Los coches de lujo más deseados de 2021 Los coches de lujo más deseados de 2021

Ferrari

¿Cuáles son los mejores coches de lujo que veremos este 2021? Ferrari, Lamborghini, Porsche...

En este artículo conocerás 7 vehículos de lujo que saldrán al mercado a lo largo de 2021, con velocidades y tecnologías que hacen especiales y únicos a estos modelos.

Por Roberto Méndez  |  15 Enero 2021

2021 es un año marcado en rojo en el calendario del motor premium, debido a los esperados lanzamientos de coches de lujo que veremos a en los próximos meses. En este artículo repasamos 7 coches de lujo por los que seguro suspirarás en 2021.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

La marca francesa de vehículos de deportivos y de competición nos ofrecerá en el mercado una nueva versión del conocido Bugatti Chiron, el hiperdeportivo más potente de la marca, que dejará de ser producido este 2021.

Hablamos del Bugatti Chiron Super Sport 300+, un modelo muy exclusivo y limitado, ya que solo habrá 30 unidades disponibles. Algunos de los cambios realizados en este modelo con respecto al original han sido las modificaciones aerodinámicas, la eliminación del alerón trasero para generar menos drag al cortar el aire y la distribución de los escapes, que también tienen un nuevo diseño.

El Chiron Super Sport 300+ cuenta con un motor W 16 de gasolina que hace posible que alcance los casi 1.600 CV de potencia y una velocidad máxima de 490 km/h, aunque su velocidad está limitada a los 440 km/h.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ tiene el récord de velocidad máxima por sobrepasar los 490 Km/h. El Bugatti Chiron Super Sport 300+ tiene el récord de velocidad máxima por sobrepasar los 490 Km/h., imagen de sustitución
El Bugatti Chiron Super Sport 300+ tiene el récord de velocidad máxima por sobrepasar los 490 Km/h. Diariomotor

Su lanzamiento está previsto para este 2021 y su precio será de 3,5 millones de euros por cada unidad. La velocidad también tiene su precio abismal.

Ferrari Portofino M

En esta lista no podía faltar uno de los vehículos más esperados en 2021 que viene de la mano de Ferrari. El Portofino M (Modificatto) es una renovación del deportivo descapotable que ya vimos en 2018, pero en esta ocasión nos ofrece diversos cambios mecánicos y estéticos.

Contará con el motor 3.8 V8 Turbo, el mismo que tenia el Portofino de 2018, pero con una mayor potencia que incrementa en 20 CV. Por lo tanto, llega hasta los 620 CV de potencia y una velocidad máxima de 320 km/h. Además, incluye una nueva caja de cambios de 8 velocidades y doble embrague que sustituye a la anterior transmisión automática.

Por último, otra de las novedades que trae es el aumento de los modos de conducción adicionales: Wet, Comfort, Sport, RACE y ESC-Off.

El nuevo Ferrari Portofino M cuenta con 20 CV más que el modelo de 2018. El nuevo Ferrari Portofino M cuenta con 20 CV más que el modelo de 2018., imagen de sustitución
El nuevo Ferrari Portofino M cuenta con 20 CV más que el modelo de 2018. Ferrari

Este descapotable está previsto para el segundo cuatrimestre de 2021 y con precio aproximado a partir de los 206.000 euros.

Koenigsegg Gemera

Este Koenigsegg Camera es el primer superdeportivo híbrido enchufable de 4 plazas de la firma sueca, por lo que su gran novedad ha generado el hype necesario a todos los fanáticos del motor.

Con una batería de 16,6 kWh de capacidad bruta, este deportivo de 3 motores eléctricos será capaz de alcanzar una autonomía de 50 kilómetros. Por el otro lado, el motor de combustión es de 3 cilindros y ofrece una potencia de 598 CV. En total, este Gran Turismo llega a una potencia de 1727 CV y alcanza los 400 km/h.

El Koenigsegg Gemera es el primer superdeportivo exclusivo de la marca sueca y alcanza una velocidad máxima de 400 Km/h. El Koenigsegg Gemera es el primer superdeportivo exclusivo de la marca sueca y alcanza una velocidad máxima de 400 Km/h., imagen de sustitución
El Koenigsegg Gemera es el primer superdeportivo exclusivo de la marca sueca y alcanza una velocidad máxima de 400 Km/h. Motorpasión

El plan de Koenigsegg es sacar 300 unidades en 2021, por lo que sería de edición limitada, y su precio será superior a 1 millón de euros.

Lamborghini Aventador SVJ 2021

Lamborghini no se queda atrás en la carrera y sacará al mercado el Aventador SVJ 2021. Con el diseño y aerodinámica clásica de Lamborghini, este modelo pondrá punto final a uno de los modelos superdeportivos que no ha acompañado durante muchos años.

Este contará con el motor V-12, el más potente que la marca del toro furioso ha incluido en sus vehículos y que es capaz de alcanzar una potencia de 730 CV. El coupé de dos plazas es similar al modelo que la firma italiana sacó en 2020, pues ofrecerá cuatro modos de conducción diferentes: Strada, Sport, Corsa y EGO.

Esta será la última versión del modelo Lamborghini Aventator que la firma sacará al mercado. Esta será la última versión del modelo Lamborghini Aventator que la firma sacará al mercado., imagen de sustitución
Esta será la última versión del modelo Lamborghini Aventator que la firma sacará al mercado. Top Gear

Se rumorea que saldrán cantidades limitadas a lo largo del año con un precio que rondará el medio millón de euros.

Maserati MC20 2021

Maserati buscará recuperar su esplendor en 2021 con el lanzamiento del MC20, un nuevo modelo de la firma de Módena con carrocería coupé y con una apertura de puertas hacía arriba que nos recuerda a Lamborghini.

Será el encargado de estrenar la mecánica de Nettuno con el motor V6 biturbo de 3.0 litros de cilindrada que estará acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera y una gran tecnología. El resultado es una potencia de 630 CV y una velocidad punta de 325 Km/h.

Meserati busca realzarse en el mercado con este superdeportivo de 630 CV que alcanza los 325 Km/h. Meserati busca realzarse en el mercado con este superdeportivo de 630 CV que alcanza los 325 Km/h., imagen de sustitución
Meserati busca realzarse en el mercado con este superdeportivo de 630 CV que alcanza los 325 Km/h. Auto Bild

Su precio de este coupé con características de superdeportivo que lanza la marca con el objetivo de realzarse será de unos 243.400 euros.

Porsche Panamera

La firma alemana de vehículos premium anunció la llegada del nuevo Porsche Panamera 2021, que es la actualización del modelo que lanzaron en 2017.

Lo más destacable de este Porsche es la cantidad de variantes que ofrece. Con una potencia máxima que oscila de los 330 a 699 CV, nos encontramos 21 versiones que pasan desde una motorización de gasolina a una hibrida enchufable:

  • Porsche Panamera
  • Porsche Panamera 4
  • Porsche Panamera 4S
  • Porsche Panamera GTS
  • Porsche Panamera Turbo S

Asimismo, nos podemos encontrar diferentes estilos de carrocería: berlina, Sport Turismo y Executive.

Los nuevos Panamera traen diferentes versiones que pasan a tener una motorización híbrida enchufable. Los nuevos Panamera traen diferentes versiones que pasan a tener una motorización híbrida enchufable., imagen de sustitución
Los nuevos Panamera traen diferentes versiones que pasan a tener una motorización híbrida enchufable. Motor1

Dependiendo de la versión del modelo Panamera 2021, el precio irá de los 108.794 hasta los 227.120 euros.

Rolls-Royce Ghost 2021

Para cerrar la lista, hablaremos del Rolls-Royce Ghost 2021. Solo con ver la marca ya somos conscientes del lujo y exclusividad de la que estamos hablando, pero es hora de ver algunas de las características que nos trae la segunda generación de este modelo.

Esta berlina de gran lujo que destaca por su desarrollo orientado a mejorar el confort cuenta con un motor V-12 biturbo de 6.75 litros que permite alcanzar una potencia de 571 CV y una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

El nuevo Rolls-Royce Ghost tendrá como alternativa al modelo base una carrocería extendida de 17 centímetros más de larga, por lo que tenemos dos opciones para elegir.

Rolls-Royce lanzará una década después un nuevo modelo de esta clásica berlina. Rolls-Royce lanzará una década después un nuevo modelo de esta clásica berlina., imagen de sustitución
Rolls-Royce lanzará una década después un nuevo modelo de esta clásica berlina. Diariomotor

Su precio aún se desconoce, pero puede partir del precio base que tuvo la primera generación, el cual rondaba los 350.000 euros de salida.

Artículos recomendados