Justin Bieber desafía a Tom Cruise a un combate de UFC

GTRES

Justin Bieber desafía a Tom Cruise a un combate de UFC; ¿aceptará el actor?

Tenemos una de las noticias más random de los últimos meses: Justin Bieber quiere pegarse con Tom Cruise sobre un octágono de la UFC. El actor no se pronunciado ante semejante propuesta, pero las redes sociales se lo han tomado muy en serio.

Por MENzig  |  10 Junio 2019

Las redes sociales mueven muchos usuarios, miles, millones. Entre tanta gente, también encontramos a las celebrities: cantantes, deportistas, actores, modelos... de todo. Y precisamente son estas figuras las que mueven a las masas, provocando oleadas de tweets, post y reacciones.

Los famosos son, de una forma u otra, los astros sobre los que gira toda la comunidad de redes sociales. Si Rosalía saca un videoclip con uñas como auténticas garras, Twitter se llena de sus gif. Si se celebra Eurovisión, son los tuiteros los que utilizan su ingenio al instante para crear una cantidad ingente de memes. Y si Justin Bieber desafía a Tom Cruise a una pelea, pues todos enloquecen.

El artista canadiense lanzó este mensaje por su cuenta personal de Twitter hacia el conocido actor, desafiándole a subirse a un octágono, ring que utilizan los luchadores de la UFC. Se trata de una propuesta indecente a la que Tom Cruise todavía no ha dado respuesta. ¿Veremos una pelea entre el cantante de 'Baby' y el actor de 'Misión Imposible'?

Un boom mediático

Como es de esperar, este tweet tan 'random' se ha convertido en todo un evento mediático. Twitter se ha inundado de miles de reacciones sobre esta pelea. Como Robby Starbuck, que desafía a Justin Bieber a una pelea de pulgares. Pero no ha sido el único en meter baza.

Recycled J:
Masculinidad tóxica, autotune, su Carabanchel, el precio de la fama... Hablamos de todo con Recycled J, uno de los artistas urbanos españoles del momento.

Conor McGregor, uno de los luchares de UFC más conocidos del planeta, ha querido aprovechar el momento para meterse en medio y salir beneficiado. El irlandés ha sugerido que su empresa organizase todo el evento, también la parte del marketing, por supuesto, quizás para recuperar así una relevancia que había perdido tras su contundente y polémica derrota ante Khabib.

Uno de los puntos de los que más se ha hablado es que Justin Bieber parece haber olvidado que Tom Cruise, a sus 56 años, sigue rodando sus escenas de acción. De hecho, en la última entrega de Misión Imposible seguía dando brincos como si aun fuese joven (no te ofendas, Tom).

Los luchadores

Llega uno de los puntos más importantes de este conflicto mundial: la comparativa. Aquí te dejamos una tabla con los datos más esenciales de los dos candidatos al título de celebrity que mejor pega. ¿Quién se hará con el cinturón?

Vuelven las icónicas 'Fast Rider' de Puma
Repasamos todas las novedades y productos de la nueva colección de zapatillas 'Fast Rider' de Puma.

Justin Bieber
Tom Cruise
Edad
25 años
56 años
Altura
1,80 cm
1,74 cm
Peso
66 kilos
67 kilos
Discos
4
0
Películas
Una escena de 'CSI'
59
Premios
Premios Grammy y Grammy Latino, Billboard, ASCAP, American Music, MTV...
3 Globos de Oro

Efecto mariposa

Hemos dicho que Conor McGregor se había autoinvitado a la fiesta, pero parece que a él también le ha picado el gusanillo y quiere su minuto de fama. El luchador irlandés también se ha unido a estos desafíos mediáticos.

En este caso, también ha sido un actor el damnificado por las provocaciones. Se trata de Mark Wahlberg, una de las caras más reconocibles de Hollywood. McGregor invitó a DAZN a retransmitir el combate.

Veremos si todas estas excentricidades se llevan a cabo, aunque parece que estas idas de olla instantáneas quedarán como episodios de locura de Justin Bieber y el luchador.

Artículos recomendados