Los mejores regalos para tu amigo invisible según tu presupuesto Los mejores regalos para tu amigo invisible según tu presupuesto

Shutterstock

Los mejores regalos para el amigo invisible sea cual sea tu presupuesto

Antes de Navidad tenemos diferentes compromisos con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Uno de los más complicados (y mira que los hay) es, sin duda, el amigo invisible. Cada año tenemos que pasar por esa situación en la que no sabemos qué regalar porque se nos han agotado todas las ideas. Por eso, os dejamos una lista con los mejores regalos este año.

Por MENzig  |  16 Noviembre 2022

Ay, la Navidad, esa época de paz y amor, repleta de comidas y cenas: de empresa, con amigos, con los antiguos compañeros de clase, con la familia... Y entre todas las reuniones siempre hay alguien, que suele ser ese al que odiamos, al que se le ocurre la maravillosa idea de hacer un amigo invisible ('Secret Santa' en EEUU). Una bolsa con papeles con todos los nombres escritos, para los más románticos, o una aplicación online para los más modernos, donde por arte de magia te llega el nombre de la persona a la que regalarás por correo. Da igual, el marrón sigue siendo el mismo. Y cómo no, te toca esa persona con la que te llevas mal, de la que no sabes nada o que te salió el año pasado. No falla.

Después de esto se decide el presupuesto, si no es que lo habéis hecho ya, y empieza el gran dilema: qué narices regalar. A veces por ser un presupuesto demasiado bajo, y otras por ser demasiado alto (hay gente que se piensa que vivimos en Beverly Hills), el amigo invisible se nos atraganta como un polvorón. Todo un sufrimiento para que a nosotros nos regalen... una caja de bombones del Mercadona.

Son tantos los problemas sin solución y el estrés que nos genera, que hemos decidido crear una lista con las mejores ideas de regalos, sea cual sea tu presupuesto, tanto si le regalas a él como a ella. Ya es hora de dejar de pasarlo mal.

Regalos de amigo invisible para hombre

Si te toca un hombre de amigo invisible, estás fastidiado. O bien no piden nada o bien les gusta una cosa cara o difícil de comprar, así que la cosa se complica, por lo que terminas comprando un par de calcetines, perfectos para el invierno, como todos los años.

Por menos de 10 euros

Posavasos 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul'

Si tu amigo es pokemaníaco desde pequeño y vivió la fiebre por los juegos originales, seguro que estos posavasos inspirados en la caja de 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' para la Game Boy le traerán un recuerdo inolvidable. Y por menos de 10 euros, puedes tener ambos.

Posavasos 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' Posavasos 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul', imagen de sustitución
Posavasos 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' Zahir Store

Comprar 'Pokémon Rojo' por 4,50 euros

Comprar 'Pokémon Azul' por 4,50 euros

Abridor de botellas de Thanos

Thanos usó su guantelete para acabar con la mitad de la población del universo. Nosotros lo usamos para abrir cervezas. No somos lo mismo.

Guantelete de Thanos abridor de cerveza Guantelete de Thanos abridor de cerveza, imagen de sustitución
Guantelete de Thanos abridor de cerveza Amazon

Comprar por 8,99 euros

Llavero Funko

En todos los grupos de amigos hay, al menos, un apasionado de los Funko. Los Funko Pop rondan los 15-20 euros, así que si el presupuesto es más bajo de 10€ puedes optar por un Funko pocket llavero para que lo acompañe a todos lados. Solos tienes que escoger la temática que le guste, y listo.

Llavero Funko 'Goku Kamehameha!' Llavero Funko 'Goku Kamehameha!', imagen de sustitución
Llavero Funko 'Goku Kamehameha!' Funko

Comprar por 9,99 euros

Entre 10-30 euros

Camisetas temáticas

Las camisetas serigrafiadas son un buen recurso si no sabes qué regalar. Un atuendo para el día a día con muchas variantes de color y forma, pero sobre todo, con infinidad de temáticas diferentes. Nosotros te dejamos dos, una de Link y otra de Michael Scott con temática navideña. Ya te advertimos de que las opciones eran infinitas.

Error 404 Error 404, imagen de sustitución
Error 404 La Tostadora

Comprar por 17'90 euros

Camiseta Santa Claus Michael Scott Camiseta Santa Claus Michael Scott, imagen de sustitución
Camiseta Santa Claus Michael Scott Red Bubble

Comprar por 20,02 euros

'El tonto del pueblo'

Que tu amigo abra un regalo y se encuentre con esta afirmación ya es un puntazo, pero la frase esconde mucho más que un intento de faltar a la otra persona. Se trata de un juego de cartas y preguntas para jugar con amigos una noche de fiesta. Te terminará agradeciendo habérselo regalado.

Juego de cartas 'El tonto del pueblo' Juego de cartas 'El tonto del pueblo', imagen de sustitución
Juego de cartas 'El tonto del pueblo' República Bananera

Comprar por 21,95 euros

Pack de fitness

A tu amigo amante del deporte y del ejercicio no le deberías regalar ni juegos, ni Funkos ni otra cosa que no sea un pack fitness para entrenar en casa. Este contiene una rueda abdominal, dos soportes para flexiones y dos bandas de resistencia, así que podrá hacer un poco de todo.

Pack fitness con rueda abdominal, soportes para flexiones y bandas de resistencia Pack fitness con rueda abdominal, soportes para flexiones y bandas de resistencia, imagen de sustitución
Pack fitness con rueda abdominal, soportes para flexiones y bandas de resistencia Amazon

Comprar por 29,99 euros

Más de 30 euros

Experiencia al volante

¿Le gusta la velocidad a tu amigo? Existe la oportunidad de conducir un coche de lujo a toda potencia, como un Ferrari o un Lamborghini. Para un apasionado de los coches, no hay experiencia más excitante y placentera que darse una vuelta en una joya automovilística.

Lamborghini Gallardo es uno de los coches disponibles para la ruta. Lamborghini Gallardo es uno de los coches disponibles para la ruta., imagen de sustitución
Lamborghini Gallardo es uno de los coches disponibles para la ruta. Lamborghini

Comprar desde 49 euros

Cursos de pizza

Si tu amigo es más de comer que de conducir a altas velocidades, seguro que le interesa más uno de los múltiples cursos de cocina que existen en cualquier ciudad. Pero todavía la cosa puede ir a mejor con un curso centrado en hacer pizzas para convertirle en el mejor pizzero de tu grupo o de tu trabajo.

Eso sí, oblígale a que te prepare una pizza cuando termine el curso Eso sí, oblígale a que te prepare una pizza cuando termine el curso, imagen de sustitución
Eso sí, oblígale a que te prepare una pizza cuando termine el curso Unsplash

Los cursos parten desde los 50 euros y suelen ser de 2 a 4 horas de duración, incluyen vino y cerveza y una explicación pormenorizada sobre cómo elaborar pizzas de todo tipo. Y sí, los chefs pueden comerse las elaboraciones propias del curso.

Colonia

Este regalo nunca falla. Una colonia no solo es un buen regalo, también es algo útil y que tu amigo usará a diario. Nosotros nos quedamos con Dior Fahrenheit, posiblemente la mejor colonia para hombre (y la más infravalorada) de Dior.

Perfume Fahrenheit, de Dior Perfume Fahrenheit, de Dior, imagen de sustitución
Perfume Fahrenheit, de Dior Dior

Comprar por 58,95 euros

Regalos para mujeres

Si en el amigo invisible te ha tocado una chica, no te preocupes. Te traemos todo un abanico de opciones para que puedas elegir.

Por menos de 10 euros

Bolso

Esencial para llevar cartera, llaves y móvil, puesto que el tamaño de los bolsillos de mujer es ridiculamente pequeño.

Un bolso marrón sencillo Un bolso marrón sencillo, imagen de sustitución
Un bolso marrón sencillo Shein

Comprar por 4,75 euros

Neceser

Los neceseres son un must, algo con lo que vas a acertar siempre. Este set incluye compartimentos dentro perfectos para cosas más pequeñas como pinzas de cejas. Aquí podrán guardar y organizar lo que quieran.

Neceser organizador impermeable. Neceser organizador impermeable., imagen de sustitución
Neceser organizador impermeable. Amazon

Comprar por 5,80 euros

Pendientes

Dorados o plateados, con unos pendientes es difícil fallar. Sea cual sea el estilo de tu amiga, casual o informal, hay unos pendientes para ella.

Los clásicos aros dorados Los clásicos aros dorados, imagen de sustitución
Los clásicos aros dorados Parfois

Comprar por 5,99 euros

Entre 10-30 euros

Bullet Journal

Para usarlo como diario o desatar su creatividad, un bullet journal deja la puerta abierta a todo lo que quieras hacer con este cuaderno.

Bullet Journal de Stationery Island Bullet Journal de Stationery Island, imagen de sustitución
Bullet Journal de Stationery Island Amazon

Comprar por 14,99 euros

Libro

Sobran las palabras para describir lo que un libro puede aportar a una persona. Quien sabe si al regalar este u otro libro cambiará la vida de tu amiga. Nosotros te recomendamos 'Hábitos atómicos', de James Clear.

Hábitos Atómicos de James Clear Hábitos Atómicos de James Clear, imagen de sustitución
Hábitos Atómicos de James Clear Amazon

Comprar por 17,05 euros

Humidificador

Un difusor de aromas esenciales que hará de la casa de tu amiga un lugar muy agradable para estudiar, leer o relajarse.

Difusor con forma de veta de madera Difusor con forma de veta de madera, imagen de sustitución
Difusor con forma de veta de madera Amazon

Comprar por 19,99 euros

Por más de 30 euros

Abrigo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega también el frío. Un abrigo largo es el broche final perfecto para cualquier outfit en esta época del año.

El negro pega con todo El negro pega con todo, imagen de sustitución
El negro pega con todo Shein

Comprar por 32,99 euros

Sombra de ojos

Un básico en el baño de cualquier chica. Esta paleta de sombra de ojos cuenta con unos colores en tonos oscuros y rosas. Tiene distintas texturas, desde mate hasta satinadas y nacaradas.

Paleta de MAC Paleta de MAC, imagen de sustitución
Paleta de MAC Primor

Comprar por 33,20 euros

Un día de spa

Si lo que necesita es desconectar y relajarse, no hay nada mejor que una tarde en un balneario. Este es el tipo de regalos que siempre se agradecen, y más con el estrés al que nos vemos sometidos a diario.

Circuito termal en Los Nogales Spa & Wellness Imperial (Madrid). Circuito termal en Los Nogales Spa & Wellness Imperial (Madrid)., imagen de sustitución
Circuito termal en Los Nogales Spa & Wellness Imperial (Madrid). Smartbox

Comprar por 39,90 euros

A coste cero

Te toque chico o chica para el amigo invisible, también hay muchas formas de solventar la papeleta si el presupuesto es de 0 euros. Lo único que necesitas es aumentar la imaginación.

Botella de las virtudes o de los planes por hacer

Podéis hacer a vuestro amigo o amiga una botella con papeles dentro que diga cada uno una de sus virtudes o grandes momentos vividos juntos. Es un recuerdo que va a permanecer ahí durante años, y que vuestro amigo va a abrir siempre que quiera para subirse la autoestima, reírse un rato o recordar buenos momentos con vosotros. Simplemente necesitaréis una botella que decoraréis a vuestro gusto, papel en trozos pequeños y bolis o algo para escribir.

Existe la versión 'planes', con futuros destinos que tenéis que visitar sí o sí, y que esa persona elegirá de manera aleatoria al sacar un papel de la botella.

Vuestra propia película

Un videomontaje con fotos, vídeos, y música, como si fuera su propia película, es un regalo que quita tiempo pero no dinero. Con la cantidad de vídeos y de fotos que se hacen, seguro que hay material de sobra. Es un regalo que cumple las tres 'e': económico, emocionante y eficaz.

Calendario personalizado

Para los amigos que son un desastre, que se olvidan hasta del día en el que viven, un calendario personalizado sería el regalo perfecto. Puedes meter en cada mes las fotos que quieras, puedes marcar las fechas importantes...

Artículos recomendados