Los mejores regalos para tu amigo invisible según tu presupuesto

Shutterstock

Los mejores regalos para el amigo invisible sea cual sea tu presupuesto

Antes de Navidad tenemos diferentes compromisos con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Uno de los más complicados (y mira que los hay) es, sin duda, el amigo invisible. Cada año tenemos que pasar por esa situación en la que no sabemos qué regalar porque se nos han agotado todas las ideas. Por eso, os dejamos una lista con los mejores regalos este año.

Por Patricia Badajoz  |  15 Noviembre 2019

Ay, la Navidad, esa época de paz y amor, repleta de comidas y cenas: de empresa, con amigos, con los antiguos compañeros de clase, con la familia... Y entre todas las reuniones siempre hay alguien, que suele ser ese al que odiamos, al que se le ocurre la maravillosa idea de hacer un amigo invisible ('Secret Santa en EEUU). Una bolsa con papeles con todos los nombres escritos, para los más románticos, o una aplicación online para los más modernos, donde por arte de magia te llega el nombre de la persona a la que regalarás por correo. Da igual, el marrón sigue siendo el mismo. Y cómo no, te toca esa persona con la que te llevas mal, de la que no sabes nada o que te salió el año pasado. No falla.

Después de esto se decide el presupuesto, si no es que lo habéis hecho ya, y empieza el gran dilema: qué narices regalar. A veces por ser un presupuesto demasiado bajo, y otras por ser demasiado alto (hay gente que se piensa que vivimos en Beverly Hills), el amigo invisible se nos atraganta como un polvorón. Todo un sufrimiento para que a nosotros nos regalen... una caja de bombones del Mercadona.

Son tantos los problemas sin solución y el estrés que nos genera, que hemos decidido crear una lista con las mejores ideas de regalos, sea cual sea tu presupuesto, tanto si le regalas a él como a ella. Ya es hora de dejar de pasarlo mal.

Regalos de amigo invisible para hombre

Si te toca un hombre de amigo invisible, estás fastidiado. O bien no piden nada o bien les gusta una cosa cara o difícil de comprar, así que la cosa se complica, por lo que terminas comprando un par de calcetines, perfectos para el invierno, como todos los años.

Por menos de 10 euros

  • Si tu amigo es un cocinillas, el encargado de preparar los menús de vuestras reuniones, ya deberías tener claro por dónde empezar a mirar. Pero entre cuchillos de doble filo y sopletes para hacer los postres de 'MasterChef' te puedes encontrar realmente perdido. Por eso, y entre tantos 'gadgets', se encuentran estas gafas para cortar cebolla, que seguro que no tiene entre sus utensilios y que además le ahorrarán más de un llanto. No es lo más bonito del mundo, pero sí es efectivo. Y oye, qué mejor regalo que aquel útil.

    Gafas protectoras para cortar cebolla.
    Gafas protectoras para cortar cebolla. Amazon
    Sara Socas vs Rapder: las batallas de gallos son así, no hablemos sin saber
    Aclaramos todo el lío que se ha montado en las redes a raíz de la batalla de gallos entre Sara Socas vs Rapder. Esto forma parte de la performance, señores.

    Comprar por 10,81 euros

  • Todos tenemos ese amigo que es un auténtico desastre, que se ha dejado las llaves en todos los rincones de la ciudad. Para evitar que tenga que volver a cambiar la cerradura puedes regalarle un llavero con localizador, otro clásico bastante útil en los amigos invisibles.

    Llavero con localizador.
    Llavero con localizador. Amazon

    Comprar desde 6,68 euros

  • Si tu amigo es un hombre de alturas, se muere por coger el próximo vuelo y pasa más tiempo en el aeropuerto que en su casa, hazle feliz. ¿Comprándole un billete? Buscar un ofertón por 9,99€ sería maravilloso, pero... ¿y qué hay de cogerle unos aviones de carreras? Velocidad, vuelo y pique en las carreras con tu amigo ya visible. Supera eso, Ryanair.

    Aviones de carreras.
    Aviones de carreras. Isolée

    Comprar por 9 euros

Entre 10-30 euros

  • Si tu presupuesto ha subido quiere decir que tu economía también, y lo más probable es que el resto del grupo también pueda permitirse mejores regalos. Esto te crea una gran duda entre comprar algo útil o algo original. Por ello, estos calcetines con forma de hamburguesa pueden unir lo mejor de ambas ideas. Sí, sé que me he metido al principio del texto con los que compraban calcetines. ¡Pero es que estos tienen forma de hamburguesa!

    Calcetines hamburguesas.
    Calcetines hamburguesas. Amazon

    Comprar desde 18,99 euros

  • Por otro lado, puede que a tu amigo le encanten los escape room, y aunque también puedes optar por pasar una tarde en alguno que se encuentre en tu ciudad, tienes la opción de regalarle un juego de Exit, por ejemplo el de 'Muerte en el Orient Express'. Así podréis disfrutar de lo mejor de esta experiencia tantas veces como queráis.

    Exit- Asesinato en el Orient Express.
    Exit- Asesinato en el Orient Express. Amazon

    Comprar por 14,95 euros

  • Todos los regalos de viajes y decoración son los más recurrentes, pero ¿qué pasaría si le regalas a tu amigo un póster con los 100 lugares que tiene que visitar antes de morir? A lo mejor le cambia la vida o te anima a ir con él y os la cambia a ambos.

    Mapa 100 lugares que visitar antes de morir.
    Mapa 100 lugares que visitar antes de morir. Curiosite

    Comprar desde 29,95 euros

Más de 30 euros

  • La globalización implica muchos viajes de negocios, y menos mal que tenemos Netflix, porque las horas muertas en los hoteles pueden ser eternas. Si tu amigo se deja la vista porque se niega a ver la televisión de la habitación, regálale un proyector portátil para que pueda ver sus series favoritas sin acabar con los ojos rojos pegados a una minipantalla.

    Mini proyector portátil para móvil.
    Mini proyector portátil para móvil. Amazon

    Comprar desde 46,99 euros

  • Todos tenemos en nuestro grupo a un amante de la cerveza, ese que sabe la diferencia entre cada tipo de lúpulo y ha probado todas las cervezas del mundo. Por ello, el mejor regalo será 'Beer Making', con lo que podrá preparar su propia cerveza en tan solo 7 días.

    Beer Making.
    Beer Making. Amazon

    Comprar desde 34,90 euros

  • Si tu amigo invisible es fan de 'Star Wars' lo tienes mucho más fácil. Cualquier cosa que tenga que ver con la saga le gustará. Eso sí, hay regalos y regalos. Si le compras una máquina de palomitas de la Estrella de la Muerte para que pueda disfrutar como es debido de las películas y series, te lo agradecerá eternamente.

    Máquina para hacer palomitas.
    Máquina para hacer palomitas. Curiosite

    Comprar desde 54,85 euros

Regalos para mujeres

Tirando de tópicos, si a los hombres se les termina regalando calcetines, a las mujeres se les hace lo propio con el maquillaje. Sin embargo, nunca se tiene en cuenta que el maquillaje es un tema muy personal, y que no suele gustar que otra persona elija el color de labios o uñas que vas a llevar. Por eso, y dejando los estereotipos a un lado, aquí tenéis una lista (con cero maquillaje) para regalar a tu amiga invisible.

Por menos de 10 euros

  • A todos nos gustan los cócteles sofisticados que nos preparan en los restaurantes, y que intentamos recrear en casa sin ningún tipo de éxito. Si tu amiga es fan de la combinación de playa y piña colada, como la playa no siempre es posible, al menos que disfrute de la otra parte en casa.

    Cóctel de piña colada.
    Cóctel de piña colada. Isolée

    Comprar por 8 euros

  • Y si había calcetines en las lista de hombres también los hay en la de mujeres. En este caso optamos por otro regalo práctico a la par de original, ya que los calcetines vienen en una bandeja con forma de sushi.

    Calcetines sushi.
    Calcetines sushi. Amazon

    Comprar desde 9,99 euros

  • Si tu amiga vive con el pasaporte en la mano de un lado para otro, acabará con él destrozado. Por ello, el mejor regalo será un porta pasaportes que le permita continuar con ese ritmo frenético sin tener que cambiarlo cada año.

    Porta pasaporte.
    Porta pasaporte. Natura

    Comprar por 5,90 euros

Entre 10-30 euros

  • Tras una semana estresante y un sábado con amigos, a todos nos gusta pasar el domingo en el sofá descansando y recuperándonos. Toda la falta de sueño de la semana se nota en nuestra cara. Este set de tratamiento facial de Benefit Cosmetics ayudará a mejorar la apariencia de la piel y a tener un momento de relax.

    Tratamiento facial Benefit Cosmetics.
    Tratamiento facial Benefit Cosmetics. Sephora

    Comprar por 14,00 euros

  • Una vela puede parecer un regalo un poco simple, aunque hay personas que adoran sentarse a ver la tele o a leer con el aroma de su vela favorita. Sin embargo, puedes regalar una de las velas de 'My Jolie Candle', que dentro contienen una joya sorpresa que puede ser una pulsera, un collar, un anillo o unos pendientes en oro o en plata.

    Vela con joya sorpresa.
    Vela con joya sorpresa. My Jolie Candle

    Comprar desde 24,90 euros

  • Estamos en un momento muy complicado a nivel climático, en el que evitar el uso del plástico ha pasado de ser una moda a una necesidad. Regalar a tu amiga una botella reutilizable que pueda meter en su bolso plagado de cosas ayudará a que deje de comprar una botella de plástico cada mañana.

    Botella reutilizable.
    Botella reutilizable. Curiosite

    Comprar desde 18,45 euros

Por más de 30 euros

  • Si tu amiga es una amante de la música, y a pesar de tener Spotify sueña con escuchar discos de vinilo, es el momento para que le regales un tocadiscos. Serás el mejor amigo invisible del mundo.

    Comprar por 35 euros

  • Puede que a ella le encante subir fotos a Instagram y Facebook, y que tenga la memoria del móvil hasta arriba con todos los disparos de vuestras reuniones de amigos, viajes y de los platos que pide en los restaurantes. Para que vuelva a tener memoria libre y no pierda las fotos, regálale una impresora portátil.

    Impresora portátil.
    Impresora portátil. Amazon

    Comprar desde 38,99 euros

  • Hay regalos que son especiales por sí mismos, que transmiten todo lo que las palabras no llegan a expresar. La tienda 'Book & Box' se encarga de fabricar cajas cuyo interior varia según la temática que elijas, pero todas con un denominador común: un libro y el amor por la lectura.

    Box Pocket.
    Box Pocket. Books & Box

    Comprar desde 44,90 euros

A coste cero

Esto va para todos. Si no queréis gastaros dinero, pero queréis hacer un amigo invisible original, también se puede conseguir. Eso sí, toca aumentar la imaginación. Vamos a ver algunos posibles regalos:

Vende a tus amigos como si fuera una teletienda

Todos hemos visto alguna vez la teletienda y hemos pensado que necesitábamos comprar lo que nos estaban vendiendo, daba igual lo que fuese; simplemente, había una extraña razón que nos atraía hacia el producto.

¿Cómo lo hacen? Exagerando sus puntos buenos. Reúne a todos tus amigos y haz lo propio con el que te haya tocado. Crea un anuncio al puro estilo teletienda demostrando lo increíble que es vuestro amigo, y logra que se convierta en el más codiciado de la noche.

Vender a tu amigo como un producto de la teletienda, el regalo definitivo.
Vender a tu amigo como un producto de la teletienda, el regalo definitivo. Shutterstock

'Quién es quién' personalizado

Este juego de mesa es todo un clásico en los hogares, pero ya estamos cansados de la señora rubia y el calvo con barba pelirroja. Por eso, puedes reinventar el juego y colocar en su lugar la cara de todos vuestros amigos.

'¿Quién es quién?' personalizado.
'¿Quién es quién?' personalizado. Pinterest

Planes para un año

Otra muy buena opción, que además puede ser reciclada, es escribir planes para un año, y ayudar a que tu amigo invisible siempre esté ocupado realizándolos. Dentro del bote puedes poner planes para hacer juntos, solo, dentro de casa o fuera.

Bote con planes para un año.
Bote con planes para un año. Pinterest

Artículos recomendados