Los mejores regalos para el Día del Padre

Freepik

Los regalos perfectos para acertar en el Día del Padre

Un padre lo merece todo. Por eso, aprovechando que el 19 de marzo será el Día del Padre (no lo olvides), en MENzig hemos decidido crear una lista con los mejores regalos para sorprender en este día tan especial.

Por Patricia Badajoz  |  09 Marzo 2020

Seguimos con los regalos, y es que esto parece que no se acaba nunca. Dejamos atrás Navidad, el día de Reyes, y, aunque no lo parezca, terminó febrero y con él San Valentín. Sin embargo, seguimos agolpándonos en las tiendas, perdidos completamente, buscando los mejores regalos para diferentes ocasiones. Este mes de marzo le toca el turno a tu padre, ya que el 19 de marzo se celebra San José, o lo que es lo mismo, el Día del Padre.

Sabemos que estáis cansados de gastar dinero en cosas completamente innecesarias, y que además regalar algo a tu padre es una de las cosas más difíciles de este mundo. Aunque te diga que le encanta, porque es tu padre y no te va a decir lo contrario, si al año siguiente sigue en la caja es que no ha tenido tanto éxito como creías.

Qué puedes regalar a tu padre

Tras acordarte (o que te hayamos recordado) de la fecha, estarás pensando qué es lo que le vas a regalar. Por eso, desde Menzig hemos ideado la mejor lista de ideas para que esta vez tu padre disfrute como es debido de su regalo.

1 Una camiseta típica y original a la vez

La ropa siempre nos saca de un apuro, sobre todo si conoces a tu padre. Pero si no tienes muy claro su estilo, una camiseta nunca falla. Pero no os vamos a recomendar las típicas. WhiteandOne ha creado una muy especial para el Día del Padre. Tras una encuesta a través de sus redes sociales, han decidido añadirle la frase más repetida entre los padres de España: "Pregúntaselo a tu madre"

Camiseta especial para el Día del Padre
Camiseta especial para el Día del Padre WhiteandOne

Comprar por 25,95 euros

2 Cuchilla de afeitar

Community llega a Netflix: 5 motivos para ver la serie
'Community' ha llegado a Netflix, y te damos 5 razones por las que debes ver la serie y hacer un maratón cuanto antes.
Es un clásico, y muy de películas americanas, que el padre enseñe a afeitar a su hijo. Por ello, puedes recordarle ese momento dando un toque actual (o antiguo, depende de cómo lo veas) regalándole una de estas cuchillas de metal, un clásico renovado de Ecovan para luchar contra el consumo excesivo de plásticos.

Cuchilla de afeitar de metal, todo un clásico renovado.
Cuchilla de afeitar de metal, todo un clásico renovado. Ecovans

Comprar desde 17.90 euros

3 Kit de herramientas para la bicicleta

Cada vez más personas hacen deporte, y muchos de ellos han optado por la bicicleta como el mejor aliado para mantenerse en forma. Si tu padre es uno de ellos, este kit de herramientas le mantendrá prevenido de cualquier imprevisto que le pueda surgir durante sus travesías.

Kit de herramientas para que nunca tenga que dejar de pedalear.
Kit de herramientas para que nunca tenga que dejar de pedalear. Amazon

Comprar por 12,21 euros

4 La chica de nieve

Javier Castillo vuelve a nuestras vidas con otro gran thriller que nos enganchará desde el minuto uno. Da igual si tu padre es un amante de la lectura, o si estas intentando que por fin se lea un libro, esta historia captará toda su atención desde la primera página. Un regalo perfecto para los domingos de sofá.

La Chica de Nieve, un libro que le enganchará desde le primer momento.
La Chica de Nieve, un libro que le enganchará desde le primer momento. Amazon

Comprar desde 9,49 euros

5 Cartera con seguridad RFID

Hackeo a Houseparty: ¿fue real? ¿qué sabemos sobre ello?
¿Han hackeado Houseparty? Epic Games lo niega y apunta a una difamación. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.
Los hombres por lo general llevan la cartera en el bolsillo, bien sea de la chaqueta o del pantalón. Por ello, puede que sean los más indefensos ante cualquier robo. Esta cartera con seguridad puede ser imprescindible si tu padre viaja en transporte público o trabaja en lugares transitados. Por fin le regalas a tu padre algo realmente útil.

El tarjetero con el que evitar los robos por Contactless.
El tarjetero con el que evitar los robos por Contactless. Amazon

Comprar por 17,95 euros

6 Super Nintendo Classic

Seguro que de pequeño pasabas muchas tardes jugando con esta consola con tu padre. Con el tiempo cambió la máquina y también la compañía. Por ello, esta Nintendo puede ser un gran regalo para rememorar viejos tiempos y pasar una tarde padre-hijo de lo más divertida.

Una nintendo para recordar viejos tiempos.
Una nintendo para recordar viejos tiempos. PCcomponentes

Comprar desde 79,99 euros

7 Álbum de fotos

Recordar vuestros mejores momentos juntos siempre es un acierto, es lo que tiene regalar a tu padre. Por ello, hacer un álbum con tus propias manos donde no solo incluyas fotos, sino que también escribas los recuerdos que te traen esas fotos es un regalo perfecto. Si no eres muy manitas, también puedes optar por que sea una empresa la que haga el álbum por ti, y así delegar el trabajo en profesionales.

Un álbum hecho con tus propias manos.
Un álbum hecho con tus propias manos. Cheerz

Comprar desde 40,00 euros

8 Un reloj siempre es un acierto...

Puede que tu padre tenga un reloj por cada Día del Padre que ha vivido. Los primeros hechos de macarrones los guarda con mucho cariño, pero seamos sinceros, no son un buen invento. Por ello, puede que este año sea el definitivo para por fin regalarle un reloj de verdad, y dejar de investigar con la comida.

Un reloj es un acierto asegurado, aunque no sea lo más original.
Un reloj es un acierto asegurado, aunque no sea lo más original. El Corte Inglés

Comprar por 99,00 euros

9 ...y un buen restaurante, también

Si a tu padre le gusta la buena comida, puede que el mejor regalo sea invitarle a comer en este día tan especial. Pero claro, no le puedes llevar a cualquier sitio. ¿Restaurante de lujo a un precio decente? Tenemos uno: Etxeko, el nuevo restaurante que ha abierto Martín Berasategui en Madrid con una carta digna de un chef de su nivel, pero a un precio más económico de lo que piensas.

Una comida en el nuevo restaurante de Martín Berasategui.
Una comida en el nuevo restaurante de Martín Berasategui. Bless Collection Hotel

10 Mr. Wonderful

Si después de todo esto todavía no tienes claro el regalo, siempre puedes optar por entrar en la web de Mr. Wonderful. Aquí encontrarás una sección llenas de regalos perfectos para el Día del Padre, como este set para poner en el despacho. Y sí, puede que sea un poco ñoño, pero a los padres a veces les hacen ilusión estos detalles.

Kit para el padre más jefazo.
Kit para el padre más jefazo. Mr Wonderful

Comprar desde 25,90 euros

Artículos recomendados