Los mejores regalos para tu amigo invisible según tu presupuesto Los mejores regalos para tu amigo invisible según tu presupuesto

Shutterstock

Los mejores regalos para el amigo invisible sea cual sea tu presupuesto

Antes de Navidad tenemos diferentes compromisos con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Uno de los más complicados (y mira que los hay) es, sin duda, el amigo invisible. Cada año tenemos que pasar por esa situación en la que no sabemos qué regalar porque se nos han agotado todas las ideas. Por eso, os dejamos una lista con los mejores regalos este año.

Por MENzig  |  09 Diciembre 2021

Ay, la Navidad, esa época de paz y amor, repleta de comidas y cenas: de empresa, con amigos, con los antiguos compañeros de clase, con la familia... Y entre todas las reuniones siempre hay alguien, que suele ser ese al que odiamos, al que se le ocurre la maravillosa idea de hacer un amigo invisible ('Secret Santa' en EEUU). Una bolsa con papeles con todos los nombres escritos, para los más románticos, o una aplicación online para los más modernos, donde por arte de magia te llega el nombre de la persona a la que regalarás por correo. Da igual, el marrón sigue siendo el mismo. Y cómo no, te toca esa persona con la que te llevas mal, de la que no sabes nada o que te salió el año pasado. No falla.

Después de esto se decide el presupuesto, si no es que lo habéis hecho ya, y empieza el gran dilema: qué narices regalar. A veces por ser un presupuesto demasiado bajo, y otras por ser demasiado alto (hay gente que se piensa que vivimos en Beverly Hills), el amigo invisible se nos atraganta como un polvorón. Todo un sufrimiento para que a nosotros nos regalen... una caja de bombones del Mercadona.

Son tantos los problemas sin solución y el estrés que nos genera, que hemos decidido crear una lista con las mejores ideas de regalos, sea cual sea tu presupuesto, tanto si le regalas a él como a ella. Ya es hora de dejar de pasarlo mal.

Regalos de amigo invisible para hombre

Si te toca un hombre de amigo invisible, estás fastidiado. O bien no piden nada o bien les gusta una cosa cara o difícil de comprar, así que la cosa se complica, por lo que terminas comprando un par de calcetines, perfectos para el invierno, como todos los años.

Por menos de 10 euros

Entre 10-30 euros

  • Si tu amigo invisible es el alma de la fiesta, ese que invita a chupitos y no se pierde una, nada como un juego de cartas para beber. Todos juntos pasaréis un rato divertido... menos al que le toquen los peores retos.

    Glop Game para jugar en fiestas con tus amigos. Glop Game para jugar en fiestas con tus amigos., imagen de sustitución
    Glop Game para jugar en fiestas con tus amigos. Amazon

    Comprar por 9,99 euros

  • Para ese amigo goloso, que cuando vais por la calle se para en todas las pastelerías, que el amor de su vida es el dulce, nada le haría más feliz que un chocolate con formas originales. Te puedes encontrar un móvil, un mando de PlayStation, una moto e incluso una caja de herramientas, y todo ello por menos de 30 euros. Te lo agradecerá.
  • Caja de herramientas de chocolate. Caja de herramientas de chocolate., imagen de sustitución
    Caja de herramientas de chocolate. Amazon

    Comprar por 16,99 euros

  • Si te ha tocado ese que siempre va con los cascos a todas partes, que prefiere perder las llaves (y el llavero de Funko) a los auriculares, tenemos el regalo perfecto de cara al invierno: un gorro con auriculares Bluetooth incorporados. El futuro ya está aquí.

    Gorro con auriculares Bluetooth Gorro con auriculares Bluetooth, imagen de sustitución
    Gorro con auriculares Bluetooth HANPURE

    Comprar por 21,99 euros

Más de 30 euros

  • Si te apetece hacer algo más personal y tienes una foto icónica, graciosa y que representa a la perfección la relación con la persona que te ha tocado, puedes regalar una placa de cristal personalizada. Se puede incluir la foto que comentamos, poner el título que quieras para una canción y el código de sonido para escucharla en Spotify, o incluso optar por el diseño de publicación de Instagram. También está disponible en formato llavero.

    Cristal plaque personalizado. Cristal plaque personalizado., imagen de sustitución
    Cristal plaque personalizado. Cristal Plaque

    Comprar por 35,99 euros

  • ¿Le gusta la velocidad a tu amigo? Existe la oportunidad de conducir un coche de lujo a toda potencia, como un Ferrari o un Lamborghini. Para un apasionado de los coches, no hay experiencia más excitante y placentera que darse una vuelta en una joya automovilística.

    Lamborghini Gallardo es uno de los coches disponibles para la ruta. Lamborghini Gallardo es uno de los coches disponibles para la ruta., imagen de sustitución
    Lamborghini Gallardo es uno de los coches disponibles para la ruta. Lamborghini

    Comprar desde 49 euros

  • Con la cantidad de plataformas de streaming que hay ahora, seguro que tu amigo tiene casi todas, pero le falta una en la que están echando una serie que quiere empezar. El amigo invisible es el momento perfecto para regalar una tarjeta regalo de suscripción a cualquier plataforma.

    Tarjeta suscripción a Disney Plus. Tarjeta suscripción a Disney Plus., imagen de sustitución
    Tarjeta suscripción a Disney Plus. Disney

Regalos para mujeres

Si en el amigo invisible te ha tocado una chica, no te preocupes. Te traemos todo un abanico de opciones para que puedas elegir.

Por menos de 10 euros

  • Muchas chicas tener una ristra de pendientes apiñados en algún cajón. Por tanto, uno de los regalos más útiles y económicos podría ser un soporte para pendientes, collares y anillos.

    Organizador Joyas Yagoal Organizador Joyas Yagoal, imagen de sustitución
    Organizador Joyas Yagoal Amazon

    Comprar por 2,12 euros

  • Hay muchas chicas que odian cuando les tocan el pelo, pero hay otras a las que les resulta irresistible. Para ellas, un masajeador capilar será su paraíso. De esa manera no tendrán que pediros más que le toquéis la cabeza.

    Masajeador capilar. Masajeador capilar., imagen de sustitución
    Masajeador capilar. Amazon

    Comprar por 3,44 euros

  • Los neceseres son un must, algo con lo que vas a acertar siempre. Este set incluye compartimentos dentro perfectos para cosas más pequeñas como pinzas de cejas. Aquí podrán guardar y organizar lo que quieran.

    Neceser organizador impermeable. Neceser organizador impermeable., imagen de sustitución
    Neceser organizador impermeable. Amazon

    Comprar por 5,80 euros

Entre 10-30 euros

  • ¿Te gustaría alegrarle los mañanas a tu amiga? Regálale una taza personalizada que cambia de color con la temperatura, de esta manera, hasta los peores lunes serán más llevaderos.

    Taza cerámica personalizada que cambia de color con el calor. Taza cerámica personalizada que cambia de color con el calor., imagen de sustitución
    Taza cerámica personalizada que cambia de color con el calor. Amazon

    Comprar por 12,95 euros

  • Si quieres tirar por algo de moda, una tendencia que está arrasando son los bolsos de hombro, pequeños y con el asa más corta, de forma que queda bajo el hombro más protegido. ¡Seguro que te agradece estar a la última!

    Bolso de hombro con hebilla de Pull and Bear. Bolso de hombro con hebilla de Pull and Bear., imagen de sustitución
    Bolso de hombro con hebilla de Pull and Bear. Pull and Bear

    Comprar por 22,99 euros

  • Una forma habitual de relajarse es darse un baño con unas velas aromáticas . Si a tu amiga le gusta hacer este tipo de cosas pero las velas ya están demasiado vistas, un soporte para quemar incienso le encantará. De esta forma, conseguirás algo más original pero manteniendo la esencia.

    Vela aromática de cuerpo femenino o masculino. Vela aromática de cuerpo femenino o masculino., imagen de sustitución
    Vela aromática de cuerpo femenino o masculino. Amazon

    Comprar por 24,99 euros

Por más de 30 euros

  • SI lo que necesita es desconectar y relajarse, no hay nada mejor que una tarde en un balneario. Este es el tipo de regalos que siempre se agradecen, y más con el estrés al que nos vemos sometidos a diario.

    Circuito termal en Los Nogales Spa & Wellness Imperial (Madrid). Circuito termal en Los Nogales Spa & Wellness Imperial (Madrid)., imagen de sustitución
    Circuito termal en Los Nogales Spa & Wellness Imperial (Madrid). Smartbox

    Comprar por 39,90 euros

  • Si quieres optar por el maquillaje, pero hay tantas opciones que no sabes por dónde tirar, hazlo a lo grande: un calendario de adviento de maquillaje. De esta manera le

    regalarás cosas variadas en una, y no tienes que andar buscando algo concreto.

    Calendario de Adviento Ultimate Glamour Collection de 12 días. Calendario de Adviento Ultimate Glamour Collection de 12 días., imagen de sustitución
    Calendario de Adviento Ultimate Glamour Collection de 12 días. Primor

    Comprar por 53,99 euros

  • Si se quiere poner en forma en casa porque le da pereza ir al gimnasio o no quiere pagarlo, adelántate y regala una máquina de entrenamiento que no sea demasiado grande.

    Máquina de Step con cintas para trabajar los brazos. Máquina de Step con cintas para trabajar los brazos., imagen de sustitución
    Máquina de Step con cintas para trabajar los brazos. Amazon

    Comprar por 48,99 euros

A coste cero

Te toque chico o chica para el amigo invisible, también hay muchas formas de solventar la papeleta si el presupuesto es de 0 euros. Lo único que necesitas es aumentar la imaginación.

Botella de las virtudes o de los planes por hacer

Podéis hacer a vuestro amigo o amiga una botella con papeles dentro que diga cada uno una de sus virtudes o grandes momentos vividos juntos. Es un recuerdo que va a permanecer ahí durante años, y que vuestro amigo va a abrir siempre que quiera para subirse la autoestima, reírse un rato o recordar buenos momentos con vosotros. Simplemente necesitaréis una botella que decoraréis a vuestro gusto, papel en trozos pequeños y bolis o algo para escribir.

Existe la versión 'planes', con futuros destinos que tenéis que visitar sí o sí, y que esa persona elegirá de manera aleatoria al sacar un papel de la botella.

Vuestra propia película

Un videomontaje con fotos, vídeos, y música, como si fuera su propia película, es un regalo que quita tiempo pero no dinero. Con la cantidad de vídeos y de fotos que se hacen, seguro que hay material de sobra. Es un regalo que cumple las tres 'e': económico, emocionante y eficaz.

Calendario personalizado

Para los amigos que son un desastre, que se olvidan hasta del día en el que viven, un calendario personalizado sería el regalo perfecto. Puedes meter en cada mes las fotos que quieras, puedes marcar las fechas importantes...

Artículos recomendados