DWT: así será la velada de Jordi Wild

DWT, el evento de combate underground de Jordi Wild que promete sangre

Dogfight Wild Tournament (DWT) enfrentará a peleadores semiprofesionales en lo que promete ser un acontecimiento que sirva para reflotar YouTube.

Por Roberto Rahona  |  19 Enero 2023

Balloon World Cup 2, Disaster Chefs, El partidazo de youtubers 2, GP de Twitch, GP Twitter, La Velada del Año II, Stream World Championship... 2022 nos dejó una gran cantidad de eventos protagonizados u organizados por streamers. Horas y horas de contenidos con producciones cada vez más profesionales y cuyas emisiones acumularon millones de espectadores.

¿Con qué nos sorprenderán en 2023? De momento, ya hay una persona organizando un evento que promete ser salvaje y no dejar indiferente a nadie. Se trata, de quién si no, de Jordi Wild (lo de salvaje era una pista), que está al frente de la primera edición del Dogfight Wild Tournament (DWT), una serie de combates underground que prometen mucha sangre.

Jordi Wild siempre ha sido un apasionado de los deportes de contacto
Jordi Wild siempre ha sido un apasionado de los deportes de contacto Twitter

Por fin se va a poder ver a Jordi Wild cerca de un ring como tanto había pedido la audiencia, en sus ansias por ver al mítico youtuber combatir contra otro en 'La Velada del Año' de Ibai. Sin embargo, si tu deseo era verle enfrentarse a Jagger en lo que se convertiría muy probablemente en el momento más visto de la historia de Twitch o YouTube, no estás de suerte, ni en la Velada ni el DWT. Jordi Wild no peleará, solo se pondrá el traje de promotor para brindarnos un espectáculo único.

El catalán siempre ha rehuido enfundarse los guantes en 'La Velada del Año' debido, entre otras cosas, a sus problemas de hombro. Aun así, había mostrado en varias ocasiones la intención de organizar un evento de deportes de contacto dada su afición a las artes marciales mixtas y al boxeo. Y ese momento ha llegado.

El DWT, o Dogfight Wild Tournament, enfrentará a peleadores semiprofesionales. La velada tendrá lugar el 17 de febrero en el canal de YouTube de 'El Rincón de Giorgio', y en un intento por desligarse de lo que hace Ibai, Jordi Wild ha preparado una jornada de peleas que nada tendrá que ver con la suya, ni con nada antes visto en un directo de Twitch o YouTube.

Este es el anuncio que ha publicado el youtuber acerca de la DWT. El clip nos deja muchas pistas de cómo será el evento. Después de una retahíla de golpes y brechas aparece Jordi con un "prepárate para ver sangre" que es toda una declaración de intenciones. Al final se muestran las cinco modalidades de peleas que albergará el ring el 17 de febrero:

  • Bare Knuckle o 'nudillo desnudo', en español: un combate en el que los dos peleadores se enfrentan sin guantes ni vendas en un ring circular de cuatro cuerdas.
  • MMA: Artes Marciales Mixtas, el deporte que mezcla diferentes modalidades de combate cuyas competiciones más famosas son la UFC o Bellator.
  • David vs Goliath: enfrentamiento entre dos luchadores con pesajes muy alejados, como un peso pluma contra un peso pesado.
  • Muerte súbita: combate que solo acabará con el KO del oponente.
  • 2 vs 1: Dos luchadores contra uno.
El Bare Knuckle es uno de los deportes más extremos
El Bare Knuckle es uno de los deportes más extremos Bare Knuckle Fighting Championship

Como vemos, los combates prometen ser un absoluto espectáculo, así como no ser aptos para los más aprensivos. Estamos deseando que llegue el 17 de febrero.

Artículos recomendados