Kiko Rivera: "Recibo 30 propuestas de canciones al mes" Kiko Rivera: "Recibo 30 propuestas de canciones al mes"

Universal

Kiko Rivera: "Hago música para que la gente disfrute"

Hablamos con Kiko Rivera sobre su single 'El conejo de la suerte', la música, Twitch y las inseguridades que crean los haters, y nos responde a todas las preguntas personales del test de Menzig.

Por Guille Galindo  |  27 Mayo 2021

"Cada mes recibo 15, 20 y hasta 30 canciones. Yo soy el que hace la primera criba, y me baso en lo que yo mismo siento, en que la canción me llene. Hay pocas veces que tienes esa certeza de que la canción va a gustar. Esta es una de esas veces". Kiko Rivera tiene plena confianza en que su nuevo single, 'El conejo de la suerte' triunfe de la misma manera que el juego del mismo nombre en el que se basa, tan popular en los recreos de antes.

Tenía claro que debía hacer este tema de cara al verano por lo pegadiza que es, y dos de las personas más importantes de su vida se lo terminaron de confirmar: "Utilizo a mis hijas para ver cómo reaccionan a mi música. Si mis hijas aparecen por el cuarto y empiezan a bailar, es que la canción es buena".

Bailaron, como hay muchos que lo hacen con su música, lo admitan o no. También los hay, claro, que le critican lance lo que lance. "Yo hago música para que la gente la baile y la disfrute. Cuando me critican constantemente me afecta, porque de toda la vida he sido un poco inseguro por las situaciones en las que me ha tocado vivir", admite Kiko. "Pero al final, cuando leo a algún hater irracional, pienso que el problema lo tiene él, no yo".

A pesar de la inseguridad, nada ha frenado a Kiko Rivera a probarse en otros ámbitos como Twitch, donde además de crear un programa de entrevistas, nos muestra su faceta como streamer y gamer, donde últimamente está generando expectación con su alter ego 'Julito el perla' en 'Marbella Vice': "Me lo paso como un enano jugando a 'Marbella Vice' interpretando a Julito el perla, que la verdad no tiene nada que ver conmigo. He intentado desarrollar un personaje que sea todo lo contrario a mí, o al menos hoy en día. Quizás Julito el perla sea un poco como el Kiko Rivera de los 18-20 años, pero no se parece en nada al actual". Ya sea con GTA V o con su 'El conejo de la suerte', Kiko parece estar disfrutando de lo que hace, y eso es lo más importante.

Artículos recomendados