Entrevista al equipo de 'Fortnite' de MAD Lions E.C.

MAD Lions E.C.

Entrevista a 'OllieGamerz', 'Arnautron', 'DeNiisS' y 'Tolezito', el equipo de 'Fortnite' de MAD Lions E.C.

A la espera de que Epic Games organice una competición oficial, los equipos de eSports ya están preparando el terreno para que esto sea posible. Es el caso de MAD Lions E.C., que ya cuenta con un equipo de 'Fortnite' integrado por 'OllieGamerz', 'Arnautron', 'DeNiisS' y 'Tolezito', con los que hemos podido charlar.

Por Guillermo Galindo  |  14 Febrero 2019

A estas alturas de la vida, nadie duda de que 'Fortnite' se ha convertido en el videojuego más exitoso de la década, por su impacto y su manera de enganchar a millones de usuarios. Es por eso que muchos le reclaman a Epic Games, la empresa que ha creado este fenómeno, que dé un paso definitivo e integre de lleno el 'Fortnite' en el mundo eSports, con competiciones realmente potentes por todo el mundo para poder disfrutar de los mejores, algo que sí sucede con FIFA, League of Legends o Clash Royale.

A la espera de un movimiento que debería llegar lo antes posible, los equipos de eSports ya se están preparando para lo que viene. Entre ellos está MAD Lions E.C., que ha configurado su primer equipo de 'Fortnite' con las incorporaciones de 'OllieGamerz', 'Arnautron', 'DeNiisS' y 'Tolezito', con quienes hemos podido hablar.

Con miles de victorias a sus espaldas, los cuatro se muestran "ilusionados" ante este nuevo desafío, aunque también esperan impacientes "que haya algo estable en competitivo, una liga con la que poder ir a tope". Hasta que ese día llegue podéis calmar vuestras ansias viendo esta entrevista y conociendo mejor a los chicos: lo que opinan unos de otros, los consejos que dan a sus seguidores, su opinión sobre el presente y el futuro del 'Fortnite'... ¿A qué esperas?

Artículos recomendados