Los mejores regalos para San Valentín

Freepik

San Valentín está cerca: los regalos con los que ganarte a tu pareja para todo el año

Con febrero llega el mes del amor (y el de los regalos). Por ello, hemos creado la lista definitiva con la que seguro arrasarás este San Valentín.

Por Patricia Badajoz  |  03 Febrero 2020

Pensábamos que con el fin del periodo navideño llegaban también a su fin los regalos. Lo siento, pero no es así. Damos la bienvenida a febrero y con él al mes del amor, de las parejas y de los solteros. Seas del grupo que seas, tendrás que pensar de nuevo en los regalos (o autorregalos). Porque, aunque digamos que no es importante, que San Valentín son todos los días del año, en esta sociedad capitalista se espera que, al menos, esa persona especial llame a nuestra puerta para traernos una caja de bombones.

Por tanto, no te queda otra que comprar algo. Pero no te agobies, todavía tienes días suficientes para preparar un buen regalo más allá de un ramo de flores, y desde Menzig queremos ayudarte para que sea mucho más sencillo con una lista de regalos catalogados según sea tu pareja. Así que aprovecha esta oportunidad y sorprende el 14 de febrero con algunos de estos regalos.

Para los gourmet

A todos nos gusta disfrutar de nuestra comida favorita, ya sea dulce o salado, por lo que apostar por lo gourmet es un acierto asegurado cuando no sabes en qué invertir tu presupuesto de San Valentín.

  • Sweet Messages

    La empresa Sweet Messages tiene el regalo perfecto para los más golosos: sus cajas de gominolas y chocolates personalizables. Simplemente deberás elegir una de las opciones, añadir un mensaje que demuestre cuánto le quieres, pensar la fecha de entrega (en este casos sería el 14 de febrero), y ellos se encargan del resto. Si no tienes muy claro que elegir, como todo en estas fechas, puedes optar las cajas llenas de corazones o uno de los packs que han preparado para esta fecha.

    La caja de corazones de Sweet Messages puede ser el regalo perfecto para los más golosos.
    La caja de corazones de Sweet Messages puede ser el regalo perfecto para los más golosos. Sweet Messages
  • Desayuno a domicilio

    Beber o salir de bares con tu pareja: por qué deberías hacerlo
    Ir de bares o beber con tu pareja puede ser beneficioso para vuestra relación.
    El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y la mayoría de las veces, sobre todo entre semana, tomamos lo primero que encontramos en la despensa. Todos soñamos con una mañana relajada en la que nos traigan el desayuno a la cama y poder remolonear entre las sábanas, pero pocas veces pasa. Este San Valentín puedes sorprender a tu pareja con un desayuno completo a domicilio como los que ofrece la web Regalo Original. Hay opciones para todos los gustos: mediterráneo, clásico, cookies, ibérico...

    Un desayuno para una o dos personas para disfrutar la mañana del 14 de febrero.
    Un desayuno para una o dos personas para disfrutar la mañana del 14 de febrero. RegaloOriginal
  • Cena para dos

    Los clásicos siempre son una buena opción. Si no queréis gastaros dinero en cosas innecesarias, pero queréis celebrar este día juntos, siempre tenéis la opción de cenar la noche de 14 de febrero en vuestro restaurante favorito. Además de compartir ese momento juntos, seguro que tienen un menú especial de San Valentín que os sorprenderá.

Para los deportistas

Puede que tu pareja no pueda estarse quieta y los dulces los queme más rápido de los que los come. Si sois de los que celebran el Año Nuevo en una carrera, puede que el mejor regalo sea uno de estos.

Para los viajeros

Desde hace unos años, viajar está comenzando a ser una forma de vida, muchas personas acaban un viaje y ya están pensando en el siguiente. Si tu pareja es así, te traemos los mejores regalos, siempre adaptados a todos los bolsillos.

Artículos recomendados