Rihanna vuelve a la música en 'Black Panther: Wakanda Forever' Rihanna vuelve a la música en 'Black Panther: Wakanda Forever'

'Rihanna x Black Panther': la artista será parte de la BSO de la nueva película de Marvel

Rihanna vuelve a la música antes de lo esperado con su colaboración junto a Marvel en la película 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Por Irene Melgosa  |  26 Octubre 2022

Rihanna participará en la banda sonora de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Marvel Studios mediante un tweet junto a la fecha "28/10/2022".

La película se estrenará en España el 11 de noviembre de 2022 y contará con estrellas de la talla de Michael Jordan, Dominique Thorne y Angela Bassett, a quienes ahora se une una de las cantantes más icónicas, que regresa por todo lo alto con 'Lift me up'.

Seis han sido los años que los fans de Rihanna y de la música en general hemos tenido que esperar hasta poder escuchar algo nuevo de 'RiRi'. 'Anti' fue el último álbum de estudio de la barbadense, con éxitos como 'Work' (con Drake) y 'Needed Me'. En 2016, tras la gira del mencionado álbum y varias colaboraciones con otros músicos como Calvin Harris, Rihanna se retiró indefinidamente de la música.

¿El motivo? Sus otros proyectos empresariales le ocupaban demasiado tiempo y cierto es que no ha parado de trabajar. En 2017 lanzó Fenty Beauty, su propia línea de maquillaje y poco después vendría la ya mencionada Savage x Fenty.

En estos años también ha hecho sus pinitos en la actuación. En 2018 interpretó a Leslie en Ocean's 8 y, un año más tarde, a Kofi Novia en el musical Guava Island, junto a Childish Gambino. Incluso le ha dado tiempo a ser madre.

¿Un regreso definitivo?

Si bien Rihanna nunca ha salido del ojo público, el 25 de septiembre todo el mundo volvió a mirar hacia ella cuando se anunció que sería quien protagonizase la actuación musical del descanso de la Super Bowl en febrero de 2023. Sin embargo, su vuelta a la música se ha adelantado unos meses a lo esperado con el anuncio de su participación en la nueva película de Marvel.

¿Supondrá todo esto un regreso definitivo de la artista a la música? A Rihanna no le falta el trabajo y aún está por ver si esta será una incursión momentánea o continuará sacando música en los próximos meses, incluido algún tema nuevo antes de la Super Bowl. Ojalá así sea.

Artículos recomendados