Morat: "'Balas perdidas' fue un gran disco, con '¿A dónde vamos?' teníamos que estar a la altura" Morat: "'Balas perdidas' fue un gran disco, con '¿A dónde vamos?' teníamos que estar a la altura"

Morat: "Hay Morat para muchos años"

Morat presenta su tercer álbum '¿A dónde vamos?'. Hablamos con la banda colombiana sobre la presión de mantener el nivel de 'Balas perdidas', y nos confiesan cuáles son sus canciones preferidas del nuevo disco.

Por Guille Galindo  |  16 Julio 2021

Tras la revelación que supuso 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', y la consagración como uno de los mejores grupos pop del momento con 'Balas perdidas', Morat afronta la siempre difícil tarea de mantener el nivel y seguir sorprendiendo a sus fans con '¿A dónde vamos?': "Sí teníamos algo de presión", confiesa Villamil a Menzig. "'Balas perdidas' fue un disco muy bien logrado, y sentía que teníamos que estar a la altura. Lo que me hace estar más tranquilo es que para este nuevo álbum tuvimos muy en cuenta a los fans: escogieron el orden en el que sacábamos las canciones, nos fijamos en su opinión a la hora de buscar las colaboraciones del disco...".

Ahora es el turno de vosotros, los fans, de escuchar el nuevo álbum de la banda, no sin antes pasaros por la entrevista que le hicimos a Simón, Villamil y Martín en la que hablamos del presente y futuro de Morat, la relación cercana entre ellos y muchos más temas.

Artículos recomendados