Los mejores regalos de Navidad y Reyes para mujer

Shutterstock

Ya sea tu novia, una amiga, tu madre o tu hermana... Los mejores regalos para ella en Navidad o Reyes Magos

Comprar un regalo no siempre es fácil, y menos en esta época de consumismo donde no falta de nada. Por eso, te hemos hecho una lista con los mejores regalos para sorprenderla, y adaptados a todo tipo de presupuestos.

Por Patricia Badajoz  |  17 Diciembre 2019

La Navidad tiene muchos problemas, pero ahora solo nos tenemos que preocupar de uno principalmente: los regalos. Para los hombres, por lo general, se vuelve tremendamente dificil encontrar un regalo perfecto para una mujer, sea quien sea, y acabas cayendo en los tópicos entre los que se encuentra el maquillaje y la tan socorrida pero nada emotiva tarjeta regalo. Sin embargo, y como todavía estas a tiempo encontrar algo que de verdad exprese todo lo que quieres decir y agradecer con ese regalo, te vamos a ayudar con una lista donde encontrarás detalles nada comunes para sorprenderla el día de Navidad, sea cual sea tu presupuesto.

Desde 20 euros

Perfume de Zara x Jo Malone

Los perfumes son otro básico, algo a lo que siempre recurrimos cuando queremos hacer un regalo. Sin embargo, esto va más allá de un simple perfume. Jo Malone ha creado ocho fragancias únicas (y unisex) para Zara, una colección limitada con la que podrás regalar un perfume de alta gama, que solo tendrán unos pocos.

Perfume de Zara x Jo Malone.
Perfume de Zara x Jo Malone. Zara

Comprar por 25,95 euros

Cracker Lazy Day

A todos nos gusta relajarnos con un baño caliente y unas velas. Por eso, este cofre creado por My Jolie Candle puede ser el regalo perfecto para que el día 7 de enero tenga un respiro de todas las fiestas navideñas antes de volver al trabajo. Además, dentro de la vela, cuando se use y se comience a derretir la cera, encontrarás una pulsera con una circonita, un regalo 2x1 que continuará sorprendiendo incluso después de abrirlo.

Cofre My Jolie Candle con vela y bomba de baño.
Cofre My Jolie Candle con vela y bomba de baño. My Jolie Candle

Comprar por 24,95 euros

Conjunto deportivo

Cómo hacer una barbacoa: consejos y trucos
Te enseñamos cómo hacer una buena barbacoa, cuánta comida comprar y cómo encender las brasas en la parrilla.
Aprender inglés y, sobre todo, ir al gimnasio, son los dos propósitos de año nuevo por excelencia entre los españoles, pero pocos lo llevan a cabo. En el caso del gym, esto conlleva comprar al menos un nuevo conjunto que tener que estrenar y que te obligue a ir al gimnasio a lucirlo al menos un día.

Set deportivo Manarola.
Set deportivo Manarola. Black Limba

Comprar desde 37 euros

Estuche con libros de Javier Castillo

'El día que se perdió la cordura' y 'El día que se perdió el amor' son dos de los mejores libros que se han publicado en los últimos años en la literatura española. Este estuche, que incluye estos dos best seller, se convierte en el regalo perfecto para aquella persona a la que le guste sentarse a leer una buena novela.

Libros de Javier Castillo.
Libros de Javier Castillo. Amazon

Comprar por 16,05 euros

Desde 40 euros

Monopoly Juego Bancario: Ultimate Edition

Los juegos de mesa siempre son un acierto, y más en este momento donde las pantallas nos aíslan. Monopoly es uno de esos juegos que no pasan de moda y que gustan a todos. En esta nueva edición, han dado un paso hacia la modernidad. Si compras el último Monopoly, olvídate de contar los pequeños billetes de colores porque viene con tarjeta de crédito y datáfono.

Monopoly: Ultimate Banking.
Monopoly: Ultimate Banking. Amazon

Comprar por 42,96 euros

Libro 'VOGUE on Location'

Pokémon lanza la colección de anillos de compromiso 'Te elijo a ti'
Pokémon, en colaboración con Ginza Tanaka, presenta una colección de anillos de compromiso basados en Pikachu y las Poké Ball.

Para los amantes de la fotografía y los viajes, Vogue ha publicado este libro, donde muestra la belleza de diferentes lugares alrededor de todo el mundo. 'VOGUE on Location' incluye imágenes y textos que han sido creados por algunos de los iconos como Jan Morris, Truman Capote o Lee Miller.

VOGUE on Location: People, Places, Portraits.
VOGUE on Location: People, Places, Portraits. Urban Outfitters

Comprar desde 59,00 euros

Pijama Victoria Secret

Un pijama siempre es necesario, y este de Victoria Secret es el ideal, con el característico color de la marca (aunque tienes otros cinco para elegir) y un patrón clásico que nunca pasará de moda. Porque, aunque la marca no esté en uno de sus mejores años, tras la cancelación del desfile de este año, sigue haciendo la misma ilusión encontrar la bolsa de rayas rosas bajo el árbol.

Pijama Fireside rosa.
Pijama Fireside rosa. Victoria Secret

Comprar desde 54,36 euros

Bolso Shopper personalizable

Zara continua sorprendiéndonos, y de cara a la Navidad ha decidido dar un golpe en la mesa. De toda la vida se ha dicho que si compras en una tienda del grupo Inditex, siempre habrá alguien que lo lleve igual, pero aseguramos que con este bolso no será así. Un básico de armario, con tus iniciales grabadas para que nadie pueda confundirse por mucho que tengáis el mismo.

Bolso Shopper personalizable.
Bolso Shopper personalizable. Zara

Comprar desde 59,95 euros

Desde 70 euros

Sudadera 'No Planet B'

Ecoalf, la empresa que nació para mostrarnos que una moda más sostenible es posible, es una muy buena opción para regalar estas Navidades. Entre todo su catálogo hemos apostado por esta sudadera, con un eslogan que se ha convertido en el lema de toda una generación: 'Because There Is No Planet B'.

Sudadera
Sudadera 'No Planet B' Ecoalf

Comprar por 79 euros

Custom Converse

Seguimos con la ilusión y la oportunidad de regalar algo único, y es que parece que está de moda personalizar las prendas. Converse no ha querido quedarse atrás y te da la oportunidad de elegir desde el color de cada parte de la zapatilla hasta la etiqueta que le acompañará. Un clásico hecho a medida para alguien especial.

Custom Chuck Taylor All Star.
Custom Chuck Taylor All Star. Converse

Comprar desde 90 euros

Viaje sorpresa

Cada vez es más habitual viajar sin saber el destino. Muchas empresas ofrecen un pack vuelo+hotel, con la novedad de que no sabes el destino hasta el día antes de coger el avión. Drumwit es una de estas empresas, que además te permite elegir entre el pack económico, con hoteles de 1 o 2 estrellas sin desayuno; o el deluxe, con hoteles de 3, 4 o 5 estrellas con desayuno. Un gran regalo en el que además puedes unirte.

Con estos packs sorpresa, el destino será una incógnita hasta las últimas 24 horas. ¡Estad preparados para todo!
Con estos packs sorpresa, el destino será una incógnita hasta las últimas 24 horas. ¡Estad preparados para todo! Shutterstock

Comprar desde 150 euros

Fitbit Versa 2

Siguiendo con la fiebre del deporte, de estar en forma y de los propósitos de año nuevo, este smartwatch tiene todo lo necesario para poder comenzar a ponerte en forma sin ninguna excusa.

Fitbit Versa 2.
Fitbit Versa 2. Amazon

Comprar desde 189 euros

Artículos recomendados