Polo Nandez: "'Latidos' muestra lo que soy realmente" Polo Nandez: "'Latidos' muestra lo que soy realmente"

Polo Nandez: "Estoy encontrando la autenticidad que llevo años buscando"

Hablamos con Polo Nandez sobre su single 'Latidos', el giro que ha dado a su carrera musical y la busca de la naturalidad en un artista, además de sobre otros temas alejados de la música, como moda, videojuegos o series.

Por Guille Galindo  |  16 Junio 2022

Polo Nandez ha despegado, y no parece dispuesto a aterrizar en tierra de nuevo. El artista leonés ha vivido unos meses frenéticos tras la pandemia y ha empezado a mostrar su nuevo proyecto, un antes y un después en su carrera. Con 'Latidos', Polo Nandez encuentra su sitio; el ritmo y la melodía con la que sentirse cómodo, y sobre todo, natural.

Porque la búsqueda de la naturalidad es el principal motor de cambio de un renovado Polo Nandez, que ha dejado atrás fantasmas y falsos mitos de la música para empezar a hacer lo que él realmente siente. Así lo expresa en su entrevista para Menzig, que podéis ver completa más abajo:

"'Latidos' no es una canción más. Es la canción con la que he estado buscando mi sonido, realmente. Antes buscaba lo que podía gustar. Ahora estoy en búsqueda de la autenticidad, de ser yo mismo. Por eso la letra habla sobre una historia personal mía real. Cuando puedes ser el 100% tú es cuando la música más llega. Creo que estoy encontrando eso. Hace tiempo yo subía cosas pensando en que tenía que estar lo más guapo posible, con la mejor ropa... Pero ahora, lo enfoco con la naturalidad de que si estoy en pijama, lo subo. Si estoy componiendo, lo subo. Si no canto tan bien en un clip no lo repito 25 veces... Soy humano, y es la naturalidad que trato de reflejar".

De naturalidad, nuevos proyectos y hasta de deporte, moda, cine y hobbies hemos hablado con Polo Nandez. ¡No te pierdas la entrevista!

Artículos recomendados