Día del Padre: 7 regalos para padres modernos

7 regalos para un padre moderno

Los padres ya no son aquellos hombres con un rol muy marcado y preocupado solo por el trabajo, sino personas actualizadas y con muchas más inquietudes. Ahora cuidan su imagen, su estilo, siguen las nuevas tecnologías... Entonces, ¿por qué no regalarles lo que más les gusta en su día?

Por Juan Pérez  |  18 Marzo 2021

En los últimos años, el rol de los padres ha dado un giro de 360º, tanto en la forma de pensar como de actuar. Esta nueva generación de padres 'modernos', que incluso por edad pueden entran en la categoría de millennial, nada tiene que ver con sus antecesores. Ellos ya no quieren estar todo el día en una oficina, sin conciliación laboral, para llegar a casa a mesa puesta.

Los padres de ahora tienen una mayor implicación en la educación de sus hijos y en las tareas del hogar, son más receptivos y permisivos. El rol de género, aunque sigue presente, no es tan marcado. Además, tratan de estar al tanto de las tendencias: juegan al Fortnite tanto como sus hijos pequeños y se ríen con Ibai. Por no hablar del deporte que hacen y de la forma de cuidarse que tienen.

El padre actual es la firme representación del hombre del momento, el hombre que no quiere pasar desapercibido. ¿Qué mejor manera de celebrar que tenemos un padre moderno que con 7 regalos ideales para él?

7 regalos del Día del Padre para padres modernos

Set de barbería

La mayoría de los padres siempre han utilizado la típica cuchilla de afeitar para quitarse la barba por completo, pero ni ese mecanismo tan simple ni ese look están ya de moda. Con el auge de las barbas, han aparecido máquinas recortadoras, así como auténticos sets de barbería para el cuidado de la barba. Aquí te dejamos uno de ellos, con champú, bálsamo, cepillo, peine, tijeras y otros tantos accesorios que se adaptarán a cualquier tipo de vello facial.

Kit de barbería para el día del Padre
Kit de barbería para el día del Padre Amazon

Comprar por 15,99 euros

Set de cuidado facial:

7 cosas que haces mal cuando ligas por Instagram
Si ya cometemos muchos errores ligando, imaginaos en Instagram: 7 cosas que deberías cambiar sí o sí para no activar la red flag.
Seguimos con los cuidados en el rostro. Este kit cuenta con un limpiador facial, una crema hidratante y un after shave para después del afeitado. Porque un padre tiene el mismo derecho a que su cara luzca radiante que nosotros.

Cuidado facial para regalar el día del Padre
Cuidado facial para regalar el día del Padre Amazon

Comprar por 16,99 euros

Libro para introducirle en la nueva masculinidad

Qué mejor que poder reflejar la evolución del papel del hombre en la sociedad con un libro que hable del nuevo rol de los hombres en una sociedad igualitaria. Regalarle a tu padre un libro sobre cómo el feminismo ha transformado el rol masculino y ha hecho temblar los cimientos de siglos de estereotipos le ayudará a ser un hombre moderno.

Libro
Libro 'Nuevos hombres buenos' para el Día del Padre. Amazon

Comprar por 17 euros

Kit de ejercicio

Se acabó ese padre barrigón que se ha resignado a no verse atractivo. Nada como el deporte para mantenerse joven y fuerte y evadirse un poco del estrés del día a día. Si en el confinamiento vuestro padre empezó a hacer ejercicio con lo que había en casa y cogió práctica desde entonces, regálale un set de ejercicio portátil como este, que cuenta con una rueda abdominal, una esterilla, dos soportes para flexiones, fortalecedores de manos y una cuerda para saltar.

Kit de ejercicio para el día del Padre
Kit de ejercicio para el día del Padre Amazon

Comprar por 25,99 euros

Auriculares inalámbricos

Adidas ZX 8000 'Color Pack': LEGO y adidas siguen sacando nuevas colecciones
Adidas vuelve a confiar en LEGO para su último lanzamiento: las adidas ZX 8000 de seis colores diferentes. ¿Repetirán el éxito de las Ultraboost?

Hay dos tipos de personas: los que se quedaron estancados en los auriculares con clave, y los que se modernizaron con auriculares inalámbricos. Si quieres que tu padre entre en este grupo, estos auriculares deportivos de carga rápida, control táctil y más de 25 horas de reproducción son una buena opción.

Auriculares inalámbricos para el día del Padre
Auriculares inalámbricos para el día del Padre Amazon

Comprar por 32,99 euros

Reloj digital

Le ha llegado la hora al reloj tradicional. El tiempo ya no se mide con una aguja, sino digitalmente, y tu padre debe estar al tanto de este cambio. Además, el reloj digital, con sus modos deportivos, resulta ser un un accesorio perfecto para todos aquellos padres deportistas que están pendientes de su evolución física.

Reloj inteligente para el día del Padre
Reloj inteligente para el día del Padre Amazon

Comprar por 39,99 euros

Nintendo Switch

Si el Día del Padre es familiar, ¿por qué no deberían serlo los regalos? Si tienes la suerte de que tu padre sea gamer y fan de Nintendo desde la icónica NES, es hora de que vuelva a disfrutar de Mario, Zelda y muchos más clásicos con la Nintendo Switch, y de paso, poder jugar horas y horas con él. Además, con el esperado 'Leyendas Pokémon: Arceus' a la vuelta de la esquina, os esperan unos años emocionantes juntos.

Nintendo Switch en gris para el Día del Padre.
Nintendo Switch en gris para el Día del Padre. Nintendo

Comprar por 329 euros

Artículos recomendados