Leon Coeur: "Sentimos más libertad cantando en inglés" Leon Coeur: "Sentimos más libertad cantando en inglés"

Instagram @leoncoeur

Leon Coeur: "Nuestra virtud es que las voces bailan juntas"

Hablamos con Leon Coeur de 'Los Ángeles', su nuevo single, de su salto a la música en español, sus anécdotas en los conciertos de bodas... y se ponen a prueba en nuestro test para conocerlos más a fondo.

Por Roberto Méndez  |  25 Marzo 2021

Will Botí y Hugo Mellado son los encargados de dar voz a Leon Coeur, uno de los grupos que aspira a ganarse un puesto en lo más alto del género musical español durante los próximos años, tal y como demostraron en la presentación de 'Los Ángeles' en el Palacio de Prensa de Madrid, su nuevo single y el encargado de abrir una nueva etapa para ellos.

Tras varios años de carrera cantando en inglés en las calles de Londres, su decisión de volver a España y cantar en su lengua materna supone un giro por completo en su trayectoria. Por el momento, han apostado por el género 'bedroom pop', aunque no cierran las puertas a los cambios: "Incluso si probamos estilos musicales diferentes, siempre acabamos sonando como Leon Coeur".

El origen de una amistad que en un primer momento fue forzada ha terminado con una unión inseparable, pues ambos tienen claro que las voces son su mejor arma al tener tanta compenetración. Asimismo, esta unión los ha llevado a recorrer cientos de calles, escenarios y vivir numerosas experiencias como cantar en bodas, donde uno nunca sabe lo que se espera: "Es muy distinto al concepto de concierto", asegura Will.

El test de Menzig

Leon Coeur pasaron por nuestro test con éxito mostrándonos sus verdaderos gustos sin tener un micrófono en las manos. El resultado nos demuestra el porqué de su complicidad, ya que comparten ciertos gustos y pasatiempos como los videojuegos, la cocina y la actualidad en redes sociales como Instagram o TikTok. La conexión que un día se formó entre Barcelona y Madrid ha vuelto de Londres para quedarse.

Artículos recomendados