Marmi: "No soy solo el amigo de Aitana" Marmi: "No soy solo el amigo de Aitana"

Marmi: "No soy solo el amigo de Aitana o el chico de 'Tu foto del DNI', y quiero demostrarlo"

Marmi quiere renovar la foto del DNI con nueva música: con 'Bonnie & Clyde' nos muestra que está lejos de resignarse a ser un 'one hit wonder'. Hablamos con él sobre los dos singles, su nueva vida como cantante y se moja en nuestro test. Su principal hobby no tiene nada que ver con la música...

Por Guille Galindo  |  02 Julio 2021

Triunfar con una canción con solo 21 años es algo con lo que muchos sueñan y muy pocos pueden conseguir. Adrián Mármol, más conocido como 'Marmi', es uno de esos pocos privilegiados gracias a 'Tu foto del DNI (remix)' junto a su amiga Aitana. Sin embargo, puede ser también un dardo envenenado, una losa que te impida avanzar. Contra esa losa quiere luchar Marmi para seguir demostrando que él es mucho más "que el amigo de... o el chico de 'Tu foto del DNI'".

Marmi ha pasado de página, y el nuevo capítulo es 'Bonnie & Clyde'. Eso sí, el libro ya nos suena. Es ese pop-rock de los 2000 que creíamos enterrado y que 'Tu foto del DNI' recuperó. Marmi se presenta en solitario manteniendo el mismo estilo y dispuesto a recuperarlo para los más nostálgicos. Y todo eso sin dejar de ser él mismo, a pesar de vivir en una nube desde hace meses: "Yo hasta hace nada era profesor de tenis y ahora estoy con Universal, buscándome la vida en Madrid y subiéndome a escenarios. A pesar de todo lo que he vivido últimamente, que me ha hecho madurar deprisa, sigo siendo el mismo chaval de siempre".

Un chaval que ha pasado del tenis al pádel mientras sigue jugando a FIFA y enganchado a los streamers. De sus hobbies (incluido alguno desconocido para la mayoría) y mucho más hablamos con Marmi en una entrevista para Menzig. ¡No te la pierdas!

Artículos recomendados