Ibai Llanos cierra un inolvidable 2020 dando las campanadas en Twitch

Instagram @Ibaillanos | Elaboración propia

Las campanadas de Twitch van de la mano con Ibai Llanos para finalizar un año 'de locos'

Tras romper la escena de internet y récords en Twitch, el nombrado streamer del año cerrará un 2020 irrepetible de la forma más épica posible. Ibai Llanos será el encargado de realizar las primeras campanadas en streaming dentro de Twitch parar cerrar una etapa y dar paso a un 2021 pisando fuerte.

Por Roberto Méndez  |  30 Diciembre 2020

Todos sabemos que 2020 siempre será un año que no olvidaremos por la pandemia del coronavirus, pero también recordaremos el auge de un Ibai Llanos que ha roto la escena de internet y se ha convertido en, probablemente, la personalidad más destacada en España a lo largo del año.

El bilbaíno comenzó el año dejando su carrera profesional en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), donde casteaba la liga del conocido League of Legends, para dar paso a su fichaje por G2 Esports como creador de contenido. Sin lugar a dudas, Ocelote lo recluto en las filas de su equipo de eSports en el mejor momento posible, ya que, poco más de un mes después, la crisis sanitaria del coronavirus trajo consigo el confinamiento domiciliario, periodo en el que Ibai nos ofreció todo tipo de entretenimiento en Twitch y esto se vio reflejado de forma considerable en sus números.

Todavía no sabemos hasta donde llegará la proyección de Ibai Llanos, ya que lo último ha sido: proponer a Matías Prats en televisión jugar al Among Us, que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, le responda a un tweet y, por si no era poco, hablar con Jordi Évole tras salir el propio streamer como tema de conversación en la entrevista que el periodista realizó a Leo Messi.

Lo que si sabemos es que a este ritmo ya nos podemos esperar cualquier cosa. En tan solo un año, ha revolucionado Twitch hasta tal punto que ha sido premiado en los Esports Awards 2020 como streamer del año, una gala que equivaldría a lo que es la del balón de oro, aunque en este referente al mundo de los eSports.

¿Su próximo objetivo? Dar las campanadas en la mayor plataforma de streaming para dar la bienvenida al 2021. Como diría el propio Ibai, es de locos.

Los coches de lujo más deseados de 2021
Conoce algunos de los mejores vehículos deportivos y de lujo que saldrán a la venta este 2021.

Las primeras campanadas oficiales de Twitch con Ibai

Este 31 de diciembre Ibai hará un directo en su canal de Twitch para despedir el año y dar las campanadas junto a sus compañeros de la G2 House y sus viewers. Esta noticia ha creado mucha expectación en las redes y, hablando del propio Ibai, es muy probable que la cifra de espectadores sea similar o superior que a la de algún canal de televisión.

¿Quién nos diría que Ibai Llanos iba a crear más expectación que Cristina Pedroche para comernos las uvas y dar paso a 2021? Además, que una persona con tanta influencia como Ibai se lance a la aventura de dar las campanadas en directo, será un antes y un después en la comunidad de habla hispana dentro de Twitch. Los tiempos y la tecnología cambian de forma constante, tanto que la televisión va quedando en segundo plano para los más jóvenes, pues algunos prefieren ver a su streamer favorito y pasar un buen rato.

Todo esto es nuevo, pero a decir verdad ya hubo en Twitch un evento de este estilo en 2018, pero no dando las campanadas. En aquel entonces arrasaba el popular jugador de Fortnite 'Ninja', quien hizo un directo de 12 horas para cerrar y abrir el año 2019 en el sitio más icono para despedir el año en Nueva York, Time Square, mientras jugaba al Battle Royale de Epic Games.

¿Hasta dónde llegará el bitcoin en 2021?
Hacemos un repaso del bitcoin y su aumento de valor por el coronavirus: ¿seguirá creciendo en 2021?

Por temas de la pandemia, Ibai no podrá hacerlo en Time Square, pero seguro que nos ofrece un espectáculo con humor que los presentes nunca olvidaran. De momento, su outfit ya lo tiene más o menos listo y el jueves 31 de diciembre estará en directo a partir de las 20:30 CET para realizar las primeras campanadas oficiales en la historia de Twitch. Quién sabe si estamos ante una novedad que será cotidiana en el futuro.

Artículos recomendados