Sorteo de la UEFA Champions League: análisis y reacciones

Shutterstock

Sorteo de la Champions League: ¿les ha sonreído la suerte a los equipos españoles?

¿Cómo les ha ido a los equipos españoles en el sorteo de la Champions League? ¿Quién lo tiene más difícil? Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia ya conocen sus rivales. Si consiguen o no pasar a octavos, lo sabremos en diciembre. Lo analizamos.

Por Guillermo Galindo  |  30 Agosto 2019

Tras varias rondas de clasificación, al fin se ha celebrado el sorteo para la fase de grupos de la Champions League 2019-2020. Un sorteo en el que todos buscan tener los rivales que creen más asequibles, aunque en el fondo saben que todos los equipos te pueden hacer un traje. Como todos sabemos, son ocho grupos de cuatro equipos, de los cuales, los dos primeros avanzan hasta los octavos de final. El tercero de cada grupo, toma el camino de la Europa League, en dieciseisavos, y el cuarto y último queda eliminado.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia son los cuatro equipos españoles que participan en esta edición de la Champions, y parece que todos ellos parten con muchas opciones de llegar a la siguiente fase, de lo cual nos alegramos. Pero este sorteo nos deja con muchas ganas de que llegue el 17 de septiembre, y empecemos a ver las primeras sorpresas, los jugadores y equipos revelación, y sobre todo, qué equipos van a llegar a las eliminatorias del KO, en las que los pequeños detalles lo deciden todo.

Artículos recomendados