Disfraces de Halloween en pareja

Shutterstock

Los mejores disfraces para disfrutar de la noche de Halloween en pareja

Halloween es mucho más divertido si decides compartirlo con otra persona, por eso os proponemos los mejores disfraces para poder llevarlos en pareja.

Por Patricia Badajoz  |  17 Octubre 2019

Halloween está a la vuelta de la esquina y puede que, como te pasa siempre, aún estés pensando si este año te vas a disfrazar. Si todavía no tienes claro, por el motivo que sea, si hacerlo e ir a la fiesta a la que te han invitado, o pagar por entrar en esa discoteca atiborrada de gente, aquí tienes una serie de razones para no echarte atrás esta vez:

  • Aumenta tu creatividad. Crecemos y perdemos el niño que llevamos dentro, tener que pensar un disfraz nos hace dejar de lado nuestras vidas y pensar más allá de la vida real. Nos hace soñar, aunque sea un momento.
  • Cambiar de roles. Disfrazarse, muchas veces, implica un cambio de tu personalidad por la del personaje en cuestión. Esto nos ayudará a desconectar de nuestras rutinas, de nosotros mismos y de los problemas del día a día, por un momento.
  • Tiempo para ti. Por lo general vivimos corriendo y sin pensar en nosotros mismos. Aunque parezca una tontería, el disfraz te permitirá parar y pensar un segundo en ti.
  • Socializar. Los disfraces suelen ir relacionados con alguna fiesta, por lo que puede ser una gran oportunidad para conocer gente nueva.
Disfrazarse en pareja nos ayudará a perder la vergüenza más fácilmente. Disfrazarse en pareja nos ayudará a perder la vergüenza más fácilmente., imagen de sustitución
Disfrazarse en pareja nos ayudará a perder la vergüenza más fácilmente. Shutterstock

Si con esto no es suficiente, bien porque eres una persona muy vergonzosa o bien porque no terminan de convencerte las ideas de tu disfraz, tienes una opción mucho mejor: disfrazarse en pareja. Si no te gustan los disfraces o te sientes ridículo cuando tienes que llevarlo, hacerlo con otra persona puede ayudarnos a sentirnos un poco más libres de esa presión. Además, siempre es mejor vivir los momentos con esa persona, ya que se disfrutan el doble.

Si decides hacerlo con tu novio a novia, puede servir además para mejorar la complicidad y salir de la cotidianidad en la que caemos con el paso de los días. Hacer algo diferente, divertido y que nos obligue a pasar tiempo juntos como es el disfraz de Halloween puede venirnos hasta bien para mejorar nuestra relación. Pero nada de disfrazarse de príncipe y princesa y demás cosas ñoñas, que es un día para dar miedo y llenarse de sangre.

Los famosos saben cómo vestir en pareja

Los famosos estadounidenses tienen claro que disfrazarse en pareja es muchos más divertido. Por ello, muchos de ellos deciden celebrar Halloween a juego con otra persona o con un grupo. Si hablamos de la noche de los muertos, la reina siempre será la modelo Heidi Klum, que año tras año consigue sorprendernos con sus excentricidades, y en ocasiones sus parejas le han acompañado. El año pasado se disfrazó junto a su marido, el guitarrista Tom Kaulitz, de Shrek y Fiona, tras un gran trabajo de maquillaje.

Heidi Klum es la reina de Halloween, sin discusión. Heidi Klum es la reina de Halloween, sin discusión., imagen de sustitución
Heidi Klum es la reina de Halloween, sin discusión. GTRES
Es difícil clavar más un disfraz. Es difícil clavar más un disfraz., imagen de sustitución
Es difícil clavar más un disfraz. GTRES
6 consejos y formas de hacer una maleta sin complicarte la vida
Te damos seis consejos sobre cómo hacer una maleta fácil y sin esfuerzo, desde prepararla con tiempo a estructurarla correctamente.

Hay otros que prefieren disfrazarse en familia, como es el caso de Neil Patrick Harris, que junto a su marido David Burtka y sus dos hijos, son siempre una de las sensaciones de la noche del 31 de octubre. En el pasado Halloween decidieron disfrazarse de fantasmas y organizar una sesión de fotos que más tarde compartieron con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome, foolish mortals. We hope your Halloween is happily haunted, but heed this warning: beware of Hitchhiking Ghosts! @nph

Una publicación compartida de David Burtka (@dbelicious) el

Más tarde, en una fiesta en Nueva York (casualmente organizada por Heidi Klum), la pareja se cambió el atuendo y se vistieron de Íñigo Montoya y Westley, de 'La Princesa Prometida'. ¿Cómo será su armario de disfraces?

Neil Patrick Harris y David Burtka, con sus disfraces. Neil Patrick Harris y David Burtka, con sus disfraces., imagen de sustitución
Neil Patrick Harris y David Burtka, con sus disfraces. GTRES

Ideas para disfrazarse en pareja

Muchos son los personajes de terror que no actúan solos, lo que nos ayuda a la hora de buscar ideas de Halloween con nuestra pareja.

¿Y qué pareja hay más icónica (y mainstream) que la del Joker y Harley Quinn?

El Joker y Harley Quinn son el dúo perfecto para Halloween. El Joker y Harley Quinn son el dúo perfecto para Halloween., imagen de sustitución
El Joker y Harley Quinn son el dúo perfecto para Halloween. Pinterest
Disfraz Joker y Harley Quinn. Disfraz Joker y Harley Quinn., imagen de sustitución
Disfraz Joker y Harley Quinn. Vegaoo.es

Comprar por 56,98 euros

Nintendo Direct E3 2021: TODOS los juegos presentados (tráilers incluidos)
Zelda BOTW 2, WarioWare: Get it Together!, Metroid Dread... Todos los anuncios de Nintendo en el E3.

Si eres amante de Tim Burton y un poco romántico, puedes optar por Victor Van Dort y Emily, los protagonistas de la película de 'La Novia Cadáver'.

La novia cadáver de Tim Burton es un clásico de Halloween. La novia cadáver de Tim Burton es un clásico de Halloween., imagen de sustitución
La novia cadáver de Tim Burton es un clásico de Halloween. Pinterest
Disfraz novio cadáver. Disfraz novio cadáver., imagen de sustitución
Disfraz novio cadáver. Amazon

Comprar desde 24,99 euros

Disfraz novia cadáver. Disfraz novia cadáver., imagen de sustitución
Disfraz novia cadáver. Amazon

Comprar por 92,99 euros

Si sois fan de Disney, pero te niegas a ser el príncipe al que nadie conoce, tienes la opción de robarle el personaje a Johnny Depp y ser el sombrerero loco, mientras que tu pareja será la reina de corazones.

El sombrerero loco y la reina de corazones, son otras dos opciones par disfrazarse en pareja. El sombrerero loco y la reina de corazones, son otras dos opciones par disfrazarse en pareja., imagen de sustitución
El sombrerero loco y la reina de corazones, son otras dos opciones par disfrazarse en pareja. Shutterstock
Disfraz sombrerero loco. Disfraz sombrerero loco., imagen de sustitución
Disfraz sombrerero loco. Amazon

Comprar desde 64,56 euros

Disfraz reina de corazones. Disfraz reina de corazones., imagen de sustitución
Disfraz reina de corazones. Amazon

Comprar desde 21,55 euros

Y si lo que te gusta es pasar un buen rato con tu familia, lo mejor será que elijas la familia Addams, un clásico y siempre recurrente disfraz para aquellos que quieren pasar la noche de los muertos con la familia al completo.

La familia Addams es un clásico para reunir a todos en torno a un disfraz. La familia Addams es un clásico para reunir a todos en torno a un disfraz., imagen de sustitución
La familia Addams es un clásico para reunir a todos en torno a un disfraz. Paramount Pictures
Disfraz Gómez Addams. Disfraz Gómez Addams., imagen de sustitución
Disfraz Gómez Addams. Amazon

Comprar por 62,99 euros

Disfraz Morticia Addams. Disfraz Morticia Addams., imagen de sustitución
Disfraz Morticia Addams. Amazon

Comprar por 24,50 euros

Disfraz Miércoles Addams. Disfraz Miércoles Addams., imagen de sustitución
Disfraz Miércoles Addams. Amazon

Comprar por 10,99 euros

Disfraz Pugsley Addams. Disfraz Pugsley Addams., imagen de sustitución
Disfraz Pugsley Addams. Amazon

Comprar desde 35,99 euros

Artículos recomendados