Dudi: "'LO Q NO TE DIJE <3' es el paso necesario para ser algo más que un artista de TikTok" Dudi: "'LO Q NO TE DIJE <3' es el paso necesario para ser algo más que un artista de TikTok"

Dudi: "Hay un 90% del Eduardo persona en las canciones del Dudi artista"

Hablamos con Dudi sobre su álbum 'LO Q NO TE DIJE <3', el presente y futuro de su carrera y lo bueno y malo de hacerse conocer por TikTok, además de otros asuntos como moda, videojuegos o series.

Por Guille Galindo  |  18 Abril 2022

"Hay un 90% de Eduardo en las canciones de Dudi. 'LO Q NO TE DIJE <3' me llegó en una etapa en la que me sentía tal y como podéis escuchar en las canciones. Estaba así, y necesitaba soltar lo que llevaba dentro. Es un álbum que refleja lo que no le dije a esa chica. Y, aunque no se lo dije en su momento, al menos lo canté más tarde y mucha gente se pudo sentir identificado".

Eduardo Torres, más conocido como Dudi, supo aprovechar las posibilidades que ofrece TikTok a la hora de promocionar artistas y canciones virales, cimentándose como un artista de moda entre la generación Z. Tras dos años acumulando visualizaciones y temas compartidos en redes, era el momento de ir más allá, de presentar oficialmente su candidatura como artista revelación con 'LO Q NO TE DIJE <3'.

"'LO Q NO TE DIJE <3' dará más seriedad a mi trabajo. Se me ha conocido por TikTok, pero buscaba algo más serio con lo que dar un paso más". 'LO Q NO TE DIJE <3' es la oportunidad perfecta para ello, y para conocer de paso al 90% quién es Eduardo y qué proyecto tiene con Dudi.

Artículos recomendados