¿Qué libros nos marcaron en la infancia, en la adolescencia y ahora? ¿Qué libros nos marcaron en la infancia, en la adolescencia y ahora?

Nuestros hábitos de lectura a lo largo de nuestra vida

¿Qué libros marcaron nuestra infancia y adolescencia? ¿Ha cambiado nuestro hábito de lectura con el paso de los años? En un nuevo 'Divagando con Ramón' hablamos sobre libros y su influencia en nuestra vida.

Por MENzig  |  17 Septiembre 2021

Los libros forman o deberían formar parte de nuestra vida desde que somos críos. Es ahí cuando surge nuestra curiosidad por la lectura, donde empezamos a perfilar nuestros gustos e intereses, una base necesaria para desarrollar en la adolescencia toda nuestra pasión por las historias que se cuentan en las páginas, y para mantener una relación ya menos pasional pero más duradera en la etapa adulta.

En un nuevo 'Divagando con Ramón' echamos la vista atrás y repasamos nuestros hábitos de lectura a lo largo de las tres etapas de nuestra vida: aquellos libros o cómics que leíamos de pequeños, aquellas sagas que nos mantuvieron en vilo en la adolescencia, y aquellas novelas que nos han dejado huella últimamente.

¿Cuáles son y han sido tus hábitos de lectura?

Artículos recomendados