12 exparejas de actores que tuvieron que trabajar juntos de nuevo 12 exparejas de actores que tuvieron que trabajar juntos de nuevo

GTRES

12 exparejas de Hollywood que tuvieron que volver a trabajar juntos

Conocer a gente en el trabajo, enamorarse y empezar relaciones, es de lo más común del mundo pero no en todas las profesiones es igual de llevadero si luego acaba en ruptura.

Por Adrián Tomé  |  01 Junio 2022

Las rupturas nunca son cosa fácil, cada uno lo lleva y lo afronta de una manera, algunos incluso son capaces de mantener una buena relación de amistad después. El asunto se complica si trabajáis en la misma oficina y os veis a diario, pero todavía hay un supuesto peor: que seáis actores y tengáis que trabajar en una serie o película juntos, incluso interpretando a una pareja felizmente enamorada.

Muchas relaciones en la industria del entretenimiento comienzan precisamente porque se conocen en el set, interpretando papeles de pareja o interés amoroso. Sin embargo, a veces este tipo de relaciones no acaba bien, y como Hollywood es un pañuelo, estas antiguas parejas se vuelven a encontrar al cabo de meses o años para interpretar un papel en una misma producción, teniendo que tragarse sus egos y repulsiones para volver a pasar largas semanas o meses junto a tu ex, incluso en ocasiones fingiendo que sois pareja en la ficción. Hoy vamos a repasar 12 parejas de Hollywood que volvieron a compartir pantalla tras su ruptura.

Jennifer Aniston & Tate Donovan

Jennifer Aniston y Tate Donovan fueron una de las parejas más famosas de Hollywood entre 1995 y 1998. Ese mismo año, Donovan tuvo un cameo en 'Friends' interpretando a un interés amoroso de Rachel, un guiño muy comentado en la época. El problema es que, para entonces, se encontraban en pleno proceso de ruptura, por lo que no fue tan cómodo como la gente podía pensar. Años más tarde, el actor declaró en una entrevista lo complicado de "actuar como si nos estuviéramos conociendo y enamorándonos cuando en realidad estábamos rompiendo".

Una de las escenas de la serie Una de las escenas de la serie, imagen de sustitución
Una de las escenas de la serie Warner Bros. Television

Dominic Monaghan & Evangeline Lilly

'Perdidos' fue uno de los fenómenos más grandes de la historia de la televisión, y dos de sus actores principales se enamoraron durante su estancia en la isla. Una de ellas fue Evangeline Lilly (Kate), quien a pesar de tener un triángulo amoroso en la ficción con Jack y Sawyer, de quien se enamoró en la vida real fue de Dominic Monaghan (Charlie). La relación empezó en 2004 y terminó en 2007, tres años antes del final de la serie. Por suerte para Evangeline, Dominic salió con cuentagotas en la serie desde entonces.

Su romance comenzó con la serie Su romance comenzó con la serie, imagen de sustitución
Su romance comenzó con la serie Abc

Justin Timberlake & Cameron Diaz

2007 fue el equivalente a 2021 en lo que respecta a rupturas. También entonces lo dejaron una de las parejas más icónicas de la época, Justin Timberlake y Cameron Diaz. Al poco de hacerlo oficial, Timberlake comenzaría a salir con su actual pareja, Jessica Biel, pero el destino volvió a unirle con su ex en 2011, cuando rodaron juntos 'Bad Teacher', película en la que llegaban a compartir algunas escenas subidas de tono.

Imagen de 'Bad Teacher' Imagen de 'Bad Teacher', imagen de sustitución
Imagen de 'Bad Teacher' Columbia Pictures

En una entrevista con Playboy la actriz habló sin mayor problema sobre la experiencia de rodar con su ex "Somos adultos. Por supuesto, podemos trabajar juntos. Han pasado tres años desde que rompimos. Ya se acabó todo... somos amigos."

Amanda Seyfried & Dominic Cooper

Como suele ser frecuente en Hollywood, Amanda Seyfried y Dominic Cooper se conocieron y enamoraron durante un rodaje, el de 'Mamma Mia!' en 2008. La relación duró dos años, hasta que se descubrió que él la estaba engañando con la también actriz Ruth Negga. Una década después de este trágico desenlace, volvieron a juntarse para rodar 'Mamma Mia! Here we go again' (2018).

Pareja de nuevo en el cine Pareja de nuevo en el cine, imagen de sustitución
Pareja de nuevo en el cine Universal Pictures

Dominic Cooper en una entrevista con la revista Attitude contó que "era interesante ver cómo habían cambiado nuestras vidas en los últimos diez años" mientras que Amanda en Elle decía que "puede ser duro pero tienes que ser profesional. Dominic y yo tenemos tan buena relación que se hizo fácil." En otra entrevista sin embargo admitió que su marido tuvo problemas con que ella volviera a trabajar con Dominic.

Johnny Galecki & Kaley Cuoco

Los actores protagonistas de 'The Big Bang Theory' mantuvieron una relación en secreto al principio de la serie, entre 2008 y 2010. Sin embargo, siguieron actuando en la serie de CBS como el interés amoroso del otro hasta 2019, cuando terminó la serie. A pesar de tirarse nueve años protagonizando una trama amorosa habiendo sido ex, son posiblemente los que mejor han terminado de lista, siendo grandes amigos hoy en día. Galecki, de hecho, fue invitado a la boda de Kaley en 2018. Así que sí, los ex pueden ser amigos.

Con frecuencia atienden eventos juntos, una verdadera amistad Con frecuencia atienden eventos juntos, una verdadera amistad, imagen de sustitución
Con frecuencia atienden eventos juntos, una verdadera amistad GTRES

Jennifer Lawrence & Nicholas Hoult

La pareja se conoció en el set de 'X-Men: Primera Generación' en 2011, donde se enamoraron. Estuvieron juntos hasta agosto de 2014, poco antes de que tuvieran que verse las caras de nuevo para el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'. Al largo rodaje se le sumó la larga promoción, casi cuatro meses compartiendo hoteles por medio mundo. Incómodo es poco.

Los dos hubieran preferido no tener que volver Los dos hubieran preferido no tener que volver, imagen de sustitución
Los dos hubieran preferido no tener que volver Fox

A pesar de todo la actriz ha elogiado en muchas ocasiones al actor y ha asegurado que se lleva muy bien con todos sus ex, describiendo la franquicia X-Men y su relación con Hoult como uno de los momentos más importantes de su vida. Nicholas en cambio, preguntado sobre la gira de promoción, se defendió diciendo que "la realidad de la franquicia es que hay muchos personajes diferentes, así que todos estuvimos juntos durante cortos periodos de tiempo, pero no todos los días durante cuatro meses". Solo ellos sabrán cómo se sentían exactamente.

Bradley Cooper & Zoe Saldana

Otra película de superhéroes de Marvel fue la causante de esta situación. Bradley y Zoe se conocieron durante el rodaje de 'The Words' en 2011. Su relación fue bastante turbulenta y acabó apenas un año después. Se 'reencontraron' con 'Guardianes de la Galaxia' en 2014, película en que la actriz interpreta a Gamora y el actor da voz a Rocket en su versión original. Afortunadamente para ellos, no tienen que estar mucho tiempo juntos dado el papel del actor. Menos mal que no le cogieron como Star-Lord...

Zoe declaró años después que no se lleva bien con sus ex Zoe declaró años después que no se lleva bien con sus ex, imagen de sustitución
Zoe declaró años después que no se lleva bien con sus ex GTRES

Sean Penn & Charlize Theron

Los veteranos del cine mantuvieron una relación durante 18 intensos meses entre 2013 y 2015. Según rumores incluso estuvieron prometidos y planeando adoptar un niño. Supuestamente, el motivo de la ruptura es que la actriz dejó de contestarle a los mensajes repentinamente, pero algo más tuvo que haber. El reencuentro llegó justo después con 'The Last Face', película dirigida por Penn en la que aparecía la actriz, estrenada en 2016. Si decíamos que es incomodo pasar meses juntos promocionando una película codo con codo, ¿qué os parece que el director sea tu ex?. Aunque sobre el papel parecía que no había problemas entre ellos, los rumores apuntaron a un rodaje lleno de tensión y conflictos.

La última aparición como pareja en 2015 La última aparición como pareja en 2015, imagen de sustitución
La última aparición como pareja en 2015 GTRES

Naomi Watts & Liev Schreiber

La, de lejos, pareja más longeva de la lista. Desde que se conocieron en la MET Gala de 2005 hasta 2016, cuando anunciaron su separación, Naomi Watts y Liev Schreiber crearon una familia. Casualidades del destino, en 2016 protagonizaron 'Chuck', en la que irónicamente volvían a estar casados y felices.

La familia se sigue reuniendo a pesar de todo La familia se sigue reuniendo a pesar de todo, imagen de sustitución
La familia se sigue reuniendo a pesar de todo GTRES

Megan Fox & Shia LaBeouf

Durante el rodaje de 'Transformers' en 2007 se conocieron e iniciaron una aventura romántica que fue cuestión de meses. Sin embargo, su contrato con la franquicia no era tan corto e iban a tener que volver a ser pareja en la siguiente entrega de la saga dos años más tarde. No parece que la cosa acabara mal entre ellos, pero añade más problemas al ya de por sí problemático rodaje de 'Transformers', en el que la actriz protestó públicamente sobre los episodios de acoso sexual del director, Michael Bay.

No se supo sobre su relación hasta años después de que tuviera lugar No se supo sobre su relación hasta años después de que tuviera lugar, imagen de sustitución
No se supo sobre su relación hasta años después de que tuviera lugar GTRES

Cole Sprouse & Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart también se enamoraron durante un rodaje, el de la serie 'Riverdale'. Las primeras noticias sobre ellos llegaron en 2017, al poco de estrenarse la serie. Tres años más tarde anunciaron su ruptura. No obstante, la serie continúa en activo, y sus personajes tienen una estrecha relación. Por suerte para Cole y Lili, solo les queda aguantar una temporada más.

Una de las parejas de moda durante un tiempo Una de las parejas de moda durante un tiempo, imagen de sustitución
Una de las parejas de moda durante un tiempo GTRES

Artículos recomendados