Los mejores calendarios de adviento de 2019

Shutterstock

Los mejores calendarios de adviento para los adultos que se resisten a abandonar la magia de la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si eres de los que cuentas los días hasta que llegue el 25 y Papá Noel, te traemos una lista con los mejores calendarios de adviento para que los 24 días anteriores sean mucho más amenos.

Por Patricia Badajoz  |  18 Noviembre 2019

El fin de Halloween trae el comienzo de la Navidad. Así funciona esto. Solo tienes que acercarte a algún centro comercial para ver que muchas de sus tiendas ya tienen las luces navideñas y venden productos de esta temporada, entre ellos los famosos calendarios de adviento, que nos devuelven de lleno a la infancia. Una infancia en la que la Navidad empezaba el 1, el primer día en el que podíamos coger la onza de chocolate diaria del calendario. Eso para quienes resistían la tentación y no abrían todas las casillas a la primera.

Pero nos guste o no hemos crecido y con ello, ya sea por vergüenza o madurez, hemos dejado de comprar los calendarios de adviento clásicos. Sin embargo, en este maravilloso mundo en el que tenemos todo a nuestro alcance, han salido a la venta numerosos calendarios enfocados a adultos, para mantener la ilusión por Navidad tengamos la edad que tengamos, pero además sustituyendo el chocolate por productos realmente interesantes. Vamos a hacer un repaso por los más destacados.

Los calendarios de adviento más originales

De cosmética

Ya seas un apasionado de la cosmética o un auténtico desastre, con cualquiera de estos calendarios podrás probar diferentes productos durante 12 o 24 días para elegir en un futuro el que más te guste. Quién sabe, puede que entre las 24 ventanitas de tu calendario encuentres el perfecto regalo para pedir a los Reyes Magos.

  • El calendario de adviento de Asos para hombre no tiene 24 días, sino 12, cada uno con un producto diferente tamaño viaje de primeras marcas con Clinique. Aunque es verdad que el calendario de adviento para mujer es mucho más completo, también hay que añadir que la diferencia de precio es abismal. Así que, para iniciarte en el mundillo de los calendarios de adviento de cosmética no está mal.

    Calendario adviento Asos
    Calendario adviento Asos Asos

    Comprar por 27,49 euros

  • El calendario de Adviento de Roth cuenta con 24 productos de cuidado para los más hipsters y sus barbas. Está disponible en Amazon, también con la oportunidad de adquirir la edición con 12 productos.

    Calendario de adviento Roth.
    Calendario de adviento Roth. Amazon

    Sara Socas vs Rapder: las batallas de gallos son así, no hablemos sin saber
    Aclaramos todo el lío que se ha montado en las redes a raíz de la batalla de gallos entre Sara Socas vs Rapder. Esto forma parte de la performance, señores.
    Comprar desde 50,00 euros
  • Men's Stuff by Technic se ha convertido en uno de los calendarios favoritos. La empresa ha incluido, además de minitallas de cosméticos necesarios para los viajes, diferentes utensilios relacionados también con el cuidado de la imagen, hasta crear un total de 24 casillas que te ayudarán a llegar a Navidad con la mejor versión de ti mismo.

    Calendario adviento Technic.
    Calendario adviento Technic. Amazon

    Comprar por 32,89 euros

  • Kiehl's también tiene un calendario de adviento. En esta marca, la mayoría de sus productos son unisex, una tendencia muy de moda, por lo que podrás compartirlo con tu pareja, abrir uno cada día y rezar para que te toque el que querías. Su precio es bastante más elevado que los demás de la lista, pero no todos los productos son de tamaño viaje, e incluye los productos que mejor valoraciones han dado los clientes durante este año.

    Calendario Adviento Kiehl's.
    Calendario Adviento Kiehl's. Kiehl's

    Comprar desde 79,00 euros

Para los fanáticos

Por supuesto, hay calendarios para potenciar el fanático que llevas dentro, ya sea de 'Harry Potter', 'Star Wars', Marvel o cualquier otro universo cinematográfico. Prepárate, porque aquí sí que volverás a tu niñez.
  • El calendario de adviento de Harry Potter es todo lo que desean los fans de las diferentes casas de Hogwarts en diciembre. Hay muchos productos de este tipo relacionados con la saga de J.K. Rowling, pero nos hemos decantado por el de la edición de papelería, donde encontrarás bolígrafos o cuadernos con los diferentes símbolos del filme.

    Calendario adviento de Harry Potter.
    Calendario adviento de Harry Potter. Amazon

    Comprar por 45,29 euros

  • Y si 'Harry Potter' tiene su calendario, 'Star Wars' no iba a ser menos. En esta ocasión, estamos ante un calendario de adviento con monedas de la saga de películas en edición limitada, solo apto para los verdaderos amantes de la creación de George Lucas.

    Calendario adviento Star Wars.
    Calendario adviento Star Wars. Zavvi

    10 abrigos para hombre por menos de 100 euros
    10 abrigos para hombres de todos los estilos por menos de 100 euros. El artículo definitivo para combatir el frío ya está aquí.
    Comprar por 45,99 euros
  • Para los nostálgicos de 'Avengers: Endgame', tenéis la oportunidad de pasar la cuenta atrás hasta Navidades rememorando a todos los personajes de Marvel en versión Funko, gracias a este espectacular calendario de adviento para los fans de Marvel.

    Calendario adviento Marvel.
    Calendario adviento Marvel. Amazon

    Comprar por 59,99 euros

Productos gourmet

En calendarios de adviento está todo inventado, y si se pueden probar minitallas de cosméticos, ¿por qué no hacerlo también de vinos? Y decimos vinos, pero podríamos hablar de casi cualquier comida, sin contar los clásicos chocolates. Para todos aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas y enamorarse de un producto a través del paladar en pequeñas cantidades, hemos encontrado una gran variedad de calendarios para ir entrenando el estómago antes de las comidas que nos esperan durante estas fiestas.

  • Pasamos las Navidades entre champán y cava, brindando en finas copas, pero lo que de verdad queremos es una cerveza. Pues para que no la eches de menos ha llegado el calendario Berry Christmas, con el cual podrás pasarte los 24 días anteriores probando diferentes tipos de cervezas.

    Beery Christmas.
    Beery Christmas. Saveur Biere

    Comprar por 69,90 euros

  • Pero si eres más de vino, o simplemente tus suegros van a tu casa a cenar y no tienes ni idea de cuál comprar, este calendario de adviento te permitirá catar productos de diferentes partes del mundo para que elijas el que te acompañará durante las Navidades. Siempre se ha dicho que es bueno tomar una copa de vino al día, así que este calendario es ideal para tu salud.

    Calendario de adviento de vinos.
    Calendario de adviento de vinos. Amazon

    Comprar desde 71,90 euros

  • Como no hay mejor para acompañar tu cata diaria de vinos que un poco de queso, la empresa Ilchester ha creado un calendario de quesos con una gran variedad: cheddar, queso con arándanos, applewood y muchos otros te sorprenderán cada día.

    Calendario adviento de quesos.
    Calendario adviento de quesos. Amazon

    Comprar desde 37,99 euros

  • Langostinos, cordero, mucho embutido... En las Navidades comemos cosas a las que no estamos acostumbrados. Nosotros somos más de patatas, y las echamos de menos. Por eso, Pringles te da la opción de quitarte el mono los 12 días previos a la Navidad, con 12 latas diferentes de sus famosas patatas.

    Calendario adviento Pringles.
    Calendario adviento Pringles. Amazon

    Comprar por 24,30 euros

Dulces y más dulces

Como ya hemos visto, los calendarios de chocolates son un clásico navideño. Sin embargo, las típicas chocolatinas con forma de pino, campana o gorro de Santa Claus han evolucionado. Muchas de las marcas más reconocidas de este sector han lanzado su propia cuenta atrás solo apta para aquellos capaces de soportar grandes ingestas de azúcar diarias.

  • Ir a una tienda y tener que escoger entre Kinder Chocolate, Kinder Bueno o Schoko-Bons es muy dificil, además de evitar mirar el Kinder Sorpresa de toda la vida porque supuestamente ya no tenemos edad para ello. Por eso, y para quitarnos el sufrimiento, elcalendario de adviento de Kinder decidirá por nosotros.

    Calendario de adviento Kinder.
    Calendario de adviento Kinder. Amazon

    Comprar desde 25,99 euros

  • Si os pierde la crema de cacahuete debéis conocer la marca americana Reese's, una firma que en España es complicada de encontrar a un precio no muy elevado. Por este motivo, el calendario de adviento Reese's puede ser una gran opción para no echar tanto de menos estos dulces.

    Calendario adviento Reese's.
    Calendario adviento Reese's. Amazon

    Comprar por 10,50 euros

  • Si tienes un paladar más sofisticado, y lo tuyo es el chocolate negro con menta, la marca After Eight también ha creado su propio calendario de adviento para que no envidiemos a los más pequeños mientras se comen su chocolate diario.

    Calendario de adviento After Eight.
    Calendario de adviento After Eight. Amazon

    Comprar desde 20,53 euros

  • Para los que no se atreven a comprar los calendarios de cerveza o vino, pero quieren probar algo del estilo, pueden empezar por el que ha creado Baileys, donde además de 24 bombones, la caja incluye una pequeña botella de la marca.

    Calendario adviento Baileys.
    Calendario adviento Baileys. Amazon

    Comprar por 22,42 euros

Para tu mascota

Si el rey o la reina de tu casa tiene cuatro patas, también tenemos un calendario de adviento para ellos. Quienes tienen una mascota saben que son una parte fundamental de la familia y que se merecen tantos regalos como el resto. ¿Y qué mejor que incluirles en el espíritu navideño?

  • Si quieres premiar a tu fiel amigo por su lealtad puedes comprar uno de estos calendarios, en los que durante 24 días tu perro se llevará un merecido premio.

    Calendario de adviento Trixie.
    Calendario de adviento Trixie. Amazon

    Comprar desde 6,65 euros

  • Si por el contrario lo tuyo son los gatos, la marca Trixie también tiene la cuenta atrás de Navidad para tu amigo felino.

    Calendario de adviento Trixie.
    Calendario de adviento Trixie. Amazon

    Comprar desde 10,00 euros

Artículos recomendados