0% en Rotten Tomatoes: las peores películas de la historia 0% en Rotten Tomatoes: las peores películas de la historia

Las 43 películas con un 0% en Rotten Tomatoes

43 películas tienen el 'honor' de tener un 0% en Rotten Tomatoes: os vamos a hablar de todas.

Por Susana Navas  |  14 Diciembre 2021

El cine está repleto de obras magníficas y legendarias sobradamente reconocidas, pero a mí ponme un 'Sharknado' en vez de 'El Padrino'. Si eres como yo, y las películas malas son tu pasión, hoy vamos un poco más allá, llevamos nuestro gusto al extremo. En Rotten Tomatoes hay 43 películas que tienen un 0%, es decir, que no cuentan con una sola crítica positiva. Ante el honor de tener un 0% entre los críticos del cine, vamos a ordenar todas estas aberraciones según la nota que le ha puesto la audiencia en la web, de mejor a peor. Pero no queremos hacer ranking, para nosotros todas son igual de malas ❤

'Shame, detective privado' (1994)

Un antiguo policía con un historial controvertido se gana la vida como detective privado. Todo se vuelve 'interesante' cuando es contratado para seguir la pista de la protagonista de un robo de 20 millones de dólares, que resulta ser su exnovia. Una película de acción como tantas otras, pero con peor guion, peores actuaciones y peor... todo. Desearás que los disparos y los momentos dinámicos no desaparezcan, porque la trama hace aguas por todas partes. Al menos el director Keenen Ivory Wayans se desquitó seis años después con la icónica 'Scary Movie'.

'Shame, detective privado' (1994). 'Shame, detective privado' (1994)., imagen de sustitución
'Shame, detective privado' (1994). Walt Disney Studios

'3 Strikes' (2000)

Un hombre acaba de salir de la cárcel y se le impone la regla de los 3 strikes, como si fuera un bateador profesional: su tercer delito será considerado como delito mayor. En vez de cambiar de vida y sacarse, qué sé yo, un módulo de electricista, sigue tentando a la suerte: comete dos delitos y se ve envuelto en un tiroteo con la policía que podría ser su tercer strike. A pesar de todo, parece que se trata de una comedia. Nos divierte tanto como un partido de béisbol.

'3 Strikes' (2000). '3 Strikes' (2000)., imagen de sustitución
'3 Strikes' (2000). Metro Goldwyn Mayer

'Merci Docteur Rey' (2002)

Una comedia francesa que intenta ser tan sofisticada y alternativa que termina liando hasta al apuntador con una trama con más giros que una película de Nolan, bien merece un 0% en Rotten Tomatoes. Entre tanta vuelta, pierde la gracia por el camino.

'Merci Docteur Rey' (2002). 'Merci Docteur Rey' (2002)., imagen de sustitución
'Merci Docteur Rey' (2002). Regent Releasing

'Mercenarios de élite' (2020)

En 'Mercenarios de élite' se produce una cuenta atrás, en la que los mercenarios deben evitar que un psicópata acceda a un ordenador para causar el caos a nivel global. Ni los fanáticos de las películas de acción más simples quedarían satisfechos con una película tan insulsa. Estrenada en 2020, los críticos la catalogaron de "anticuada" y "trillada"

'Mercenarios de élite' (2020). 'Mercenarios de élite' (2020)., imagen de sustitución
'Mercenarios de élite' (2020). Vertical Entertainment

'Cómo sobrevivir a la familia' (1992)

Comedia de 1992 que cuenta la caótica vida de Jon, al que le sucede de todo: pierde a su trabajo, su esposa y sus hijos, y el FBI le investiga. Lleno de mierda hasta el cuello, sus padres llegan al rescate, intentando enderezar la vida de su hijo, pero esto solo traerá más problemas. Algunas críticas que recoge Rotten hablan de "actuaciones dolorosamente malas". No fue el mejor trabajo de Tom Selleck.

'Cómo Sobrevivir a la Familia' (1992). 'Cómo Sobrevivir a la Familia' (1992)., imagen de sustitución
'Cómo Sobrevivir a la Familia' (1992). 20th Century Studios

'Max Steel' (2016)

Aunque no lo parezca, es una película de superhéroes. En ella, un adolescente capaz de generar la energía más poderosa del universo se fusiona a lo Dragon Ball con un extraterrestre tecno-orgánico para ser Max Steel, un superhéroe que se enfrentará a un gran enemigo de otra galaxia. La película está basada en un juguete, y agradecemos el esfuerzo, pero la representación del mismo en el filme da ganas de no comprárselo.

'Max Steel' (2016). 'Max Steel' (2016)., imagen de sustitución
'Max Steel' (2016). Open Road Films

'Mil palabras' (2012)

A Eddie Murphy o lo amas o lo odias. Con esta película, más de lo segundo. En 'Mil palabras', Eddie Murphy está callado. Hay quien lo agradecerá, pero termina siendo más cargante. La distribuidora tampoco ayudó: la película se rodó en 2008 pero se estrenó en 2012, por lo que muchas de sus bromas ya estaban anticuadas el primer día en la salas de cine.

'Mil palabras' (2012). 'Mil palabras' (2012)., imagen de sustitución
'Mil palabras' (2012). Paramount Pictures

'Competición mortal' (2007)

Una carrera de coches peligrosa llegaba a la gran pantalla en 2007 para hacer olvidar a una por entonces trilogía de 'Fast & Furious' que agonizaba. Pero al final, lo peligroso de 'Competición mortal' era ir a verla. Tantos coches de lujo como malas actuaciones y ausencia de argumento, más allá de un machismo imperante. "Los coches de la película son tratados con más respeto que las mujeres", comentaba Lisa Rose, crítica del Seattle Times Lisa Rose. Pues eso.

'Competición mortal' (2007). 'Competición mortal' (2007)., imagen de sustitución
'Competición mortal' (2007). Chicago Pictures

'Gotti' (2018)

Drama biográfico que se centra en el personaje de John Gotti, convertido en jefe de la familia criminal Gambino. De primeras no tiene mala pinta, pero la película es uno más de ese cúmulo de errores y fracasos cinematográficos de John Travolta. De hecho, no será la única vez que veamos a Travolta en esta lista.

En lo que respecta a 'Gotti', no consigue transmitir la esencia de la época en la que se desarrolla la trama ni te sumerge en el ambiente, por lo que el realismo brilla por su ausencia.

'Gotti' (2018). 'Gotti' (2018)., imagen de sustitución
'Gotti' (2018). Vertical Entertainment

'La divertida noche de los zombies' (1988)

Ojalá esos niños no hubieran liberado nunca esos barriles, porque para hacer este tipo de películas es mejor que los zombies no vuelvan a la vida. 'Return of the Living Dead Part II', renombrada en España como 'La divertida noche de los zombies' (WTF), es una de esas películas por las cuales se inventó el refrán "segundas partes nunca fueron buenas". Solo el maquillaje y los efectos especiales mantienen el nivel de una primera parte que cuenta con un 91% de críticas positivas en Rotten. Pasar del 91% al 0% es uno de los mayores downgrade de la historia.

'La Divertida Noche de los Zombies' (1988). 'La Divertida Noche de los Zombies' (1988)., imagen de sustitución
'La Divertida Noche de los Zombies' (1988). Lorimar Television

'Este chico es un demonio' (1990)

Una de las películas más famosas de la lista. La historia se centra en Junior, un niño (por no decir demonio) pelirrojo adoptado por una familia de lo más normal. Hasta ahí se presenta bien, como una película familiar perfecta para ver en Navidades. Sin embargo, las críticas (y nuestro recuerdo de la película) se resumen en que el niño es tan malo como la película. Un crío tan desagradable como los chillidos que se repiten constantemente en el filme.

'Este chico es un demonio' (1990). 'Este chico es un demonio' (1990)., imagen de sustitución
'Este chico es un demonio' (1990). Universal Pictures

'Suavemente me mata' (2002)

En este largometraje una mujer sospecha de que su marido es un controlador a causa de descubrir aspectos ocultos sobre las mujeres con las que había estado en el pasado. La primera película en inglés del director chino Chen Kaige fue un terrible fracaso, con diálogos que dan vergüenza ajena. Muchos críticos coinciden en que el erotismo se sale por el propio encuadre de la pantalla, desbordado especialmente en el "cursi final".

'Suavemente me mata' (2002). 'Suavemente me mata' (2002)., imagen de sustitución
'Suavemente me mata' (2002). Metro Goldwyn Mayer

'Regreso al lago azul' (1991)

Hay quien dejó de tener ganas de visitar un paisaje tropical porque les recordaba a esta película. Sus elementos románticos, musicales e interpretativos puede que no sean tan malos, pero una película no puede sobrevivir solo con eso. Por muy pintoresco que parezca el escaparate de una tienda, si por dentro es horrible nadie querrá volver. Película de "educación sexual hecha por monjas semi-liberadas": así la definía el crítico Mark Kermode.

'Regreso al lago azul' (1991). 'Regreso al lago azul' (1991)., imagen de sustitución
'Regreso al lago azul' (1991). Columbia Pictures

'Constelación' (2005)

Cuando un miembro de la familia Boxer fallece, todos se reúnen para honrar su legado. A partir de ahí, se narra la vida de esta familia afroamericana, incluyendo los problemas de amor interraciales que existían hace años y enfrentamientos a problemas raciales de su pasado. Tal y como lo pintan los críticos, esta obra se hunde en el mar del sentimentalismo de esas típicas películas que te encuentras en la tele un domingo por la tarde, solo que con actrices como Zoe Saldana en el reparto, así que tuvo que costar un poco más.

'Constelación' (2005). 'Constelación' (2005)., imagen de sustitución
'Constelación' (2005). Codeblack Entertainment

'Staying Alive: La fiebre continúa' (1983)

Secuela de la famosa 'Fiebre del sábado noche', protagonizada también por John Travolta, 'Staying Alive' perdía toda la esencia de su antecesora, y constituyó un estrepitoso fracaso. Tony Manero pasaba de arrasar en las discotecas y a vivir un estilo de vida excéntrico a ser un profesor de baile serio. Nos alegramos por la madurez alcanzada y por encarrillar su vida, pero este nuevo Tony nos aburre hasta decir basta.

'Staying Alive: La fiebre continúa' (1983). 'Staying Alive: La fiebre continúa' (1983)., imagen de sustitución
'Staying Alive: La fiebre continúa' (1983). Paramount Pictures

'Vidas Robadas' (2009)

Un thriller de suspense en el que un detective está obsesionado con resolver un caso, gracias al cual descubre que guarda demasiadas similitudes con el de la desaparición de su hijo. Parece que el nombre le va como anillo al dedo, puesto que los críticos de Rotten Tomatoes coinciden en que la película ha 'robado' partes de la trama de muchos otros largometrajes del estilo. Es como un trabajo de la universidad lleno de recortes de varios sitios en el que te terminan pillando y poniendo un 0.

'Vidas Robadas' (2009). 'Vidas Robadas' (2009)., imagen de sustitución
'Vidas Robadas' (2009). IFC Films

'London Fields' (2018)

Una femme fatale tiene el presentimiento de que va a morir asesinada, y mantiene un romance con tres hombres distintos: ella sabe que uno de ellos será su asesino. ¿Por qué sigue viéndolos entonces? No hay respuesta. Basada en la novela del mismo nombre ('Campos de Londres' en España), la película no consigue plasmar ni el más mínimo detalle de un libro muy bien valorado por la crítica. El filme, sin embargo, fue calificado de "desastre aburrido del peor gusto posible".

'London Fields' (2018). 'London Fields' (2018)., imagen de sustitución
'London Fields' (2018). Periscope Entertainment

'Loca Academia de Policía 4: Los ciudadanos se defienden' (1987)

Como el propio título indica, en esta cuarta entrega llegan a la Academia un nuevo grupo de reclutas: voluntarios civiles. Tendrán que colaborar y trabajar con los demás oficiales, cosa que no será nada fácil... Igual de difícil ha sido conseguir que esta película tenga gracia. Ninguna, casi inexistente. Los expertos coinciden que ese es el problema de esta saga, que se siguen haciendo películas aunque dejaron de tener gracia desde su primera entrega.

'Loca Academia de Policía 4: Los ciudadanos se defienden' (1987). 'Loca Academia de Policía 4: Los ciudadanos se defienden' (1987)., imagen de sustitución
'Loca Academia de Policía 4: Los ciudadanos se defienden' (1987). Warner Bros

'Los seis ridículos' (2015)

Es una parodia del clásico western 'Los siete magníficos' y, sobre todo, de 'Los odiosos ocho', la película de Tarantino que salía ese mismo 2015. Con esos tintes paródicos nacía 'Los seis ridículos', que spoileaba lo que terminaría siendo la cinta: un auténtico ridículo. Desde luego, Adam Sandler nos ha regalado películas infinitamente mejores que esta, en la que las bromas que huelen a rancio y que nos hacen sentir cringe son un constante en cada minuto de las dos horas que dura.

Por favor Adam, dale al 'click' y borra esta comedia tan mala.

'Los ridículos 6' (2015). 'Los ridículos 6' (2015)., imagen de sustitución
'Los ridículos 6' (2015). Netflix

'Regreso inesperado' (2009)

'Regreso inesperado' cuenta la venganza de una mujer hacia su marido porque este se ha vuelto a su país natal con su nueva novia. Si la trama no te atrae, huye de ella. Si la trama te ha convencido, huye de ella. No hay nada interesante ni mínimamente impredecible.

'Regreso inesperado' (2009). 'Regreso inesperado' (2009)., imagen de sustitución
'Regreso inesperado' (2009). Miramax

'Pinocho' (2002)

Una adaptación de un clásico atemporal de Disney dirigida por Roberto Benigni, que venía de triunfar internacionalmente con 'La vida es bella', tenía todo para ser una de las mejores películas de 2002, incluido el presupuesto, ya que estamos ante la película italiana más cara de la historia. Sin embargo, Benigni pasó de ganar el Oscar a mejor actor en 1998 a hacerse con el Razzie a peor actor en 2003 gracias a su papel como 'Pinocho'. Y la verdad, ambas cosas se las mereció.

'Pinocho' (2002). 'Pinocho' (2002)., imagen de sustitución
'Pinocho' (2002). Medusa Film

'Caravana al Este' (1994)

Es una pena que esta película fue la última actuación de John Candy, porque no se fue precisamente por la puerta grande con este filme. Una comedia western en la que los habitantes de un pueblo del Oeste deben huir por la cantidad de violencia que se respira para comenzar una nueva vida. No solo no tiene gracia, sino que además es aburrida. Ni las actuaciones, ni siquiera los paisajes son capaces de salvar este largometraje.

'Caravana al Este' (1994). 'Caravana al Este' (1994)., imagen de sustitución
'Caravana al Este' (1994). TriStar Pictures

'Crímenes Oscuros' (2016)

Thriller policíaco en el que un detective investiga un asesinato todavía sin resolver y que coincide casualmente con los hechos que se cuentan en la obra literaria de un autor. Suena convincente, pero el conjunto en sí de la película no consigue que el espectador se crea lo que está viendo. Esto se percibe especialmente en el guion, algo confuso y enrevesado, y en su intento de llevarlo al cine negro. Un claro error porque ni se ha acercado.

'Crímenes Oscuros' (2016). 'Crímenes Oscuros' (2016)., imagen de sustitución
'Crímenes Oscuros' (2016). Saban Capital Group

'Llamada perdida' (2008)

Hay muchas películas de terror que son un auténtico desastre, ésta es una de ellas. Es una remake de una película japonesa recogida bajo el mismo título, pero no bajo el mismo triunfo. Es una construcción del filme japonés pero "americanizado", ya sabes lo que va a pasar, no te produce ni el más mínimo cosquilleo que debe producirse cuando ves una película de miedo.

'Llamada perdida' (2008). 'Llamada perdida' (2008)., imagen de sustitución
'Llamada perdida' (2008). Warner Bros

'Mira quién habla ahora' (1993)

Este filme podría resumirse en: en vez de mirar quién habla ahora, mejor mira hacia otro lado. A pesar de contar en su reparto con grandes actores como Danny DeVito o John Travolta, entre otros, esta comedia mezcla todos los elementos que no deberían incluirse en las propias comedias. Demasiado cursi, un producto supuestamente hecho para los niños pero que tiene una calificación de +12 por sus referencias sexuales.

'Mira quién habla ahora' (1993). 'Mira quién habla ahora' (1993)., imagen de sustitución
'Mira quién habla ahora' (1993). Columbia TriStar

'El Cascanueces en 3D' (2009)

¿Alguien podría explicar por qué está aquí una película en 3D pero no su versión original en 2D? El 3D normalmente hace la película más espectacular, ¿no? Parece que hay críticos que lo han comparado con un anuncio de Navidad, porque el ballet en esta película es inexistente. Parece que la elección de potenciar la tecnología para mejorar el filme, ha acabado siendo un gasto de dinero innecesario, "un dolor de 90 millones de dólares en la retina", tal como definía la crítica Tasha Robinson.

'El Cascanueces en 3D' (2009). 'El Cascanueces en 3D' (2009)., imagen de sustitución
'El Cascanueces en 3D' (2009). Freestyle Releasing & Cinemarket Films

'Los SuperBabies: unos peques geniales 2' (2004)

Esta secuela resulta bastante interesante porque se puede aprender de ella una lección: los chistes no dejan de ser malos porque los pongas en boca de un bebé. Y no solo eso, sino que el crítico Gregory Kirschling ha conseguido sacar una moraleja: "¿La moraleja de la película? ¡Apaguen la televisión, jóvenes, y salgan a jugar!". Una película para niños pero que no deberían ver los niños, ¿alguien podría explicar esta incompetencia?

'Los SuperBabies: unos peques geniales 2' (2004). 'Los SuperBabies: unos peques geniales 2' (2004)., imagen de sustitución
'Los SuperBabies: unos peques geniales 2' (2004). Triumph Films

'Highlander 2: El desafío' (1991)

El consenso de los críticos es que debería haber habido solo una entrega. No solo se queda corto de imaginación y es incomprensible, sino que está excesivamente cargada de efectos especiales innecesariamente. No es una película cohesionada, podría ser perfectamente un ejemplo de brainstorming audiovisual.

'Highlander 2: El desafío' (1991). 'Highlander 2: El desafío' (1991)., imagen de sustitución
'Highlander 2: El desafío' (1991). Interstar

'Los últimos días del crimen' (2020)

La trama se centra en tres personas que organizan el atraco del siglo, pero un anuncio del gobierno que termina con el crimen les fastidia su ingenioso plan. Para empezar, esta película más que un crimen es un castigo, 2 horas y media de castigo. El filme no está cuidado a ningún nivel, no ofrece nada nuevo, lo único que tiene es violencia y aún ésta es decepcionante.

'Los últimos días del crimen' (2020). 'Los últimos días del crimen' (2020)., imagen de sustitución
'Los últimos días del crimen' (2020). Netflix

'John Henry' (2020)

Típica película en la que un hombre duro y fuerte cambia totalmente cuando llega a su vida una niña pequeña. Es una bonita historia en cuanto a la ética, lo que no quiere decir que llevarlo a la gran pantalla salga bien. Las ambiciones para este filme eran demasiado altas, no los ha alcanzado y por eso se ha quedado con un 0. Incluso se ha llegado a comparar con una comedia cursi.

'John Henry' (2020). 'John Henry' (2020)., imagen de sustitución
'John Henry' (2020). Saban Capital Group

'Mercancía peligrosa' (2016)

No todas las películas de Bruce Willis tienen que ser buenas, ¿no? En este caso asistimos a un suspense de acción en el que una ladrona especialmente cautivadora recluta a uno de sus ex-amantes para arrebatar a su jefe gemas preciosas muy valiosas. Aquí el problema está en el mal reparto del presupuesto, mucha cantidad para hacer unas escenas de acción con mucho ingenio e incluir al propio Willis pero poco dinero para el guion, lo que hace que se quede corto y pobre. El crítico Peter Howell asegura que está "dirigido con pereza y escrito con descuido".

'Mercancía peligrosa' (2016). 'Mercancía peligrosa' (2016)., imagen de sustitución
'Mercancía peligrosa' (2016). Lionsgate Premiere

'Los chicos de oro' (2003)

Esta comedia podría parecer interesante: dos hombres se casan con dos hermanas mayores con el objetivo de quedarse con su fortuna. La conclusión es que es un humor pobre, demasiado grosero que merece aunque sea una pizca de delicadeza. Como apuntaba la crítica Jen Chaney: "tan asombrosamente espantoso que después de verlo, tendrá que bañarse en 10 galones de desinfectante".

'Los chicos de oro' (2003). 'Los chicos de oro' (2003)., imagen de sustitución
'Los chicos de oro' (2003). Metro Goldwyn Mayer

'Transylmania' (2009)

Comedia y terror casi nunca han sido buenos compañeros, y esta película es un ejemplo perfecto de ello. Se trata de la historia de unos estudiantes universitarios que van a un castillo de Rumanía durante su semestre en el extranjero. Como podréis haber adivinado por el tópico del Conde Drácula, el castillo estará lleno de vampiros. La película apesta tanto como el castillo lleno de vampiros, repleta de tonterías que no hacen gracia. No es de extrañar que la saga 'Scary Movie' pareciera una obra maestra al lado de este filme.

'Transylmania' (2009). 'Transylmania' (2009)., imagen de sustitución
'Transylmania' (2009). Full Circle

'Stratton' (2017)

La sinopsis es sencilla: un agente especial trata de eliminar una célula terrorista a nivel internacional. El problema reside en el desarrollo del espionaje, parece resultar rancio, superficial, sin sangre. Trata de imitar clichés pero se queda corto, como una imitación barata de James Bond. Y el espectáculo también resulta insuficiente, hablando tanto de estrellas como de los efectos especiales.

'Stratton' (2017). 'Stratton' (2017)., imagen de sustitución
'Stratton' (2017). Vertigo Films

'Ballistic: Ecks vs. Sever' (2002)

Otra película más de espionaje, protagonizada por Antonio Banderas, que parece más el anuncio de un videojuego que una película. Este largometraje se ha comido por completo el guion y ha saltado de lleno a la pirotecnia. Lo que no le ha servido de nada porque sigue siendo aburrida. Tanta explosión, tanta explosión...¿por qué no explota la propia película?

'Ballistic: Ecks vs. Sever' (2002). 'Ballistic: Ecks vs. Sever' (2002)., imagen de sustitución
'Ballistic: Ecks vs. Sever' (2002). Warner Bros

'Conspiración en la sombra' (1997)

Como desvela el propio título, un hombre buscado junto a una periodista descubre una conspiración entre los que tienen el poder que podría amenazar la seguridad mundial. Visto desde fuera, podría ser una película verosímil, pero su parecido con la realidad es nulo. Las escenas de acción tampoco son buenas, sino que llegan a rozar la absurdez. Y lo peor de todo es que este tipo de escenas son las que inundan toda la película.

'Conspiración en la sombra' (1997). 'Conspiración en la sombra' (1997)., imagen de sustitución
'Conspiración en la sombra' (1997). Buena Vista Pictures

'Bolero' (1984)

Esto es cine romántico, a veces puede darte arcadas y otras no, pero en este caso sí. Pero de lo mala que es. Asistimos a un romance entre una mujer británica y un torero español, que tendrá que sobrevivir cuando el matador recibe una cornada. Es un intento de erotismo que solo complace a los más fáciles. No son escenas sensuales y maduras como podrías esperar de una película, sino que las convierten en "payasadas", tal y como apuntaba Janet Maslin del New York Times.

'Bolero' (1984) 'Bolero' (1984), imagen de sustitución
'Bolero' (1984) Cannon Film Distributors

'La casa del pánico' (2016)

Típica trama: un matrimonio y su hijo se mudan a una mansión en el campo a las afueras de la ciudad. Allí la mujer experimenta pesadillas y visiones terroríficas sin ninguna explicación. Además, encuentra una habitación secreta en el ático, gracias a la que se descubre la historia de la familia que antes habitaba allí. ¿Original? No. ¿Emocionante? Tampoco. Al menos, ¿da miedo? No, aunque no es una sorpresa. Esta película es una auténtica decepción, haciendo honor a su título original 'Disappointments'.

'La casa del pánico' (2016). 'La casa del pánico' (2016)., imagen de sustitución
'La casa del pánico' (2016). Relativity Media

'Marea Letal' (2012)

Película en la que un matrimonio que se dedica a estudiar los tiburones blancos, tienen un brutal accidente en el que la mujer casi es devorada por una de estas criaturas. Tras este suceso tan dramático la pareja se distancia. Cinco años después ambos se vuelven a reunir y tendrán que enfrentarse a ese miedo. Ciertamente, si este filme fuera un examen estaría más que suspenso, porque no solo en Rotten Tomatoes le han dado una "red flag", sino que no llega al 5 en ninguna otra página.

'Marea Letal' (2012). 'Marea Letal' (2012)., imagen de sustitución
'Marea Letal' (2012). Wrekin Hill Entertainment

'Simon Sez' (1999)

La trama de este filme no es precisamente original: un ejecutivo adinerado decide contratar a un detective privado para que encuentre a su hija, porque ha sido secuestrada por unos delincuentes. Este thriller no se merece que lo veas aunque no tengas otra cosa que hacer, siempre va a haber algo mejor que esto. Calificado como "thriller equivocado" y "rebosante de clichés de espías", cuya elección del actor protagonista no parece haber sido la mejor.

'Simon Sez' (1999) 'Simon Sez' (1999), imagen de sustitución
'Simon Sez' (1999) Columbia Pictures

'Tiburón: la venganza' (1987)

Es la segunda entrega de la clásica 'Tiburón', en la que la familia protagonista vuelve a tener problemas con los gigantes blancos. En este caso, asistimos a una película de tiburones, en la que debería haber una tensión continua, pero en este caso parece que está jugando al escondite porque no se la encuentra por ninguna parte. Por no hablar de sus "baratos" efectos especiales, por los que ganó el Premio Golden Raspberry a Peores efectos visuales. Una película descuidada que solo tenía como función continuar la saga.

'Tiburón: La Venganza' (1987). 'Tiburón: La Venganza' (1987)., imagen de sustitución
'Tiburón: La Venganza' (1987). Universal Pictures

'Cabin Fever' (2016)

Para que sólo le haya gustado al 12% de la audiencia, ya tiene que ser mala. La trama se centra en 5 universitarios que tendrán que sobrevivir a un virus carnívoro en una cabaña remota. Los profesionales no tienen pelos en la lengua para criticar a esta película: "¿Quién se beneficia de la existencia de esta película?" (Glenn Kenny) o "Vi esto, para que no tengas que hacerlo" (Candice Frederick). Este remake es blando, no tiene contenido, por lo que podría haberse ahorrado su existencia.

'Cabin Fever' (2016). 'Cabin Fever' (2016)., imagen de sustitución
'Cabin Fever' (2016). IFC Films

'Scar' (2007)

En este largometraje de suspense, una mujer descubre que el asesino que la torturó hace años sigue vivo y además está buscándola. Hay una violencia, una violencia sádica calificada por los críticos como "tortura pornográfica". No sirven ni para eso, porque las escenas son tan planas, tan insignificantes que no se merecen ser vistas.

'Scar' (2007). 'Scar' (2007)., imagen de sustitución
'Scar' (2007). Norman Twain

Artículos recomendados