Los mayores hype del 2020 en películas, series y música

Universal/HBO/YouTube

Lo más esperado del 2020 en películas, series y música: ¿podrás resistir el hype?

Como cada año, este 2020 se presenta con cientos de nuevos lanzamientos y sucesos que nos mantienen en vilo. Hoy vamos a repasar cuáles son algunos de los mayores hype de este año que acaba de comenzar.

Por Juan Ángel Asensio  |  03 Enero 2020

Acabamos de estrenar año (y para algunos década) y con él aparecen en nuestras vidas muchas cosas nuevas. Ya sabéis, propósitos, cimas que alcanzar, cambios por hacer, personas a las que dar la bienvenida o personas a las que decir adiós. Pero también aparece el hype por todo lo que se nos viene. Y no, no nos referimos a la investidura, sino al cine, la música y la televisión. Y es que, desde el minuto uno de 2020, millones de personas han comenzado a pensar (y a morderse las uñas) en esa serie por la que tanto llevan esperando, o esa película de su director favorito que tiene que llegar este año sí o sí, o el próximo álbum de su artista favorito, entre otras muchas cosas.

El hype, al igual que la Fuerza, sigue muchos caminos, se presenta ante nosotros con mil rostros diferentes. Por eso hoy vamos a hacer un repaso a algunos de los mayores hype de este recién estrenado 2020.

Películas de 2020

Si 2019 ha sido un gran año para el cine, 2020 (parece) no va a ser menos. En este apartado nos encontramos con grandes regresos, como es el caso del director Guy Ritchie, quien vuelve este año con 'The Gentlemen: Los Señores de la Mafia', una película con un reparto de escándalo, en el que podemos destacar a Matthew McConaughey, Colin Farrell o Hugh Grant. Una comedia criminal que, a priori, suena como un retorno a los orígenes del director de 'Snatch', y que se estrena en España el 28 de febrero.

Por su parte, Disney continúa sus andanzas en esto de los Live Action, y tras los éxitos de 'El Rey León' o 'Dumbo', este año le llega el turno a 'Mulán'. La historia de la guerrera china llegará a los cines con un lavado de cara el 27 de marzo.

Community llega a Netflix: 5 motivos para ver la serie
'Community' ha llegado a Netflix, y te damos 5 razones por las que debes ver la serie y hacer un maratón cuanto antes.

También será tiempo de despedidas, ya que el 2 de abril llega a la gran pantalla la última aventura del '007' encarnado por Daniel Craig. Llevará por título 'No Time To Die' y todos aquellos que ya la han podido ver aseguran que es un punto y final más que digno para esta saga del agente James Bond.

Marvel, como de costumbre, no para, y en este 2020 tendremos varias entregas de la franquicia, como 'The Eternals', protagonizada por Angelina Jolie, o 'Black Widow', cuyo personaje, interpretado por Scarlett Johansson, cerrará su ciclo el 30 de abril.

Series de 2020

Una de las primeras series que se estrenarán este año (el 13 de enero, concretamente) es 'The New Pope', la segunda entrega de la aclamada 'The Young Pope' dirigida por Paolo Sorrentino. En esta ocasión, la historia girará alrededor de un nuevo Papa, esta vez encarnado por John Malkovich, el cual se encargada de sustituir al Papa de la anterior temporada (papel que corresponde al genial Jude Law) mientras se encuentra en coma.

Hackeo a Houseparty: ¿fue real? ¿qué sabemos sobre ello?
¿Han hackeado Houseparty? Epic Games lo niega y apunta a una difamación. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Otra de las series más esperadas de este 2020 viene de la mano HBO. Su nombre es 'Run', y aunque de momento no conocemos muchos detalles sobre la misma (salvo que estará protagonizada por Merrit Webber y Domhall Gleeson), que venga firmada por Phoebe Waller-Bridge es un aval en toda regla.

También de la mano de HBO llega la gran ficción española de este año. Hablamos de 'Patria', la adaptación de la famosa novela homónima escrita por Fernando Aramburu, en la que se nos narra la historia de dos familias separadas durante los años más incendiarios del terrorismo de ETA. Una producción que apunta maneras y que promete ser la gran apuesta de la ficción de nuestro país durante este año.

Música

En lo referido a este nuevo 2020, el ámbito de lo musical guarda grandes sorpresas. Una de las más grandes parece ser el nuevo disco de Kendrick Lamar. El rapero, quien sin duda ha sido uno de los nombres más importantes de la década, lleva mucho tiempo sin sacar disco, y son varios los que aseguran que este año toca uno nuevo. Lamar nunca falla y cada nueva entrega suya merece con creces la espera.

Otro de los nombres que siempre están rodeados de misterio es el de Frank Ocean. Por todos es sabido que Ocean es uno de esos artistas a los que no les gusta dar pistas sobre lo próximo que van a hacer. Sin embargo, recientemente ha lanzado varias canciones que apuntan a que dentro de poco podremos disfrutar de nuevo y (muy esperado) material del cantante.

Pero el mayor terremoto de hype en el ámbito musical este 2020 ha sido producido por Justin Bieber, quien hace muy poco ha anunciado álbum, single y tour. El músico canadiense lleva sin sacar prácticamente nada desde que en el 2015 viera la luz su álbum 'Purpose''. Desde entonces se ha alejado de los focos y de la fama y se ha dedicado a centrar su vida. ¿Qué nos deparará su nuevo trabajo?

El 2019 estuvo marcado por el salto al estrellato de Rosalía. Sin duda, fue su año. Todo apunta a que 2020 será su año de consolidación, ya que, como declaró ella misma durante una entrevista para W Magazine, a lo largo de estos doce meses la catalana sacará un nuevo disco. De momento no conocemos ningún detalle, ni siquiera qué camino sonoro tomará Rosalía en esta nueva etapa, pero lo que si sabemos es que, una vez más, nos sorprenderá a todos.

Artículos recomendados