Osé, el juguete sexual con estimulador del punto G que mejora al Satisfyer

Lora DiCarlo

Y vosotros preocupados por el Satisfyer... Osé, el juguete sexual con estimulador del punto G que dará un vuelco a las relaciones

Galardonado (y vetado) en el CES 2019, y recibido con honores en el CES 2020: Osé, el juguete sexual que estimula clítoris y punto G a la vez mediante microbótica, es el producto del año.

Por Guillermo Galindo  |  10 Enero 2020

El CES no es solo una forma de comenzar el año por todo lo alto. También es el lugar donde la innovación y el futuro toman la palabra y nos hablan desde el presente. Por eso, resultaba cuanto menos sorprendente que fueran tan recelosos con respecto a la tecnología de carácter sexual, que, con el Satisfyer a la cabeza, está revolucionando las relaciones y los orgasmos, tanto los masculinos como especialmente los femeninos. Pero ya sabemos. Tener coches basados en Avatar o taxis voladores es progreso. La liberación sexual, un tabú. Así funciona esto.

No obstante, la Asociación de Tecnología para Consumidores (CTA, en sus siglas en inglés) ha terminado aceptando a regañadientes que la tecnología sexual no trae el caos sino la paz (y qué paz), y ha permitido incorporarla a una feria que recibe más de 170.000 personas al año y que cuenta con 4.500 expositores. Y decimos a regañadientes porque ya en 2019 se vio obligada a recular su política de actuación, al recibir numerosas críticas por prohibir en sus estantes los productos que ellos consideraran "inmorales, obscenos, indecentes, profanos o que no estuviesen a la altura de la imagen de la CTA", entre los que incluyeron los dispositivos sexuales.

La CTA con vibradores alrededor.
La CTA con vibradores alrededor. FOX

De hecho, uno de ellos había ganado el premio a la innovación dentro del apartado de drones y robótica, pero la restrictiva política de la CTA les despojó del premio... al menos durante un tiempo. Porque la decisión generó tal polémica que no solo se vieron obligados a devolver el galardón, sino que dijeron que 2020 sería un "año de prueba" en el que la tecnología sexual tendría su espacio en el CES. ¿Y qué producto fue el que provocó esta revolución? Osé, casualmente el protagonista de nuestro artículo. Porque el campeón vetado sí ha tenido hueco en la feria este año, y ha despertado la admiración de todos los visitantes. Satisfyer, llegó tu hora. Osé es el futuro, y la cumbre de los aparatos sexuales. Descubre más sobre el regalo perfecto para tu novia, tu amante, tu amiga o lo que sea. Sea quien sea, te lo va a agradecer.

Estimulación del punto G y el clítoris con una tecnología rompedora

Como se ha encargado de repetir una y otra vez su creadora, Lora DiCarlo, Osé no es un vibrador convencional. Ni siquiera se le puede comparar con el Satisfyer. Va mucho más allá. Estamos más bien ante masajeador robótico, un estimulador que, mediante microbótica, emula el movimiento de los dedos para llegar al punto G. ¿Cómo lo consigue? El eje del Osé, la parte alargada, cuenta en su interior con una bola que se va moviendo de forma similar a un dedo. De hecho, puede ajustarse tanto la velocidad como la longitud del movimiento, para que así pueda adaptarse a cada persona. De hecho, el aparato también puede doblarse y moldearse a la zona pélvica de la mujer que lo utilice. Una vez en la vagina, Osé hará su magia y estimulará el punto G gracias a esa bola formada por microrobots, obteniendo una sensación única.

Evidentemente, este es el gran punto (ba dum tss) de Osé, pero hay más. En su base integra un succionador de clítoris con los mismos parámetros que el estimulador del punto G. En este caso, simula el movimiento de la lengua y la boca a través de la microbótica que comentábamos antes, con un motor que funciona a gusto de la consumidora.

Todas las partes de Osé explicadas.
Todas las partes de Osé explicadas. Lora DiCarlo

Space Jam 2: las camisetas y equipaciones se muestran por primera vez
Ya conocemos las camisetas con las que TuneSquad y Monstars volverán a enfrentarse en 'Space Jam 2'. ¿Qué os parecen los diseños de Nike?
Estimular el clítoris y punto G en un mismo aparato, y a la vez. Y vosotros preocupados por el Satisfyer...

Un éxito provocado por los censores de la CTA

Si no sabéis lo que es el Efecto Streisand, con el Osé tenéis un ejemplo perfecto. El intento de censura por parte de la CTA en 2019 fue lo que hizo popular un juguete sexual hasta entonces desconocido por el gran público. Podemos decir que la CTA salvó a Lora DiCarlo (la empresa lleva el nombre de la fundadora), una compañía de Oregón con apenas 15 trabajadores que ha revolucionado el mundo de la tan de moda tecnología sexual.

Osé pretende batir al Satisfyer en 2020.
Osé pretende batir al Satisfyer en 2020. Lora DiCarlo

Actualmente, Osé es un éxito total, y se espera que 2020 sea el año de su consolidación y expansión por todo el planeta. De momento, ha causado el efecto deseado en el CES, convirtiéndose en uno de los productos más comentados. Osé está disponible en la web de Lora DiCarlo, pero tarda de 4 a 6 semanas en enviarse debido a la alta demanda. Su gran inconveniente podría ser el precio, ya que cuesta 290 euros. ¿Pero qué más da, si con ello vas a hacer feliz para siempre a tu novia, amante, amiga o lo que sea?

Artículos recomendados