Roi Méndez: "Me veo siendo streamer" Roi Méndez: "Me veo siendo streamer"

Universal

Roi Méndez: "La opinión de la gente me sigue afectando mucho, para bien y para mal"

Hablamos con Roi Méndez sobre 'La Misma Dirección', su amistad con Cepeda, los haters y cuánto le afectan las críticas. Y por supuesto, no se muerde la lengua a la hora de responder a nuestro test: ¿qué opina de la Superliga? ¿Le gustaría ser streamer?

Por Guille Galindo  |  23 Abril 2021

Roi Méndez es tan polifacético en su vida profesional como en una entrevista. Al igual que combina la música, sus trabajos como colaborador de radio y ahora el mundo de la interpretación, en una charla con él puedes abordar desde los problemas de la industria musical a los del fútbol, pasando por videojuegos, Twitch o su dieta.

Todo con una naturalidad que se palpa también en su amistad con Cepeda, cuyo single juntos, 'La Misma Dirección', es número 1 en ventas digitales. "Siempre tuvimos la espina clavada de hacer algo juntos, y grabar una canción con un amigo como él es mágico. Solo escucharla y saber que la hemos hecho juntos ya me emociona".

Y eso que, como él mismo ha señalado en redes, han intentado convertir su amistad en una competición. "Esa leyenda de que los artistas somos competitivos y estamos pendientes de lo que haga el otro no es así, al menos en el círculo en el que me he movido estos años. Es más de la industria en sí, de los fandoms. En general, de la gente tóxica". Una toxicidad que sigue afectándole moralmente incluso varios años después de darse a conocer por su paso por la academia de 'OT'. "La opinión de la gente me suele afectar, para bien y para mal. Es algo que sigo trabajando. He conseguido que me afecte ahora menos que antes".

El test de Menzig

En el videoclip de 'La Misma Dirección' vemos un combate de boxeo entre Roi y Cepeda que termina en tablas, pero, ¿quién ganaría en el ring? Con la respuesta de Roi comienza un test de Menzig en el que hablamos de deporte, la Superliga Europea, videojuegos o su posible nuevo trabajo como streamer. Lo que decíamos, un personaje polifacético.

Artículos recomendados