Pete Davidson, o cómo conquistar a cualquier mujer

5 claves para triunfar en el amor, según Pete Davidson

Adiós al macho alfa, los hombres 'rompecorazones' y la frase "boys don't cry". Pete Davidson nos demuestra con su nueva relación con Emily Ratajkowski que se puede triunfar en el amor sin los estereotipos del pasado.

Por Jordi Edo  |  28 Noviembre 2022

Cazzie David, Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber, Phoebe Dynevor, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son algunas de las estrellas de música, actrices y modelos con las que Pete Davidson ha estado saliendo en los últimos años. Todas ellas forman parte de la lista de mujeres más sexys y atractivas del mundo, y es por lo que muchos se preguntan qué es lo que tiene el humorista y actor de 29 años para que todas se enamoren de él.

Puede que físicamente, y bajo los estándares y cánones de belleza tradicionales, Pete Davidson no sea el hombre más atractivo del mundo. Pero, afortunadamente, dichos cánones de belleza se están superando gracias a personas como Pete, que demuestran que no hay mayor virtud que la personalidad.

Pete Davidson y Kim Kardashian, la pareja del año
Pete Davidson y Kim Kardashian, la pareja del año GTRES

También a la hora de analizar la personalidad vemos cómo el patrón de deseabilidad masculina ha cambiado. Las mujeres ya no buscan hombres tóxicos y manipuladores que les rompan el corazón. Ahora lo que todas buscan es un hombre que las quiera de verdad y las trate como se merecen. Hablamos del arquetipo de hombre aliado deconstruido, el gran avance de nuestro sexo en la última década.

Todo ello lo engloba el cómico. Por eso, a continuación te explicamos las cinco claves que han convertido a Pete Davidson en el indiscutible donjuán del universo celebrity, o cómo triunfar en el amor siendo un buenazo.

1 Aparenta lo que quieras, pero sé buena persona y educado

Pete Davidson tiene fama de chico malo en el Hollywood millennial, con su cuerpo lleno de tatuajes, su pelo de colores y su sarcasmo. Sin embargo, una fuente cercana al actor confirmó en Page Six que Davidson es un hombre de lo más correcto: "No te lo imaginas, pero tiene un comportamiento impecable y es muy educado. Honestamente, creo que esa es una parte de la razón por la que gusta tanto a las mujeres". Puedes vacilar, ser más pillo o ir de 'bad boy', pero a la hora de la verdad has de demostrar ser buena persona. De lo contrario, mal asunto.

Pete tiene más de 70 tatuajes por todo el cuerpo
Pete tiene más de 70 tatuajes por todo el cuerpo Universal

2 No ocultes tu vulnerabilidad

Cuando Pete tenía siete años, su padre, un bombero de Nueva York, perdió la vida durante las labores de rescate en las Torres Gemelas tras los ataques terroristas del 11-S. Desde entonces ha ingresado de forma periódica en centros de salud mental y ha luchado contra la adicción a las drogas.

Sus relaciones amorosas también se han visto afectadas desde que le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad en 2017. Cuando rompió con Ariana Grande, el acoso recibido por los fans de la cantante provocó que el humorista publicara un mensaje alarmante en Instagram por el que la policía de Nueva York tuvo que acudir a los estudios de la NBC para evitar un posible intento de suicidio: "No quiero estar más en la Tierra. Estoy haciendo lo que puedo por estar aquí pero no sé cuánto más voy a poder aguantar. Todo lo que siempre intenté fue ayudar a la gente. Recordad que os lo dije". También reconoció que su historia con Kaia Gerber terminó porque no quería que alguien tan joven sufriera las consecuencias de sus problemas.

Davidson siempre ha sido honesto expresando sus problemas de salud mental, defendiendo y apoyando todo el movimiento 'mental health' públicamente. Como hizo él, no tengas miedo a expresar tus inseguridades, te ayudarán a superarlas, te harán mejor persona, y te ganarás la admiración del resto.

3 Ten un gran sentido del humor

No es el chico más guapo, ni más fuerte, ni más rico de entre todas las estrellas de Nueva York. Sin embargo, el cómico y una de las caras más conocidas del mundo 'SNL' tiene un incuestionable sentido del humor que explica su historial de ligues. Y es que una mujer necesita -entre otras cosas- a alguien que le alegre los días, le evada de los problemas y le saque de esa monotonía con una broma.

4 Sé un chico sensible y familiar, y que no te dé vergüenza reconocerlo

Pete Davidson tiene una relación muy estrecha y entrañable con su madre, y se vanagloria de ello siempre que puede. "Es un niño de mamá, ella es su piedra angular y le acompaña a las grabaciones del programa. Todo el mundo que trabaja aquí la adora. Incluso si él no asiste a alguna fiesta después del episodio, ella va", añadió un miembro del equipo de 'Saturday Night Live' que ha sido especialmente protector durante estos años con el que considera "un joven tan dulce que no puedes hacer otra cosa que quererle".

La madre de Pete incluso apareció en un episodio de 'Saturday Night Live'
La madre de Pete incluso apareció en un episodio de 'Saturday Night Live' NBC

Que tras la ruptura con Ariana Grande decidiera abandonar su apartamento de 16 millones de euros en High Line para irse a vivir con su madre a la casa que Pete le había comprado, nos hizo empatizar con él. En momentos delicados, nada como apoyarte en una madre. Ser familiar y, sobre todo, un chico sensible, no es algo que ocultar ni de lo que sentir vergüenza. Demostrarlo (no de forma impostada) te hará sumar puntos.

5 Estate seguro de ti mismo

Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer, y Pete Davison sabe que se merece mucho. Las mujeres están hartas de hombres que vierten todas sus inseguridades en sus relaciones a través de comportamientos inmaduros y posesivos. Por eso Pete resulta tan atractivo: no es nadie del otro mundo pero sabe lo que vale, y transmite que tiene mucho que ofrecer.

Kim Kardashian venía de Kanye West, con todo lo que eso supone, y se refugió en Pete Davidson, a pesar de que la cosa no terminara funcionando. Emily Ratajkowski venía de un serial cheater como Sebastian Bear-McClard y se refugió en Pete Davidson. ¿Casualidad? Eso sí, no duró mucho ni con una ni con otra, pero eso es ya otra historia...

Artículos recomendados