Brad Pitt lleva siendo el hombre más guapo de Hollywood ¡tres décadas!

Brad Pitt, o cómo seguir siendo el más atractivo en cada gala de premios durante tres décadas

La dictadura de Brad Pitt: tres décadas siendo el más guapo en cada alfombra roja y gala de premios. Ya está bien, hombre...

Por Guille Galindo  |  11 Enero 2023

Este es Brad Pitt en su primera alfombra roja, un evento benéfico de 1988 en Los Angeles.

Brad Pitt en 1988
Brad Pitt en 1988 Getty

Este es Brad Pitt en la premiere de 'Thelma & Louise' (1991), la película que lo catapultó definitivamente al estrellato.

Brad Pitt en 1991
Brad Pitt en 1991 Getty

Este es Brad Pitt en los Oscar del año 2000.

Brad Pitt en el 2000
Brad Pitt en el 2000 Getty

Y este es Brad Pitt en los Globos de Oro de 2023, recuperando el pelo alborotado estilo Tyler Durden también de los 2000.

De la primera foto a la última han pasado 35 años. 35 años de dominio, de arrasar en cada evento, gala o alfombra roja, sin importar el peinado, look o pose que protagonizara. ¿Cómo es posible que llevemos casi cuatro décadas con este señor siendo el más guapo de Hollywood, y que todavía, a sus casi 60 primaveras, nadie le haya arrebatado el puesto?

Y eso que a él, lo de llamar la atención, le viene importando entre cero y nada. Sin ir más lejos, se escaqueó de la alfombra roja de los Globos de Oro para evitar los flashes. No sabíamos si asistiría o no hasta que lo vimos dentro del hotel Beverly Hilton junto a Margot Robbie, compañera en 'Babylon', y Cynthia Pett-Dante, manager del actor.

No es casualidad que la renovada HFPA, organizadora de los Globos de Oro, lo colocara en una de las mesas más visibles para la cámara. Tampoco que fuera mencionado constantemente por los presentadores u otros actores que se subían al escenario. El tío, para qué negarlo, tiene un gancho único en el mundo.

O mejor dicho, lo mantiene. Solo de esta forma estamos dedicándole un artículo a él siendo un casi sexagenario al que hemos visto miles de veces, en vez de a otros actores de su edad o a la sangre fresca que debería estar ocupando estas portadas. Este fenómeno solo lo hemos visto una vez, con Paul Newman, que acaparó todas las miradas de 1960 a 1990. Brad Pitt recogió su testigo, y de momento no piensa soltarlo.

Artículos recomendados