Vacaciones de futbolistas: 7 ciudades donde encontrártelos en verano Vacaciones de futbolistas: 7 ciudades donde encontrártelos en verano

7 lugares de vacaciones en los que te podrías encontrar a un futbolista

La mayoría de las personas viajamos a sitios cercanos, pero los futbolistas suelen preferir lugares más lejanos y costosos. Sin embargo, si nosotros también lo hiciéramos, ¿podría darse la casualidad de encontrarnos con ellos? Sus destinos favoritos son las mejores opciones para empezar.

Por Gabriel Fidalgo  |  04 Julio 2022

Después de una intensa temporada llegan las vacaciones de verano, que, como ya sabemos de sobra, los futbolistas aprovechan al máximo. Es el momento de explotar su condición de personas millonarias, con viajes y lujos a los que la mayoría solo aspiramos a soñar. Como mucho, si hemos ahorrado lo suficiente, podremos vivir la experiencia alguna vez en nuestra vida. Si es justo tu caso, te advertimos: lo más probable es que te encuentres a algún futbolista descansando (o todo lo contrario) en estas 7 ciudades e islas. Si por el contrario vas a vivir unas vacaciones puramente españolas, al menos puedes toparte con Manu Trigueros. Eso sí que es retro y no el mullet de Bellerín...

Miami

Aventurarse a cruzar el Atlántico para ir a una de las ciudades-puerto costeras más famosas es algo bastante común entre los futbolistas. Miami es un lugar en el que se puede encontrar comida de todo tipo, gente de todas partes, algunas de las playas más bonitas del mundo y música de cualquier estilo. Y además, el ideal para el postureo. Por todo ello, se antoja como la ciudad perfecta para ver futbolistas. Vinicius, Joao Felix, Neymar... En junio y julio, media población de Miami juega al fútbol profesionalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️???????? (@vinijr)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️???????? (@vinijr)

Mykonos

La isla griega más famosa, protagonista en numerosas películas y series, es también un destino común entre los futbolistas. Rodeada de playas impresionantes, Mykonos es el lugar de las casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables. Visitado por miles de personas cada año, también se puede encontrar una importante vida nocturna (y algo loca). Precisamente parte de su fama, más allá del paisaje tan especial, viene de la libertad que hay de escoger entre las preferencias fiesteras de cada uno, por lo que ofrece un ambiente que pueda satisfacer a todos. A todos los que tengan dinero, claro, porque los precios de la isla son bastante elevados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland)

Orlando

En esta ciudad se encuentran algunos de los parques temáticos y de atracciones más conocidos de todo el mundo, por lo que no sería de extrañar que pudiésemos compartir algún momento con alguna estrella. Walt Disney World son sus instalaciones más famoso, ya que contiene otros parques como Magic Kingdom o el Avengers Campus.

El parque temático Universal Studios es un destino recomendado para cualquiera, ya sea por sus increíbles atracciones, por sus eventos sobresalientes o sus productos únicos. Es la experiencia más completa en lo que a parques de atracciones se refiere, por lo que su precio también está bastante por encima de la media. Esto, claro, no supone un problema para los futbolistas, que aprovechan las vacaciones de sus hijos para disfrutar en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

Ibiza

La isla española es uno de los destinos turísticos más conocidos en todo el mundo. En ella se realizan todo tipo de eventos musicales de primer nivel y se pueden encontrar algunos de los mayores lujos en sus establecimientos, restaurantes y clubes. Y claro, nada como una combinación entre clima, la belleza de la isla y la experiencia premium para atraer a los futbolistas como la miel a las abejas. Entre ellos, a la pareja Messi-Suárez, que repiten cada año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

A Messi, salvo que vayas a Ushuaïa, quizás te cueste encontrarlo. Pero no te preocupes, porque hay decenas de jugadores más disponibles con residencias en torno a la costa. Cualquier persona que vaya a veranear a Ibiza, sin darse cuenta, podría estar bañándose junto a, por ejemplo Marco Reus.

Maldivas

Las Maldivas es otro destino marcado en rojo por las estrellas del fútbol. Razones tienen de sobra, pues se trata de uno de los lugares más paradisíacos del mundo. En las islas Maldivas se puede disfrutar de unas vacaciones de sol y playa como en ningún otro lado, con un entorno relajado y tranquilo rodeado de playas blancas y aguas cristalinas. Eso sí, la calidad de vida se paga. Las Maldivas es puro turismo de lujo, y la estancia en cualquiera de sus cabañas es bastante costosa, por no hablar de las las estructuras que se encuentran justo encima del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone)

París

Uno de los puntos más turísticos en los que nos podemos encontrar a más de una celebridad es esta gran ciudad. Tiene algunas de las estructuras más famosas del mundo, que seguramente todos podamos reconocer de aluna película, y es un lugar que rebosa elegancia y lujos por todos lados. La mayoría solemos visitarlo por ver maravillas como la Torre Eiffel o las obras del Louvre, pero no son las únicas experiencias que hay.

Decidir las vacaciones en familia puede cambiar el destino de viaje. Un lugar no tan lejano ofrece la posibilidad de pasar tiempo juntos y vivir una experiencia única a un coste menor que otras propuestas. DisneyLand París es un parque temático y de atracciones conocido en todo el mundo, en el que se puede pasear, asistir a eventos, representaciones, montar en atracciones, comprar objetos exclusivos y comer alimentos de igual rareza. Es, sin duda, un plan para pasarlo grande en familia, y los futbolistas no lo ignoran en absoluto. De hecho, ha sido el primer objetivo de Fede Valverde, jugador del Real Madrid, para ir con su mujer y su hijo este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde)

DisneyLand es un destino que se puede visitar varias veces al año y que también ofrece un lugar donde quedarse a dormir. Por ello, se ha convertido en uno de los puntos de referencia para todos aquellos jugadores que tienen familia y que quieren darle una sorpresa a sus hijos. Se podría decir que todos ellos lo visitan, al menos, una vez cada año, por lo que montarse en una atracción con Antoine Griezmann es algo más que probable.

Dubái

Esta ciudad de los emiratos es uno de los destinos más lujosos de la lista. Es una de las metrópolis que más rápido crece en el mundo y alberga algunos de los proyectos de construcción del mundo más importantes. A pesar de encontrarse en el desierto, es un lugar ultramoderno que es reconocido por su riqueza, su alto estilo de vida y su gran ocio nocturno. Las experiencias que se ofrecen en Dubái son para unas vacaciones de un coste muy alto, pero es un precio que los futbolistas pueden permitirse. Nosotros soñamos con poder disfrutar de las vistas del rascacielos más grande del mundo, el Burj Khalifa, tal y como ha podido hacer Sergio Reguilón. El futbolista ha elegido la ciudad como su primer destino de vacaciones, acompañado de su novia Marta Díaz, reconocida influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui)

Artículos recomendados