debutar en un partido de la NBA, jugar el NBA All-Star Celebrity Game de 2021, volar a Las Vegas con The Chainsmokers y estar en su backstage, cenar con The Undertaker, acudir al primer partido de Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers, y hasta que Justin Bieber vaya a tu casa a cantarte una canción.

The Last of Us Parte II: todo lo que necesitas saber
Sinopsis de la historia, precio, fecha de lanzamiento, BSO... Repasamos todo lo que se sabe sobre 'The Last of Us 2'.

All in Challenge, un reto viral con fines solidarios

No obstante, lo mejor del All in Challenge no es todo lo mencionado arriba, sino el porqué de la iniciativa y para quién va dirigida. Para ello, tenemos que explicar cómo se participa.

Como habíamos dicho antes, estos paquetes de experiencias son rifas que se subastan en la web de All in Challenge. Compras boletos a la espera de que uno de ellos sea el premiado. Evidentemente, cuantos más boletos tengas, más posibilidades habrá de esa charla con De Niro o de recibir una asistencia de Luka Doncic. Estos son todos los paquetes de oferta que hay:

  • 10 boletos por 10 dólares
  • 25 boletos por 25 dólares
  • 100 boletos por 50 dólares
  • 200 boletos por 100 dólares

Hay un máximo de tickets que puedes adquirir en cada una de las experiencias, para que no haya abuso de los más pudientes y todos los participantes tengan un mínimo de posibilidades de ser premiados. Y, aquí lo más importante de todo el artículo, todo el dinero que se recaude irá destinado a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, organizaciones para alimentar a las familias sin recursos azotadas por una crisis tan brutal como la del coronavirus, que ha dejado a millones de familias sin trabajo en EEUU.

De hecho, tal y como ha confirmado Michael Rubin, el creador del All in Challenge, la idea está inspirada en otro fenómeno viral con una buena causa de fondo (aunque luego se convirtiera en un show), el Ice Bucket Challenge.

Solo disponible en Estados Unidos y Canadá

Tras tantas buenas noticias, va siendo hora de daros la trágica: solo se puede participar en el All in Challenge si resides en Estados Unidos y Canadá. Tienes unas semanas para cambiarte de residencia, mudarte a miles de kilómetros y poder así entrar en los distintos sorteos. Yo no me lo pensaría...

Artículos recomendados