WorldWarBot 2020: España se hace con el control del mundo

WorldWarBot 2020

WorldWarBot 2020: así será el mundo en 2141 con Españita al frente

Sí, amigos, España es la nueva dueña del mundo. Por sorteo, de la única forma que nos podía tocar, como decía Dani Mateo en su monólogo. Pero el caso es que hemos ganado la gran guerra que lleva teniendo en vilo a todo el país, o al menos a todo Twitter España, casi un mes.

Por Ramón Fernández  |  21 Junio 2019

No ha sido un camino fácil. Nuestros grandes rivales (El Salvador, Camboya, Zimbabwe y las Islas Pitcairn) nos lo han puesto muy difícil, han sido rocosos y dignos contrincantes, pero al final los héroes españoles han conseguido hacerse con el dominio del mundo, al más puro estilo del Imperio Romano. Aunque no sabemos si se nos resiste alguna aldea gala.

La política no ha cambiado mucho

Es el año 2141, con un ya centenario Pedro Sánchez aún como presidente en coalición con los mellizos de Pablo Iglesias y Malú; España se ha hecho contra todo pronóstico con el dominio territorial del mundo entero. Es cierto que aún quedan algunos conatos de revolución contra la nueva supremacía mundial española, principalmente localizados en el Islote Perejil y en la zona occidental de Bután, pero parece que la situación está controlada.

Miles de ciudadanos se agolpaban para escuchar al Presidente en los alrededores del Palacio de la Moncloa, situado en la capital de España desde el año 2024: Logroño. El traslado del Palacio se tuvo que hacer con una gigantesca grúa que lo llevó entero a su nueva ubicación, debido a la negativa de Sánchez a salir del emblemático edificio. "No me vais a sacar, hijos de puta" fueron sus palabras exactas.

Mientras tanto, el líder de la oposición, Iván Espinosa de los Monteros; perteneciente al partido 'REVOX: Mucho más VOX que nunca', aseguró que si hubieran estado ellos en el gobierno, la conquista se hubiera llevado a cabo de una forma mucho más patriota, por lo que está "alegre pero no mucho".

F1 2021: los coches de las 10 escuderías, en imágenes
Repasamos el diseño de los 10 monoplazas de la F1 para la temporada 2021, incluido el Alpine de Fernando Alonso.
El último país conquistado ha sido la Isla del Pacífico, Samoa, que se encontraba bajo el sometimiento de los crueles militares de las Islas Pitcairn. Un ejército caníbal de extrema violencia que había diezmado la población, por lo que han recibido a los libertadores españoles con la alegría que la situación merecía, celebrando con ellos una fiesta que aún no sabemos si habrá terminado.

La conquista de EEUU fue mucho más pacífica de lo que imaginábamos
La conquista de EEUU fue mucho más pacífica de lo que imaginábamos GTRES

La antigua UE presiona, pero son Españita

En el resto de la Comunidad Autónoma Española de Europa la noticia de la conquista del mundo ha generado cierto recelo. Los presidentes de las provincias alemana e inglesa creen que esto puede llevar al conformismo al gobierno del país, y provocar una recesión económica de condiciones similares a la Gran Depresión del 2008. Consideran que la única forma de mantener un equilibrio económico y las cifras de paro en límites correctos es lanzarse rápidamente a la conquista del Universo.

Últimos coletazos de la TV

Por otro lado, la televisión vuelve a tener dos canales, pues apenas nadie la ve. Telecinco, en el que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban llevan discutiendo sin descanso desde el año 2031, cuando Belén Esteban aseguró que le caía mejor Paz Padilla. La otra cadena que se mantiene es La 2, que pese a tener un 0,0001% de audiencia, al estar calculado sobre la población mundial, es un récord constante para ellos. Su programación se basa en 23 horas al día de documentales, y la emisión de Saber y Ganar, en el que desde hace 3800 programas solo aparece Jordi Hurtado preguntándose a sí mismo.

Saber y Ganar, un programa presentado (aún), por Jordi Hurtado
Saber y Ganar, un programa presentado (aún), por Jordi Hurtado GTRES

En estos años, se han abolido todos los idiomas, excepto el español, inglés y catalán, porque el líder de la oposición Espinosa de los Monteros se negaba a no entender a un compatriota de la comarca de China. Y hablando de catalanes, Oriol Junqueras y compañía siguen en prisión preventiva a la espera de que el Juez Marchena tome una decisión sobre su juicio. "Para mí que se le ha olvidado que estamos aquí" declaró en exclusiva un Junqueras al que la única independencia que le interesa ahora mismo es la suya.

Los mejores en todos los deportes

Los deportes han sido otro punto en el que el mundo ha cambiado mucho. España lidera el medallero de los Juegos Olímpicos desde hace 40 años, pero ya no hay rivales por lo que la celebración del evento en el futuro está en el aire aún. Tampoco existe ya el torneo de tenis de Roland Garros, tras 54 años en los que el único que se presentó fue Rafael Nadal. Los nietos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los actuales reyes del fútbol mundial, aunque el sucesor del luso en el FC Barcelona, y Javier Messi en las filas del Real Madrid, para deshonra de ambos abuelos, que no se atreven a levantar la mirada por la calle.

Bíceps femoral: ejercicios de pierna para fortalecerlo
Conoce los mejores ejercicios de bíceps femoral para mantener en forma una de las partes más importantes del tren inferior.

San Andrés Iniesta, canonizado en 2072 en un desesperado intento de la Iglesia de atraer feligreses, acabó con el hambre en el mundo al encargarse personalmente de repartir "Kalise para todos", tras asegurar que él era un hombre de palabra, y si en Fuentealbilla fallas a tu palabra te tiran al pilón.

San Andrés Iniesta cambió Españita en 2010, y el Mundo gracias a su 'Kalise para todos'
San Andrés Iniesta cambió Españita en 2010, y el Mundo gracias a su "Kalise para todos" GTRES

El panorama musical se encuentra copado por el 'flamencotón', una mezcla entre flamenco, reguetón y ciertos toques de música tribal centroafricana que está causando sensación. Gracias a este nuevo estilo, hicieron un dueto Raphael y Rosalía, que se llamó "Solo pienso en ti" y con el que conocimos su relación sentimental, y que esperaban un hijo. Raphael declaró: "Ya estaba hasta los cojones de que me pidieran el Mi gran noche una y otra vez, necesitaba aventuras en mi vida". Rosalía mientras tanto solo contestó "Trá trá", de lo que deducimos que se encuentra muy feliz con su pareja y que suenan campanas de boda.

La desolación de Sánchez

¡Por cierto! Nos hemos olvidado de Pedro Sánchez en el balcón. Habrá salido ya a hablar. No, miren, ahora sale. Está llorando. "Voy a dimitir porque si soy el único presidente, ya no tengo rivales en el concurso a presidente más guapo. Haced lo que queráis con el país. Me da igual todo ya."

Inquietantes palabras de un hombre desolado. Devolvemos la conexión desde el final del WorldWarBot2020, donde como habéis podido ver, pese a que España ha ganado, sigue inmersa en los problemas de siempre. Mientras no se acabe la cerveza, todo bien por aquí. Un saludo.

Artículos recomendados