¿Dónde tener sexo cuando no tienes dinero ni vives solo?

Shutterstock

Lugares 'low cost' para mantener relaciones sexuales

No hay nada peor para una pareja que tener que iros cada uno a su casa con el calentón, solo porque no tenéis un sitio lo suficientemente íntimo para 'intimar'. Te enseñamos los sitios y trucos para que esto no te vuelva a suceder.

Por Ramón Fernández  |  17 Julio 2019

Encontrar un lugar para descargar las pasiones no es tan sencillo para los jóvenes españoles. Lamentablemente, la gran mayoría viven todavía en casa de sus padres (la media de edad para independizarse es de 29 años), y esto hace mucho más difícil contar con la privacidad deseada para estos menesteres. Es una pena desperdiciar la mejor época de la vida (sexualmente hablando), por no tener un escondite cómodo y discreto donde disfrutar con tu pareja. Por eso, os proponemos unos cuantos lugares que por una pequeña cantidad de dinero, o directamente gratis, podrán servir de apaño. Ahora bien, algunos de ellos conllevan un poco de riesgo, pero la vida sin un poco de pimienta es muy aburrida.

Ya te avisamos que no vas a encontrar la comodidad y tranquilidad de estos dos tortolitos, pero menos da una pedrada en un ojo
Ya te avisamos que no vas a encontrar la comodidad y tranquilidad de estos dos tortolitos, pero menos da una pedrada en un ojo Shutterstock

Casa de tus padres

Un verdadero reto. Lo cierto es que, con un pensamiento más propio de la época de 'Cuéntame' que de la actualidad, ir a casa con tu pareja permite a tus padres por lo menos saber con quién estas, cosa que si te ves obligado a buscar otro sitio nunca lo vas a conseguir. Pero hasta ahí. La educación y los tabúes sexuales en este país son otra cosa, así que cualquier mínimo acercamiento es muy peligroso.

Siempre se puede esperar a que la casa se quede vacía, cosa que no es tan habitual, y no depende de la voluntad de uno. Eso sí, asegúrate de dejar la casa exactamente igual que estaba, si no quieres que te pillen.

Casa de un amigo

Todos tenemos un amigo, más o menos cercano, que, o vive solo, o ve a sus padres por casa una vez al mes. Asegurar y afianzar esa amistad es un valor seguro en momentos de necesidad. Pero ya le puedes invitar a una cerveza de vez en cuando, porque se lo ha ganado.

El coche

Un clásico. Ya proponía indecentemente Romeo Santos empañar los vidrios del coche, y es el recurso más habitual entre los jóvenes motorizados. Depende del tamaño de las personas, y del tamaño del coche, pero en general, no es el lugar más cómodo: espacio no sobra, y la variedad postural es reducida. Sin embargo, en un lugar alejado del mundanal ruido, con cristales tintados, (o cortinilla, en su defecto), puede valer.

Por la seguridad vial, que sea con el coche parado si puede ser
Por la seguridad vial, que sea con el coche parado si puede ser Shutterstock

Al aire libre

Recycled J:
Masculinidad tóxica, autotune, su Carabanchel, el precio de la fama... Hablamos de todo con Recycled J, uno de los artistas urbanos españoles del momento.
Esta opción es más interesante en el campo que en las ciudades. Te puedes encontrar animalillos que preferirías que no estuvieran allí, pero lo normal es que nadie moleste la acampada. En la ciudad, es harina de otro costal, pues no hay lugar ni hora en una ciudad de tamaño razonable, a la que no pasen caminantes con sus perros. Sin embargo siempre hay lugares discretos, como ciertos ángulos muertos en parques y jardines de la geografía española. Las zonas empresariales también suelen ser un buen refugio en horario no laboral. El amparo de la oscuridad nocturna suele ser el mejor aliado, pero tampoco hay que confiarse.

Baños públicos varios

Hay quien recomienda los baños públicos de discotecas, centros comerciales, oficinas, y gran variedad de sitios. No es la forma más discreta del mundo, pero cuentas con la mínima intimidad que te concede un cerrojo. El espacio es minúsculo, el ruido es delator y los cotillas son peligrosos, pero podría ser peor. Se sugieren los baños de minusválidos, a los que por razones obvias, va menos gente. Sin embargo, la situación embarazosa si te pillan ahí es incluso mayor.

Estos dos no han podido esperar, pero lo suyo es entrar a los urinarios
Estos dos no han podido esperar, pero lo suyo es entrar a los urinarios Shutterstock

Hoteles

Suena a alternativa cara, pero no tiene por qué serlo tanto. Existen hoteles a precios razonables, pensiones, y una de las alternativas más socorridas, los hoteles por horas. Además, no hay que olvidar que los gastos se reparten entre dos.

Azotea o trastero

Casi todos vivimos en comunidades de vecinos, y las zonas comunes pueden ser un escondite interesante. El cuarto de basuras (como Coke y Nines, de 'LQSA') o el trastero (DJ Theo y Yoli) pueden ser alternativas interesantes. Aunque si quieres unas buenas vistas, la azotea puede ser incluso mejor, aunque depende de la altura del edificio, claro.

mispicaderos.com

Si no te convence ninguno de estos sitios y buscas un lugar concreto en tu barrio, estás de suerte. En la página web mispicaderos.com, los particulares exponen a sus vecinos o turistas los mejores, más discretos y cómodos lugares donde pasarlo bien. Los usuarios que siguen los consejos de sus predecesores, pueden puntuar cómo ha sido la experiencia y así los demás podemos saber la certeza o no de la calidad de los "picaderos". Solo leyendo algunos comentarios de la gente ya puedes pasar un buen rato.

Dos cosas quedan muy claras. La primera es que, si los jóvenes españoles tienen sexo en público no es por el morbo de la situación (no siempre, al menos). Es la necesidad la que lleva a tomar medidas desesperadas en ocasiones. Y la segunda, es que, gracias a este artículo, la falta de dinero ya no será excusa. Que lo disfrutéis.

Artículos recomendados