Marmi: "Plan Z representa mi madurez personal y artística" Marmi: "Plan Z representa mi madurez personal y artística"

Marmi: "Plan Z representa mi madurez personal y musical"

Hablamos con Marmi de 'Plan Z', su primer EP, y de su evolución personal y musical desde que saltara a la fama por 'Tu foto del DNI'.

Por Guille Galindo  |  03 Noviembre 2022

"Plan Z no tiene nada que ver con los zombies, no es un plan para acabar con ellos ni nada". Aclarado esto, puede comenzar la entrevista con Marmi.

El artista catalán presenta su primer EP, 'Plan Z', que simboliza lo inesperado que era para él hace apenas dos años terminar dedicándose a la música. Dos años en los que, además de convertir su Plan Z en su Plan A, ha aprendido mucho en el camino: "Mi vida ha cambiado por completo en este tiempo. He sacado muchas canciones, he pisado muchos escenarios, he vivido experiencias únicas. Pero sobre todo, he madurado y crecido personal y artísticamente".

Dicha evolución se ve en 'Plan Z', con un cambio de registro que marca una nueva etapa: "Nosotros veníamos de hacer canciones muy rockeras, de autotune, y lo que buscábamos en 'Plan Z' era mezclar ese género con una ola electrónica que está de moda actualmente. Hemos hecho un equilibrio muy guay entre ambos géneros, y estoy muy contento".

Artículos recomendados