Antonio José y Jerry Di: "Fuimos piratas en otra vida"

Antonio José y Jerry Di: "Podemos cambiar de género musical, pero nunca olvidamos nuestra esencia"

Los piratas Jerry Di y Antonio José nos hablan de su single, de la necesidad de experimentar en la música, de la competitividad entre artistas y el valor de la amistad, un valor que ponen a prueba en nuestro test...

Por Guillermo Galindo  |  11 Marzo 2021

Antonio José y Jerry Di lo tienen claro: "Fuimos piratas en otra vida". Por eso, han aprovechado esta para juntarse y escribir una canción sobre ello. 'Pirata' es la consolidación de Antonio José en el género urbano, eso sí, sin dejar atrás todo aquello que le hizo ganarse un hueco en la industria, algo que preocupa y mucho a sus seguidores: "Todos los comentarios para mí son importantes", asegura el cordobés. "He cambiado el género musical últimamente, pero sin olvidar mi esencia".

De hecho, como el propio Antonio José indica, 'Pirata' es una idea suya, idea que permanecía guardada en el cajón hasta encontrar a alguien con quien le apeteciera realmente. Y ese alguien resultó ser el otro pirata, Jerry Di, con quien ha necesitado unas pocas semanas para entablar una relación de amistad que se nota en la entrevista desde el primer momento.

El test de Menzig

Antonio José y Jerry Di se sometieron a nuestro test, en el que se compararon en diversas facetas y el resultado quedó igualado: Antonio José es mejor en el deporte y la hora de cantar, pero Jerry gana en videojuegos, moda y facilidad para ligar. Los piratas firmaron el armisticio.

Artículos recomendados